Amigos buenas tardes,
Una duda. Como he comentado, he comprado una ecoSport (La versión que se ha descontinuado) 0 Kms 2017 con un bono interesante de descuento. Tenía una duda sobre la garantía de la caja. Había leído que a algunas incluso 2017 les habían extendido la garantía a más de 3 años.
Para esta semana unidades la garantía es 3 años? Aún no matriculan el vehículo pero en la factura que me dieron estaba el VIN y busque en la página y no tiene ningún recall, será porque aún está en concesionario?
Otra duda es, me pareció leer en otro foro que en las ecoSport la caja molesta más que en fiesta? Tienen registros que sea así?
Gracias por la info
Amigos buenas tardes,
Una duda. Como he comentado, he comprado una ecoSport (La versión que se ha descontinuado) 0 Kms 2017 con un bono interesante de descuento. Tenía una duda sobre la garantía de la caja. Había leído que a algunas incluso 2017 les habían extendido la garantía a más de 3 años.
Para esta semana unidades la garantía es 3 años? Aún no matriculan el vehículo pero en la factura que me dieron estaba el VIN y busque en la página y no tiene ningún recall, será porque aún está en concesionario?
Otra duda es, me pareció leer en otro foro que en las ecoSport la caja molesta más que en fiesta? Tienen registros que sea así?
Gracias por la info
Ojalá que en unos meses no toque decir...
“Se le dijo, se le advirtió y siempre se pasó la advertencia por la faja”.
Un amigo tuvo una 2017 y la devolvió, Ford devolvió el dinero, pero en muy poco tiempo 4 meses según recuerdo) entró tres veces al taller, yo les dije que se plantaran y reclamaran! Compraron una Escape 2017 con lo que les devolvieron y algo más!
Amigos buenas tardes,
Para estas unidades la garantía es 3 años? Aún no matriculan el vehículo pero en la factura que me dieron estaba el VIN y busque en la página y no tiene ningún recall, será porque aún está en concesionario?
Gracias por la info
A eso le llamo masoquismo jejeje.Un amigo tuvo una 2017 y la devolvió, Ford devolvió el dinero, pero en muy poco tiempo (4 meses según recuerdo) entró tres veces al taller, yo les dije que se plantaran y reclamaran! Compraron una Escape 2017 con lo que les devolvieron y algo más!
A eso le llamo masoquismo jejeje.
Ya no más dolores de cabeza con la powerSHIT.
Oficialmente ya está a la venta la nueva Ecosport "made in Brasil" . Como se venia anunciando los precios son:
– Ford Ecosport 2.0 SE Automática: $68.990.000
– Ford Ecosport 2.0 Titanium Automática: $79.990.000
Bastante equipada la Titanium, esos 11 millones que se pagan de más valen la pena, aunque creo que están un poco elevados los precios, pero igual muy buena opción para este segmento. Para los que preguntan... La caja que equipa ambas versiones es la caja automática (6F35) de covertidor de par la misma de la Escape y del Fusion (Convertidor de Par). Que bueno que la titanium hubiera sido 4x4. Que tal será una cojinería en cuero color claro, alguna experiencia?.
Aquí les dejo el la ficha técnica:
https://www.ford.com.co/content/dam/Ford/website-assets/latam/co/nameplate/ecosport-2018/brochure/Brochure Ecosport 2017 Digital.pdf
Y no van a vender versiones de caja manual? No me diga que va a seguir el mismo destino del focus.
Y no van a vender versiones de caja manual? No me diga que va a seguir el mismo destino del focus.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: