General de luces led, xenon, hid...

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Las compre en prado veraniego. La verdad no me se el nombre del local, siempre llego por osmosis. Ud viene por la autopista norte de norte a sur, pasa la 134 y por la primera calle después de la oreja baja (en esa esquina hay algo de luces de decorarion) baja 1 cuadra y a mano izquierda antes de llegar a la esquina un local de lujos. Ahí he comprando las luces y todo super. Pongo una foto donde se alcanza a ver el local. El de letrero blanco con letras naranjas que dice luces prado.

Me cuenta si le sirve la información. Aclaro que eso fue hace rato, en post anteriores puse el mensaje cuando las cambie. No se ahora con el cuento del dañar en cuanto estén.

uploadfromtaptalk1441739251056.jpeg

Dieguillo, En dónde las compró?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juanituz

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
En días pasados compré las Osram Night Breaker unlimited, pero no obtuve los resultados esperados pues al cambiar los bombillos, el cambio en la luz a parte del color no fue mucha.

Mi carro es una mazda 5 y detallando el sitio donde van las luces, se ve que esta opaco, no el plastico que cubre todo el conjunto sino el específico de las luces "medias" será esta la razón por la cual no iluminan bien? será que me vendieron unas "Chiviadas"?.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
En días pasados compré las Osram Night Breaker unlimited, pero no obtuve los resultados esperados pues al cambiar los bombillos, el cambio en la luz a parte del color no fue mucha.

Mi carro es una mazda 5 y detallando el sitio donde van las luces, se ve que esta opaco, no el plastico que cubre todo el conjunto sino el específico de las luces "medias" será esta la razón por la cual no iluminan bien? será que me vendieron unas "Chiviadas"?.
Si señor , eso es , hay varios sitios donde restauran el plástico de las farolas o en home center venden un kit para hacerla en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalogero

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Si señor , eso es , hay varios sitios donde restauran el plástico de las farolas o en home center venden un kit para hacerla en casa.

Gracias por la resuesta, voy a mirar que tan facil es hacerlo con el kit de homecenter o si no lo mando a hacer en el 7 de agosto que he visto varios sitios donde lo hacen.

Conoce alguno que me pueda recomendar?
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Buen dia Foristas

tengo un Nissan Versa Advance automatico 2015, el cual considero NO tiene buenas luces

Sabe alguien por cual referencia podria hacer el cambio y que mejorara un poco mas la iluminacion?
Segun el manual del auto, la referencia es HB2 que he encontrado es igual a la H4

Gracias por las recomendaciones
 

Guillermo Suárez Gómez

Despegó motor
Jul 12, 2009
17
Buenas tardes. Mi Fabia ambiente 2010 está necesitando cambio de de las bombillas de carretera. Me podrían recomendar alguna referencia que mejore la luminosidad pero que no requiera cambios en la parte eléctrica.
Gracias.
 

Cristh

Despegó motor
Feb 11, 2014
77
Buenas, tengo un Chevrolet Sail y me interesa cambiar las bombillas por esas Osram pero tengo unas preguntas, Llegan a encandilar por las farolas como hacen otros coches? Cuanto es el tiempo de vida de esas luces? Ya que en el año y medio que llevo con el carro le he cambiado dos veces las luces porque se funden, Que tan recomendable es el cambio? Gracias, espero sus respuestas.
 

jemp66

Despegó motor
Mar 24, 2010
13
Yo soy de los que defiende los HID, siempre y cuando el carro venga con proyectores, o se haga el gasto de el montaje. Si no, halógenos.

[No le recomiendo esas halógenas en el bombillo del Xenón porque las tuve el Spark y no alumbra nada parecido a una alta halógena, es como si fuera un segundo cocuyo.

No le entiendo qué es lo que no me recomienda?, las xenón/bixenon de 4300k o qué cosa en particular?

No he buscado mayor cosa, el lío que encuentro es que todos los kits que veo en cualquier página sea de acá o gringa vienen iguales, esto es, sin las ópticas, la verdad si le llego a meter luces al carro creo que tienen que venir con unos buenos proyectores, de resto no le veo sentido, y es ahí donde me pierdo.

No me interesa ponerle luces de 6000k o más, la idea es mejorar la visibilidad, no enceguecer a otros.[/QUOTE]
 
Última edición por un moderador:

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Amigos una duda, en las luces media le puse unas HID H1 de 8000K, y en las luces altas le iba a poner HID tambien pero, como yo uso mucho cambio de luces porque me gusta avisarle a los otros conductores de mi presencia (siempre manejo a la defensiva) las HID no me servian porque estas se demoran en cargar y para un cambio de luces no me sirve.

Que decidi entonces? dejar las HID en las medias, y las altas con las originales que son de color amarillo, pero no contento con esto, fui a un taller y me recomendaron cambiarlas por unas Xenon Halogeno H1 12V de 55W, y pues el cambio no es que sea del cielo a la tierra, pero por lo menos las altas no se ven tan distintas a las HID.

Pero, no todo puede ser alegria, siento que esas Xenon no alumbran mucho, mi pregunta es:

Hay alguna luz que me recomienden que alumbre bastante y que me permita hacer cambio de luces, y que se note el cambio de luces??
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Amigos una duda, en las luces media le puse unas HID H1 de 8000K, y en las luces altas le iba a poner HID tambien pero, como yo uso mucho cambio de luces porque me gusta avisarle a los otros conductores de mi presencia (siempre manejo a la defensiva) las HID no me servian porque estas se demoran en cargar y para un cambio de luces no me sirve.

Que decidi entonces? dejar las HID en las medias, y las altas con las originales que son de color amarillo, pero no contento con esto, fui a un taller y me recomendaron cambiarlas por unas Xenon Halogeno H1 12V de 55W, y pues el cambio no es que sea del cielo a la tierra, pero por lo menos las altas no se ven tan distintas a las HID.

Pero, no todo puede ser alegria, siento que esas Xenon no alumbran mucho, mi pregunta es:

Hay alguna luz que me recomienden que alumbre bastante y que me permita hacer cambio de luces, y que se note el cambio de luces??
Podría probar con unas Led Cree o Philips si las quiere blancas bien blancas, también está la opción de las halogenas de Osram, las Nightbraker unlimited que no son blancas, más bken tirando a pastel, pero el si alumbran muy bien. Puede echar un vistazo páginas atrás y verá que hay muchos foristas que notaron el cambio con las luces Osram.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda