General de luces led, xenon, hid...

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Una pregunta, quiero ponerle las night breaker unlimited a la Yeti, pero tengo duda en la referencia. Buscando en internet veo que algunas dicen que son H4 y otras H7. ¿Hay alguna forma de saber sin sacar el bombillo original?

En mercadolibre veo estas H4:
http://articulo.mercadolibre.com.co...ght-breaker-unlimited-h4-110-ref-64193nbu-_JM

¿Son esas las que ustedes le han puesto a sus carros?
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Tengo las mismas dudas que santiago, el vendedor me dijo que dan 110% mas de iluminacion y mas amplitud, pero tengo dudas sobre la iluminacion blanca. Estas luces pueden molestar a los otros conductores?
Hay diferencias entre las H4 y H7?
En amazon lei que estas luces no duran mucho, es verdad?
Gracias
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Tengo las mismas dudas que santiago, el vendedor me dijo que dan 110% mas de iluminacion y mas amplitud, pero tengo dudas sobre la iluminacion blanca. Estas luces pueden molestar a los otros conductores?
Hay diferencias entre las H4 y H7?
En amazon lei que estas luces no duran mucho, es verdad?
Gracias

bulb-types-examples.jpg


H4: Doble función (Doble Filamento) bajas y altas
H7: Unica función bajas

Una pregunta, quiero ponerle las night breaker unlimited a la Yeti, pero tengo duda en la referencia. Buscando en internet veo que algunas dicen que son H4 y otras H7. ¿Hay alguna forma de saber sin sacar el bombillo original?

En mercadolibre veo estas H4:
http://articulo.mercadolibre.com.co...ght-breaker-unlimited-h4-110-ref-64193nbu-_JM

¿Son esas las que ustedes le han puesto a sus carros?

La Yeti Ambition tenía solo un refrector y para ella es el H4, excepto que sea la que tiene proyectores ahí si es H7
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Tengo las mismas dudas que santiago, el vendedor me dijo que dan 110% mas de iluminacion y mas amplitud, pero tengo dudas sobre la iluminacion blanca. Estas luces pueden molestar a los otros conductores?
Hay diferencias entre las H4 y H7?
En amazon lei que estas luces no duran mucho, es verdad?
Gracias
Buen dia Forista
En la parte posterior de la caja de las luces trae este comparativo con las luces Standar
Como se lee, tiene mejores desempeños en Brillo (brightness) Distancia (distance), pero su duracion (lifetime) es menor
Osram_Night_Breaker_Unlimited.jpg

Cordial saludo
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
bulb-types-examples.jpg


H4: Doble función (Doble Filamento) bajas y altas
H7: Unica función bajas



La Yeti Ambition tenía solo un refrector y para ella es el H4, excepto que sea la que tiene proyectores ahí si es H7

Muchas gracias por la aclaración. Entonces son las H4 porque la mía no tiene proyectores.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Buenas tardes. Continuando el tema del compañero Santiagovolk, ¿cuáles serían las ideales para un Fabia 1.6 Highline 2012? He oído que ese si viene con protectores y estoy muy interesado en mejorarle la iluminación.
Saludos.
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Buen dia Foristas

Instale las Osram Night Breaker Unlimited en mi Nissan Versa y definitivamente la mejora en la iluminacion fue notable.
Se las recomiendo a todos los que tengan en sus autos las luces standard con quien vienen.
Bien vale la pena el valor de $50,000 (compradas en Mercadolibre.com)

Saludos
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Buen dia Foristas

Instale las Osram Night Breaker Unlimited en mi Nissan Versa y definitivamente la mejora en la iluminacion fue notable.
Se las recomiendo a todos los que tengan en sus autos las luces standard con quien vienen.
Bien vale la pena el valor de $50,000 (compradas en Mercadolibre.com)

Saludos


Cambiaste las bombillas de las luces bajas y altas? se puede solo una de las dos o toca las dos al tiempo?

Gracias
 

ioham

Despegó motor
Oct 10, 2010
41
Buen dia Foristas

Instale las Osram Night Breaker Unlimited en mi Nissan Versa y definitivamente la mejora en la iluminacion fue notable.
Se las recomiendo a todos los que tengan en sus autos las luces standard con quien vienen.
Bien vale la pena el valor de $50,000 (compradas en Mercadolibre.com)

Saludos
Yo creía que el Versa usaba bulbos HB5 9007.
 

Elkin Mauricio

Despegó motor
Ene 25, 2014
69
Buena noche; mi novia quiere colocarle luces xenón a su renault symbol primera generación 2005, mi pregunta es si le queda bien al carro? quizás ya repitieron está pregunta atrás pero cuales están permitidas y aún más disculparan mi ignorancia pero cual es la diferencia entre las hid y led? Cuales son las que nos recomienda o en caso de no recomendar porque?... Gracias les agradezco cualquier sugerencia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,241
Buena noche; mi novia quiere colocarle luces xenón a su renault symbol primera generación 2005, mi pregunta es si le queda bien al carro? quizás ya repitieron está pregunta atrás pero cuales están permitidas y aún más disculparan mi ignorancia pero cual es la diferencia entre las hid y led? Cuales son las que nos recomienda o en caso de no recomendar porque?... Gracias les agradezco cualquier sugerencia.

NO.
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Pues yo recomendaría unas halógenas, poner unas de esas HID lo que haría es cegar a los que vengan de frente e incomodar a los que vayan adelante, hace un tiempo en el hilo de "fotos de nuestros carros" un compañero puso que había comprado unas Philips Xtreme Power que se ven blancas sin tener el tono azulado, me parece lo más acertado para ese carro.

Este es el post donde se ven las luces:
http://automovilescolombia.com/foros/temas/fotos-de-nuestros-carros.12/page-172#post-473094
 
Última edición:

lvvcx5

Nuevo usuario
Mar 27, 2016
21
hola a todos,

es un tema interesante ya que es bueno compartir ideas, información, novedades. yo estoy interesado en cambiarle las luces a mi carro y no se por cual o dejarlo original.

para mi creería que las mejores son las led ( entre estas tres ya que las laser son mejor tecnología) hace que el caro se vea mejor con su luz blanca, durabilidad mas alta, pero tiene sus contras también.

en calidad no sabría nada, es decir, cual es mejor marca y alcance, donde conseguirlas. todo este tipo de información desconozco.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,241
Sería interesante que usara el Buscador antes de abrir un tema.

P.D.: HalÓgenas