Jaime yo lo he hecho en la 140 arriba de la novena, hay una serviteca de good year, me ha parecido bueno y tienen la maquina. Me han cobrado como 10 barritas.Muchachos,
Saben de algún sitio recomendado para alinear las luces en Bogotá?
Gracias.
Señores necesito una asesoría.
Estoy ya cansado con el sistema de iluminación de mi carro, cuando lo compré venía con luces HID de 8000k, y el vidrio del conductor está un poco polarizado. Por este motivo, ya es una cuestión de inseguridad la situación en la que manejo en la noche y que decirlo en lluvia donde se ve más con las luces apagadas. Se supone que el Mazda 3 1ra. gen viene con proyector, pero no se si será óptimo para usar con HID, o es mejor una luz halógena. Otro problema son las exploradoras, parecen algo netamente estético porque no tienen ninguna funcionalidad.
Tengo ganas de probar las LED, he preguntado y hay sitios donde venden pares de luces en 300.000 o más y dicen que mejora mucho la visibilidad. ¿Qué me recomiendan? Comprar un nuevo kit de HID de pronto de una marca reconocida? Usar el mismo y bajar la intensidad a 6000k? Probar los LED? La cosa es que no hay sitios donde si uno no esté conforme devuelvan el dinero .
Saludos.
Farola del Mazda 3, que se ve que está clara entonces no es un problema de opacidad:
Ver el archivos adjunto 99311
Visibilidad con las luces medias desde el interior. Se observa que no tienen mucho alcance, y que hay un hueco en la mitad. Las farolas las mandé a alinear para ver si se solucionaba el problema pero no:
Ver el archivos adjunto 99312
Visibilidad de luces medias desde el exterior:
Ver el archivos adjunto 99313
Las luces medias, al parecer no encandilan a los otros conductores:
Ver el archivos adjunto 99314
Las nulas exploradoras desde el interior, se ve ahí un pequeño haz de luz al costado izquierdo y ya:
Ver el archivos adjunto 99316
Las exploradoras desde el exterior:
Ver el archivos adjunto 99317
Para que vean que si estaban prendidas:
Ver el archivos adjunto 99318
Ahí el problema también es la molestia del sol en el día, he estado averiguando películas de protección UV con menor oscuridad que es otra solución.Si su problema es de visibilidad en la noche empiece por quitar el polarizado
no creo que sea tanto eso, mire mas bien lo mal que iluminan esas lucesSi su problema es de visibilidad en la noche empiece por quitar el polarizado
las que acabe de poner, yo pedi unas para CX-5Hay una manera sencilla de mejorar las luces sin invertir demasiado? Cambiando solamente los bombillos o algo asi?
Osram Night Breaker o Philips Xtreme Vision es lo que busca.Hay una manera sencilla de mejorar las luces sin invertir demasiado? Cambiando solamente los bombillos o algo asi?
Señores necesito una asesoría.
Estoy ya cansado con el sistema de iluminación de mi carro, cuando lo compré venía con luces HID de 8000k, y el vidrio del conductor está un poco polarizado. Por este motivo, ya es una cuestión de inseguridad la situación en la que manejo en la noche y que decirlo en lluvia donde se ve más con las luces apagadas. Se supone que el Mazda 3 1ra. gen viene con proyector, pero no se si será óptimo para usar con HID, o es mejor una luz halógena. Otro problema son las exploradoras, parecen algo netamente estético porque no tienen ninguna funcionalidad.
Tengo ganas de probar las LED, he preguntado y hay sitios donde venden pares de luces en 300.000 o más y dicen que mejora mucho la visibilidad. ¿Qué me recomiendan? Comprar un nuevo kit de HID de pronto de una marca reconocida? Usar el mismo y bajar la intensidad a 6000k? Probar los LED? La cosa es que no hay sitios donde si uno no esté conforme devuelvan el dinero .
Saludos.
Farola del Mazda 3, que se ve que está clara entonces no es un problema de opacidad:
Ver el archivos adjunto 99311
Visibilidad con las luces medias desde el interior. Se observa que no tienen mucho alcance, y que hay un hueco en la mitad. Las farolas las mandé a alinear para ver si se solucionaba el problema pero no:
Ver el archivos adjunto 99312
Visibilidad de luces medias desde el exterior:
Ver el archivos adjunto 99313
Las luces medias, al parecer no encandilan a los otros conductores:
Ver el archivos adjunto 99314
Las nulas exploradoras desde el interior, se ve ahí un pequeño haz de luz al costado izquierdo y ya:
Ver el archivos adjunto 99316
Las exploradoras desde el exterior:
Ver el archivos adjunto 99317
Para que vean que si estaban prendidas:
Ver el archivos adjunto 99318
A mi la verdad el polarizado delantero siempre me ha parecido un peligro por la pérdida de visibilidad nocturna, para la molestia del sol tengo estas :Ahí el problema también es la molestia del sol en el día, he estado averiguando películas de protección UV con menor oscuridad que es otra solución.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Ahhh el problema son las manos? Se le tiene (y de paso se cuida de un melanoma )si claro, las gafas en las manos no creo que queden bien
el polarizado no es malo, malo es tenerlo muy oscuro
A mi la verdad el polarizado delantero siempre me ha parecido un peligro por la pérdida de visibilidad nocturna, para la molestia del sol tengo estas :
Y para que no se caliente en el sol tengo este:
Cuando tenía el Mazda 3 también decidí utilizar HID en medias, creyendo que los proyectores o lupas harían un trabajo maravilloso. Resultado: un total fracaso y eso que usé luces de 5300k. Yo mismo las arranqué (con algo de furia) al otro día y las regalé. Volví a las halogenas, unas Osram de la época (hace como 4 años) y mejoró en algo (no mucho) la iluminación. Haría falta probar las LED, pero sospecho que el resultado sería similar. Usar polarizado en el panorámico limita la visión de noche por toneladas, yo lo quitaría. Saludos.
El principal problema es la molestia del calor que ingresa al carro cuando uno va manejando, realmente es mucho más fresco el carro con un polarizado. Yo la verdad si prefiero tener esa 'comodidad' sacrificando algo de visibilidad en la noche, y uno no ve en la noche sufriendo a la gente que le pone película de 5% de visibilidad al vidrio delantero.
Además de todo lo que han dicho, me parece que con unas buenas luces puede solucionar un poco el tema.
Yo también estoy a punto de llegar a ese punto de coger las HID y arrancarlas y mandarlas para la basura.
La cuestión ahí es darle un intento a las LED? Voy a esperar a que el compañero @CIlian pruebe las luces en su CX5, de la cual tenemos una en la casa y la iluminación es buena, y según eso tomar una decisión (aunque la CX5 tiene un sistema de iluminación mucho más moderno que el que tengo en mi Mazda 3 con 7 años encima). Porque en internet leí que el Mazda 3 no tiene proyectores sino reflectores y por eso las luces blancas no funcionan bien y podría entrar hasta unas HID de 4200k que son las que traen la mayoría de vehículos con xenón de fabrica. ¿Realmente esas HID de Osram, de Phillips de marcas reconocidas valen la pena?
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: