General de Honda

Nicobenz

Alto kilometraje
Sep 1, 2008
65
Y de precio que han dicho, ojala no le hagan lo mismo del civic y la dejen con un precio exagerado...

Apenas nos confirmen versiones y precios les estaré contando pero tengan en cuenta que ahora viene de Estados Unidos de la planta de Ohio mas el IVA del 19% es indudable que tendrá un incremento.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Apenas nos confirmen versiones y precios les estaré contando pero tengan en cuenta que ahora viene de Estados Unidos de la planta de Ohio mas el IVA del 19% es indudable que tendrá un incremento.

Ah, no jodás, ¿es que cuando venía de México no tenía arancel? Se supone que el elevado precio se explicaba porque no cumplía con el contenido mínimo de partes para ser considerada como mexicana.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

Nicobenz

Alto kilometraje
Sep 1, 2008
65
Ah, no jodás, ¿es que cuando venía de México no tenía arancel? Se supone que el elevado precio se explicaba porque no cumplía con el contenido mínimo de partes para ser considerada como mexicana.

Así es por eso digo que es innegable que el precio si se va a incrementar no hay que especular, pero no creo que baje de los 108 millones en las versiones de entrada
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
¿Habrán pensado alguna vez en traer la HR-V de Argentina? De pronto cumple con las normas de orígen y entra con menor arancel (no cero).
 

Nicobenz

Alto kilometraje
Sep 1, 2008
65
¿Habrán pensado alguna vez en traer la HR-V de Argentina? De pronto cumple con las normas de orígen y entra con menor arancel (no cero).

Puede ser una estrategia valida, lo que si les cuento es que la primera semana de Abril ya tendremos nueva CR-V Americana motor Turbo y WR-V Brasilera cuando tenga mas detalles les cuento!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
A mi me ha gustado la CRV, me parece la mejor SUV pensando en espacio para la familia. Mal por el importador, le quita muchas cosas y la quiere hacer ver por "premium" siendo generalista. Ademas Honda cuando termina sus mantenimientos sin costo incluidos debe ser un dolor para el bolsillo
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
A mi me ha gustado la CRV, me parece la mejor SUV pensando en espacio para la familia. Mal por el importador, le quita muchas cosas y la quiere hacer ver por "premium" siendo generalista. Ademas Honda cuando termina sus mantenimientos sin costo incluidos debe ser un dolor para el bolsillo

Para nada, los mantenimientos en concesionarios de la red están en precios muy racionales, mas bien económicos sobretodo teniendo en cuenta que las revisiones son cada 10.000 kms
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Uy no... ¿136.5? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Buena esa Fanalca!!!
a eso esta la nueva nissan pathfinder......sinceramente quien sabe que pasara con esos precios!!!
se van a ver tantas como civics... jajaja
lo chistoso es que hay gente que los paga, gente casada con la marca o como dicen por ahi: "como no veo 5 en cada semaforo, mejor me doy la pela y la compro"
Honda es mas bien "populacho" en USA, ¿por qué acá lo traen como tan exclusivo con esos precios? La competencia es Ford, Mazda, Renault, ¿no?
y en cualquier parte, la marca premiuM es acura
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez