Hola,
Quisiera ver si me pueden orientar, tengo la ecosport hace dos dias, tan pronto me la entregaron la tanqueé full fueron $95.000. La verdad no he hando mucho, apenas son 48 horas con ella pero ya estoy llegando a la mitad de la gasolina, me ha parecido que consume mucho. Me podrían dar sus opiniones, llevo dos dias y ya estoy asustada....jajajaja El resto es perfecta.
Gracias.
Me parece elevado ese consumo y más todavia en tan poquito tiempo. Cuantos Km andaste en esas 48 horas? ......
Uno se debe empezar a preguntar varias cosas:
- Cuantos kilometros anduve?
- El terreno era de que tipo, plano, con muchas subidas, etc.
- Las condiciones de conducción, es decir, maneje sin parar, era un taco y tocaba frenar y arrancar, manejé sereno, manejé como cuarto de milla.
- La estación de gasolina es confiable, estuve pendiente del surtidor en ceros, revise al final lo que marcó el display en cuanto a galones y precio.
- La tapa de la gasolina si la pusieron hasta que suenen los trinquetes.
- Senti olor a gasolina en mi parqueadero o al interior del vehiculo.
Vuelve a tanquear y revisa al detalle todo, para ver si puedes determinar la causa puntual, si el vehiculo sigue igual es mejor que lo lleves a revisar, eres la primera persona en el foro que manifiesta este detalle.
Lo que dice
DjCrow es completamente cierto, es más, si lees el manual del propietario de la Eco, podrás darte cuenta que antes de los 1.600 Km no recomiendan hacer mediciones sobre rendimientos (página 92 del manual).