General de la Ford Ecosport (2013-2021)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,111
Es un facelift. No amerita otro tema.
 

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
Buenas noches, mi hermano tiene una ecosport que salió de garantía alguno de ustedes tiene un taller altamente recomendado para estas ford?.

Gracias por su ayuda..
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Buenas noches, mi hermano tiene una ecosport que salió de garantía alguno de ustedes tiene un taller altamente recomendado para estas ford?.

Gracias por su ayuda..

Buenas tardes, @Acme78

Valida si el vehículo fue llevado durante sus revisiones periódicas a un concesionario, pensaría que es el primer lugar en donde se le puede brindar la atención mecánica, pero el punto en contra sería sus posibles costos elevados.

Valida también que sin importar que el vehículo esté fuera de garantía, si tiene llamados de servicio de reparación (o campañas de servicio o reparación) por parte de Ford, cualquier concesionario está obligado a hacerlo y es gratis, en la página de Ford Colombia hay un enlace en el que lo lleva a una página especial y se ingresa el VIN para validar si el carro se encuentra incluido en alguna campaña de reparación.

Ahora bien, en temas de reparaciones, te puedo recomendar un punto a donde llevé mi vieja Eco, se llama Ford Cars S.A.S., eso está en el 7 de Agosto, he visto que allá han llevado incluso algunos Ford Fiesta de los actuales, eso queda en la carrera 27 con calle 63G en Bogotá. Incluso he comprado allá los filtros originales de aire, aceite y gasolina para mi Eco para los cambios de aceite, ellos también hacen cambio de aceite y venden el de marca MotorCraft, que es con el que Ford lubrica todos sus vehículos. Valida allá primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328 y Acme78

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Sync 3, actualizable a Android Auto y CarPlay
Me refiero a lo aparatosa que es (en mi concepto), como la del New Picanto:
all-new-kia-picanto-2018-mecanico-D_NQ_NP_602825-MCO25486258044_042017-F.webp
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
A propósito del lanzamiento del Facelift de la EcoSport, ya en Brasil la están ofreciendo. En dicho país, la Titanium ofrecida es la única que viene con el motor de 2 litros y sólo con caja automática. Todas las versiones vienen completas en seguridad (7 bolsas, ABS-BA, ESP, control de tracción, asistente de arranque en pendiente).

Por ahora hay que esperar cómo va a ser el abanico de versiones que se ofrecerán en el resto de la región, y por ende, cómo sería la oferta que traerían a Colombia en los meses siguientes.

Adjunto pantallazos de las ofertas vistos en la página el día de hoy de la página de Ford Brasil.

Novo-Eco1.jpg Novo-Eco2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y groso

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Ojala la trajeran con la opcion de faros en xenon ! lastima esa llanta en la parte de atras ,pero se ve muy interesante ...

Quizá sí, pero toca reconocer que la EcoSport sin esa llanta trasera deja de ser EcoSport. De hecho, con las calles de herradura de nuestras ciudades colombianas, en las que más que llantas se necesitan orugas, ¿se podría imaginar una EcoSport sin la llanta de repuesto y a duras penas con un kit de reparación? Peor aún, que venga con una llanta de bicicleta como llanta de repuesto, que eso a no traerla es lo mismo.
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
276
A mi personalmente me gusta mas como quedara para Estados Unidos ( sin la llanta por fuera),todavia no la han puesto a la venta ,pero parece una mini Escape en las fotos y con la adicion de potencia a ese motor ,me imagino caminara muy bien ,creo que el unico vehiculo aqui en Estados Unidos con llanta por fuera es el Wrangler ,me fijare en las calles a ver que otro hay.

Mis dos hermanos acaban de comprar ford ,uno compro un Fiesta se mecanico por $42.5 y el otro compro Escape Titanium por $104, a este ultimo se la entregaron el viernes, andan como marrano estrenando lazo jejeje y ahora mi mama queda en espera para esta Ecosport, quiere la Titanium...todos migrando de Renault a Ford !! como dato curioso entre la compra del fiesta y la Escape pasaron 25 dias y entre los numeros de el Fiesta y la Escape en las placas ,hay 76 numeros de diferencia ,osea que han registrado esa cantidad de vehiculos particulares en esos 25 dias ? las placas son de Tulua .