General de Honda

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,187
Me gusta más la roja por combinación de interior y exterior, aunque ambas parecen estar bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,187
Mis vecinos de parqueadero cambiaron una CR-V CityPlus 2015 por una nueva EXL AWD Turbo. Ya en vivo, el diseño es muy bonito. Si costara lo mismo que una CX-5 GT LX, con facilidad le rayaría la cabeza a más de uno.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,187
Mis vecinos de parqueadero cambiaron una CR-V CityPlus 2015 por una nueva EXL AWD Turbo. Ya en vivo, el diseño es muy bonito. Si costara lo mismo que una CX-5 GT LX, con facilidad le rayaría la cabeza a más de uno.

Feedback inicial de mi vecino, textual: Anda muy sabroso, pero no mucho más que la 2.4. La gran diferencia es que es mucho más confortable que la anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle y EAR1988

AnderZ

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2013
137
Mis vecinos de parqueadero cambiaron una CR-V CityPlus 2015 por una nueva EXL AWD Turbo. Ya en vivo, el diseño es muy bonito. Si costara lo mismo que una CX-5 GT LX, con facilidad le rayaría la cabeza a más de uno.
Si no estoy mal ¿sería una similar a esta?, es muy agradable a la vista, y es la nueva adquisición de mi jefe.
 

Archivos adjuntos

  • Honda.jpg
    Honda.jpg
    108.8 KB · Visitas: 316

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Están excediéndose con ese diseño "fastback", las ventanas laterales tienen un aire a Citroen C6 y adelante parece mueco, y la tapa, le quitan el V6.... próximamente en un concesionario fanalca cerca de usted en 220 millones de pesos... apague y vámonos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Y súmenle los botones como reemplazo de la palanca de cambios que esta adoptando Honda, así o mas aburrido (OP), tipo Lincoln (No soy partidario de las rueditas, botones o palanca en la columna de dirección de MB).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
PS para mí son más positivos. El cambio de motor no me parece malo la carrocería es más ligera y tiene más torque. No hay diseño que no tenga debate, la caja de 10 velocidades habrá que ver cómo complementa ese motor, pero yo viviera en EU no me parecería un mal candidato a carro de diario. Me gustan los sedantes grandes. Lo del precio acá si seguramente será una ridiculez eso no lo pongo en duda, honda acá en precios es premium, pero por lo demás si soy fan de los fastback. No tiene la.sobriedad de un A5/A7, pero vale.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar y AHEmma