General de Honda

daaq791105

Alto kilometraje
Abr 20, 2016
83
$136 millones la nueva Honda CRV, están Locos, la Koleos nueva FULL esta en $119 millones, la FORD Scape esta sino recuerdo en $111 millones, toca esperar la nueva Mazda CX-5, pero en serio esta gente de Honda cree que su carro es premiun, es un super carro la CRV pero por Dios estos precios son de Risa para nuestro mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
$136 millones la nueva Honda CRV, están Locos, la Koleos nueva FULL esta en $119 millones, la FORD Scape esta sino recuerdo en $111 millones, toca esperar la nueva Mazda CX-5, pero en serio esta gente de Honda cree que su carro es premiun, es un super carro la CRV pero por Dios estos precios son de Risa para nuestro mercado.
Super carro... nah, tampoco es para tanto, es un carro de muy buena calidad, pero nada del otro mundo. Está al nivel de la Toyota RAV4, Mazda CX5, Subaru Forester entre otras. Es más, cuando trabajé en Subaru conocí Forester con más de 15 años encima más ajustadas que CRVs de 5 - 6 años.
Con ese precio por más novedad que sea, y tecnología que implemente, lo va a tener difícil, es que está al mismo precio de la Nissan Pathfinder, y eso ya es a otro nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: June y Ralod

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Super carro... nah, tampoco es para tanto, es un carro de muy buena calidad, pero nada del otro mundo. Está al nivel de la Toyota RAV4, Mazda CX5, Subaru Forester entre otras. Es más, cuando trabajé en Subaru conocí Forester con más de 15 años encima más ajustadas que CRVs de 5 - 6 años.
Con ese precio por más novedad que sea, y tecnología que implemente, lo va a tener difícil, es que está al mismo precio de la Nissan Pathfinder, y eso ya es a otro nivel.

Yo he sido usuario de Honda muchos años y le puedo decir que pocos carros tiene el ajuste, la confiabilidad de un Honda y la tranquilidad de tener un carro que literalmente no pide nada y siempre funciona perfecto, pero también es cierto que los precios de Fanalca rayan en lo absurdo.
También reconozco que la post venta es muy buena y a precios muy racionales ademas la reventa es muy buena y muy por encima de los precios de la revista motor.
Esperar como llega de equipamiento que ese es otro punto en que Fanalca falla, solo las versiones mas equipadas traen todo, las demás versiones vienen muy peladas y con esos precios no ayuda. Me imagino que esos precios tendrían que ser ajustados pues la CRV representa el 70% del mercado para Honda en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
Hoy fui a ver la nueva honda CRV versión EXL y a continuación algunos comentarios de lo que pude percibir:

- Muy ampliaaa, el espacio es excelente en todos los puestos incluso en la maleta
- Tiene encendido remoto del motor
- Tiene cámaras debajo de los retrovisores
- Tiene Head-Up Display con botón para control de la posición de la imagen, además tiene control en el timón para que presente información adicional. No es proyectado sobre el parabrisas como en la CX9 del mazda, sino que es como el panel que tiene el mazda 2.
- A pesar de tener caja CVT, tiene paletas en timón para control de cambios
- La puerta de la cajuela es eléctrica que se activa con botón, no es manos libres
- Es 4x4 real time
- La guantera no tiene ningún tipo de paño para amortiguar sonidos de los objetos que allí se guardan
- El sonido, sin ser firmado por una marca específica se escucha bastante bien
- Memoria de 2 posiciones para asiento de conductor, manual para el pasajero
- Posición de manejo muy buena
- Prueba de manejo aún no hay disponible, tocará esperar para ver que tal es
 

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
Anexo algunas fotos que tomé de la CRV que vi ayer.

Algo que sorprende es que viendo los reviews de la Touring que llevaron a México y que supuestamente es la tope de gama, encuentro que tiene mejor equipamiento la versión EXL que trajeron a Colombia. Algunas de las cosas que no veo en la touring de México con respecto a la EXL de Colombia son:

- 4X4 Real time
- Memorias del asiento del conductor
- HUD. Incluso tiene botón para abrirlo o cerrarlo y para cambiar la posición de la imagen y de lo que aparece en la pantalla
- Paletas de cambios en el timón
- Encendido remoto (no estoy del todo seguro si no la tiene la touring de México)

Interior.JPG Llave.JPG Puertos de carga.JPG Techo.JPG Timon.JPG HUD.JPG Botones tablero.JPG Vista trasera.JPG 4x4.JPG camara.JPG
 

Nicobenz

Alto kilometraje
Sep 1, 2008
65
Bueno les cuento que ya empezamos preventa de CR-V 2017 en dos versiones 4X2 CITY PLUS $107.490.000 y 4X4 EXL (TOURING) FULL en $ 136.490.000 nos llegaron pocas unidades para preventa, ya la tenemos exhibida en el concesionario de AUTOCIPRES CRA 7 con 121 solo la vamos a tener este fin de semana a quien interese les dejo mi correo con el permiso del administrador para darles detalles de precios con descuento y condiciones a quien interese, gracias.
Nicolas.
nicoesbenz@gmail.com
neespinosa@autocipres.com.co

IMG-20170329-WA0029.jpg


Bueno les cuento que ya empezamos preventa de CR-V 2017 en dos versiones 4X2 CITY PLUS $107.490.000 y 4X4 EXL (TOURING) FULL en $ 136.490.000 nos llegaron pocas unidades para preventa, ya la tenemos exhibida en el concesionario de AUTOCIPRES CRA 7 con 121 solo la vamos a tener este fin de semana a quien interese les dejo mi correo con el permiso del administrador para darles detalles de precios con descuento y condiciones a quien interese, gracias.
Nicolas.
nicoesbenz@gmail.com
neespinosa@autocipres.com.co

IMG-20170329-WA0029.jpg

VIENE 2.4 en 4X2 y 1.5 Turbo en 4X4
 
Última edición por un moderador:

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Pues a mi si me parece que la CRV cambio bastante para mejorar.
En nuestro pais ese motor turbo le va a dar mucho respiro en tierras altas. El torque tambien y creo que aqui es donde mejor se va a sentir.
Todo es nuevo en esta version de la camioneta, chasis, motor, caja, accesorioros, acabados, etc. (Y por fin apple car play).
No es tan innovadora porque la receta del exito no puede ser cambiada de un dia para otro y acabar con las ordenes de compra (mucho riesgo para tanta plata).
Lastima que no nos llegue la Touring.
Los precios de Honda en Colombia siempre han sido muy altos, asi que si hacen las cuentas teniendo en cuenta la devaluacion de los ultimos dos años para la SUV mas vendida del mundo, con esa garantia y soporte postventa que prometen y el status que tiene en Colombia pues son altos y ya, como siempre.
Entonces una EXL vale casi lo mismo que una X1.....

Pasando al tema del nuevo Civic Si: con la misma potencia y ese par mejorado, y la tendia y la pinta, ese carrito traera muuuchas sonrisas por nuestras tierras. Bueno mejor algunas, porque ya imagino los precios.....seguira siendo de nicho.....pero sera referencia....de seguro...

XT
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Bueno les cuento que ya empezamos preventa de CR-V 2017 en dos versiones 4X2 CITY PLUS $107.490.000 y 4X4 EXL (TOURING) FULL en $ 136.490.000 nos llegaron pocas unidades para preventa, ya la tenemos exhibida en el concesionario de AUTOCIPRES CRA 7 con 121 solo la vamos a tener este fin de semana a quien interese les dejo mi correo con el permiso del administrador para darles detalles de precios con descuento y condiciones a quien interese, gracias.
Nicolas.
nicoesbenz@gmail.com
neespinosa@autocipres.com.co
compa y teneis de del HondaFit ??
 

rockauto

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2015
105
Bueno les cuento que ya empezamos preventa de CR-V 2017 en dos versiones 4X2 CITY PLUS $107.490.000 y 4X4 EXL (TOURING) FULL en $ 136.490.000 nos llegaron pocas unidades para preventa, ya la tenemos exhibida en el concesionario de AUTOCIPRES CRA 7 con 121 solo la vamos a tener este fin de semana a quien interese les dejo mi correo con el permiso del administrador para darles detalles de precios con descuento y condiciones a quien interese, gracias.
Nicolas.
nicoesbenz@gmail.com
neespinosa@autocipres.com.co

Ver el archivos adjunto 104755



VIENE 2.4 en 4X2 y 1.5 Turbo en 4X4
Y cuando llega este Modelo , me parece que visualmente esta mejor por ejemplo esta no maneja esa imitación de madera,tiene otro estilo de rines etc,
 

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
Bueno les cuento que ya empezamos preventa de CR-V 2017 en dos versiones 4X2 CITY PLUS $107.490.000 y 4X4 EXL (TOURING) FULL en $ 136.490.000 nos llegaron pocas unidades para preventa, ya la tenemos exhibida en el concesionario de AUTOCIPRES CRA 7 con 121 solo la vamos a tener este fin de semana a quien interese les dejo mi correo con el permiso del administrador para darles detalles de precios con descuento y condiciones a quien interese, gracias.
Nicolas.
nicoesbenz@gmail.com
neespinosa@autocipres.com.co

Ver el archivos adjunto 104755



VIENE 2.4 en 4X2 y 1.5 Turbo en 4X4


Sabes si les quedaron CRV CityPlus?? A ver si hay un gangazo porque la nueva imposible
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Estuve viendo la nueva CRV EXL. Es como una combinacion entre las versiones EXL americanas y las Touring Americanas.
Por fuera me gusta mucho, se ve robusta y la altura sobre el piso le da mucha versatilidad en nuestra huecamenta y carreteras detapadas.
Los accesos muy buenos, la apertura de las puertas super.
El espacio adentro muy bien, sobre todo atras.
Los acabados mejoraron mucho para ser carro americano pero no son premium.
El timon muy bien, el headup display super auqnue yo no lo usuaria.....
Las camaras y sus modos excelente y la combinacion con los sensores adelantes y atras super. No hay excusa para tocos o rayones al parquear.
El radio muy bien, la interface apple car play funciona de una. La pantalla bien y la interface bien.
Baul bien.
Ruedas bien aunque no me gusta la marca de las llantas.....Yo dejaria una Pirelli japos.
No tenian vehiculo de prueba asi que me quede con las ganas de probar el motor 1.5 turbo que se ve como perdido en ese vano.....
No le veo mucho sentido a las paletas bajo el timon si no tiene modo manual.....
137 palos para la EXL y 135 para las azules .... seguro trajeron muchas...:p

XT
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Están anunciando por radio el lanzamiento de la nueva CR-V Cityplus. Ni idea el precio, pero si la EX-L pasa de $135 millones, la Cityplus no debe bajar de $100-105 millones.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Están anunciando por radio el lanzamiento de la nueva CR-V Cityplus. Ni idea el precio, pero si la EX-L pasa de $135 millones, la Cityplus no debe bajar de $100-105 millones.

Y cabe aclarar que la city plus viene con el motor i-vtec 2.4 inyeccion directa, el mismo con el que venia la generación anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM