General de GM y Chevrolet

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
El desespero de GM para tratar de recomponerse (le hace crear copias chinas de ferraris)... ¿Un Corvette?
Desde hace tiempos vienen con las ganas de diseñar un Corvette con motor central. Que acá saquen modelos que tienen con alianzas de marcas asiáticas no significa que el Corvette ahora también sea copia china ni que estén desesperados.
 

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Desde hace tiempos vienen con las ganas de diseñar un Corvette con motor central. Que acá saquen modelos que tienen con alianzas de marcas asiáticas no significa que el Corvette ahora también sea copia china ni que estén desesperados.
El problema es diseñar, fabricar y lanzar toda tu familia de autos primero en China, se percibe como tal. Se acentúa si haces un auto con rasgos de otro. Peor aún si tus autos generalistas pierden calidad y vendes tu marca Alemana y cortas alianzas con Japoneses.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Desde hace tiempos vienen con las ganas de diseñar un Corvette con motor central. Que acá saquen modelos que tienen con alianzas de marcas asiáticas no significa que el Corvette ahora también sea copia china ni que estén desesperados.


Me referia a que GM tambien esta cogiendo la maña de hacer copias como las marcas chinas landwin, entre muchas, a eso me referia, no digo que el corvette sea chino, ya que dicho auto se sabe que es autoctono de USA, como otros modelos. Y si ese modelo mostrado en las fotos, es un corvette, deja mucho que hablar, ya que perdio toda su estetica de corvette y originalidad de antaño.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Imagenes oficiles de la nueva tracker y nueva trailblazer
https://www.noticiasautomotivas.com...taque-na-china-mas-trailblazer-chama-atencao/

chevrolet-trailblazer-china-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
¿Habrá un equivalente a la nueva Buick Encore GX (un poco más grande que la Tracker) en el portafolio de Chevrolet?

https://www.google.com/amp/s/amp.detroitnews.com/amp/1269778001
Iba a escribir que es posible que buick encore reemplace a la tracker y si la traigan, pero yo soy un pobre ingenuo jajaj la tracker, la mokka y la encore son básicamente el mismo carro, entonces si, la van a traer como reemplazo de la Tracker actual.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,054
  • Me gusta
Reacciones: Fernandinho

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,054
CHEVROLET BLAZER RS: $140 millones.

En estos tiempos es raro decirlo de un Chevrolet, pero me gusta.

Lanzamiento oficial: 17 de julio

El precio de $139,9 millones es por preventa, hasta esa fecha, cuando subirá a $147,9 millones.

Hay una en exhibición en el C.C. Santa Ana y se puede pedir prueba de manejo.

Sí, tiene algunos acabados mejorables (tampoco son los peores, incluso algo superiores a los de la Equinox Premier), pero el espacio atrás y la ergonomía de las sillas me parecen mejores que en la Edge. Y el diseño es más fresco, en todo sentido.