Buenos dias he cambiado las luces a mi spark gt por dos bombillas de estas y esta ha sido mi experiencia.
Para las exploradoras utilice hid comunes y aunque quedaron un poco azules estoy a gusto con ellas.
Para las farolas utilice los led estos, y me gusta mucho el tono que tienen en relidad se ven muy bonitos, sinembargo estos han sido los contras que les he visto.
No se si sea el termino correcto pero el espectro o rango de iluminacion es demasiado amplio y me insultan los demas vehiculos cosa que no quiero pues mi intencion no es molestar a nadie. Para solucionar el inconveniente tuve que alinear las luces totalmente hacia bajo pero perdi las luces altas.
El angulo de inclinacion de la farola quedo invertido, es decir al girar el ajustador hacia abajo suben las luces y al girarlo hacia arriba bajan, eso puede ser por la posicion de los led.
No hacen cambio de luces, pero pues si se perdieron las altas poco importa.
Soluciones posibles
Manejar solo con las exploradoras y los cocuyos y dejar los bombillos led para altas.
Cambiar el bombillo de posicion este usa dos leds para bajas y un led para altas tal ves si dejo uno solo alumbrando en bajas tenga una mejor dispersion de la luz.
Comprar hid phillips de 55 w, sinembargo el proveedor me dice que por lo general todos los que montan luces distintas y mas potentes tendran estos problemas.
Buscar un sitio donde alineen luces aver si encuentro alguna opcion de posicion
Desviar una farola y la del conductor pegarla al piso, no se que tan eficiente sea esta disposicion
Volver a halogeno, comprar unas cristal y no quemarle mas tiempo a este tema.
Conclusion
La bombilla es muy potente y la farola se ve muy elegante, responde inmediatamente, consume mucho menos, la instalacion es practicamente plug and play, no se calienta y la luz es por mucho muy superior a las hid comunes, por ahora me dare la ultima oportunidad variando la posicion de los bombillos y la disposicion de las altas y bajas, de no conseguir lo que estoy buscando creo que lo mejor es volver a los halogenos. Mi intencion tampoco es incomodar a nadie con los reflectores para ubicar a batman que me compre.
Si alguien tiene otra solucion se le agradeceria.