General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Oficialmente, ya puedo empezar a darle patica al Mazda... :D:D:D

2015-02-13 22.14.59.jpg
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Jaja desde hace rato lo puedo hacer eso es saliendo de la agencia y a darle como a rata de alcantarilla :) :)

Pues lo digo mas por la advertencia que viene en el manual a cerca de los primeros 1000km. Curiosamente, los dos carros que tuve antes (otro Mazda y un Renault), también decian lo mismo, así que soy dado a creer que algo hay de cierto en el fondo de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Satuner2012

Despegó motor
Sep 24, 2012
35
Buenos días, alguien sabe de un Mazda 3 Sky que estén vendiendo usado? Touring o GT? para los que ya tienen el Mazda 3 nuevo, cuanto es el consumo en ciudad y carretera en KM/GALON, utilizando aire, muchas gracias.
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenos días, alguien sabe de un Mazda 3 Sky que estén vendiendo usado? Touring o GT? para los que ya tienen el Mazda 3 nuevo, cuanto es el consumo en ciudad y carretera en KM/GALON, utilizando aire, muchas gracias.
El mío es Touring HB AT y hasta el m momento me ha hecho 9.9 L/100km en Ciudad (donde mi Fiesta me hacia 8.8) y en carretera estas son algunas cifras:

9.3 Villavo - Bogota
4.0 Bogota - Melgar (después del peaje de Soacha)
8.5 Bogotá - Villavo
5.8 Villavo - Pto Lopez
7.0 Villavo - acacias

Y en diferentes zonas de Boyaca me marco 8.0.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Señores si de pronto saben de Touring HB At, en sus ciudades me lo hacen saber, según acá en medellín pailas no hay, gracias
 

JeChEniKe

Nuevo usuario
Jul 23, 2014
5
Buenos días,

Señores una consulta, he notado que cuando apago el carro (M3 SkyActiv) después de uso normal, el carro queda como por 5 minutos con un sonidito como el parte trasera (creo que por las tuberias de escape) y también queda encendido como un ventilador en la parte de parrilla frontal. ¿Alguien mas lo ha notado? ¿Será esto normal?.

Gracias de antemano por la información.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenos días,

Señores una consulta, he notado que cuando apago el carro (M3 SkyActiv) después de uso normal, el carro queda como por 5 minutos con un sonidito como el parte trasera (creo que por las tuberias de escape) y también queda encendido como un ventilador en la parte de parrilla frontal. ¿Alguien mas lo ha notado? ¿Será esto normal?.

Gracias de antemano por la información.

El sonido de la parte delantera debe ser los ventiladores del radiador y es normal, lo que no le encuentro sentido es al de la parte trasera
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Buenos días,

Señores una consulta, he notado que cuando apago el carro (M3 SkyActiv) después de uso normal, el carro queda como por 5 minutos con un sonidito como el parte trasera (creo que por las tuberias de escape) y también queda encendido como un ventilador en la parte de parrilla frontal. ¿Alguien mas lo ha notado? ¿Será esto normal?.

Gracias de antemano por la información.
Me imagino que el sonido trasero es el exhosto que está un poco caliente y queda sonando a menudo que se expande y contrae con el calor.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Buenos días,

Señores una consulta, he notado que cuando apago el carro (M3 SkyActiv) después de uso normal, el carro queda como por 5 minutos con un sonidito como el parte trasera (creo que por las tuberias de escape) y también queda encendido como un ventilador en la parte de parrilla frontal. ¿Alguien mas lo ha notado? ¿Será esto normal?.

Gracias de antemano por la información.

Exactamente lo mismo le pasaba a mi ex sandero, el sonido por el escape lo producía el calor del mismo, ese sonido era como si unas diminutas piedritas pegaran contra el metal y el ventilador quedaba encendido hasta que el carro perdiera algo de temperatura, supongo que debe ser lo mismo.
 

JeChEniKe

Nuevo usuario
Jul 23, 2014
5
Exactamente lo mismo le pasaba a mi ex sandero, el sonido por el escape lo producía el calor del mismo, ese sonido era como si unas diminutas piedritas pegaran contra el metal y el ventilador quedaba encendido hasta que el carro perdiera algo de temperatura, supongo que debe ser lo mismo.
Los sonidos que escucho son tal cual usted comenta y se que pasa con algunas marcas, pero nunca había escuchado algo así en un Mazda y por eso me llamó mucho la atención.
 

Satuner2012

Despegó motor
Sep 24, 2012
35
El mío es Touring HB AT y hasta el m momento me ha hecho 9.9 L/100km en Ciudad (donde mi Fiesta me hacia 8.8) y en carretera estas son algunas cifras:

9.3 Villavo - Bogota
4.0 Bogota - Melgar (después del peaje de Soacha)
8.5 Bogotá - Villavo
5.8 Villavo - Pto Lopez
7.0 Villavo - acacias

Y en diferentes zonas de Boyaca me marco 8.0.
Muchas gracias, eso quiere decir que esta haciendo mas o menos 38 km por galon en ciudad con aire acondicionado prendido?