Hola, creo que por fin mañana me entregan el
Carro . Una pregunta, qué recomendaciones da el fabricante para el uso de los primeros 1000 kms? Algún cuidado especial?
Eso es! Ya lo suponíaDarle pataaaa
Por donde los compraste y desde donde los envian por que esta bien economicoHoy me despacharon los tapetes
Valió $60.000 el envío
El jueves me llegan!
Hola, creo que por fin mañana me entregan el
Carro . Una pregunta, qué recomendaciones da el fabricante para el uso de los primeros 1000 kms? Algún cuidado especial?
Los compre en Amazon no viene el de la bodega porque me pareció muy grande y me dio susto el costo del envío jejejePor donde los compraste y desde donde los envian por que esta bien economico
Hugo, buenas noches:
El fabricante, en el manual del propietario del Mazda 3, anota que durante el periodo de rodaje (los primeros 1000 k.m.) se preste atención a las siguientes recomendaciones:
- No haga funcionar el motor a altas revoluciones.
- No conduzca lento o rápido, durante largo tiempo a una misma velocidad.
- No arranque o conduzca con el acelerador a fondo.
- Evite frenar abruptamente.
Creo que la variable más sensible, en mi experiencia con vehículos nuevos, y confirmándolo con el M3, tiene que ver con los frenos. Las llantas, los discos y las bandas de freno de un vehículo nuevo, necesitan asentarse para garantizar su efectividad al 100%. Si va a conducirlo en carretera durante los 500 primeros kilómetros recuerde que las llantas nuevas en algunos casos, tienen un recubrimiento de protección que se elimina en su rodamiento los primeros 200 kilómetros; las bandas de freno y los discos están en periodo de asentar sus superficies, las distancias de frenado y la efectividad pueden verse disminuidas. Por supuesto cuenta con seguridad activa, pero por lógica, uno no debería recurrir a esas asistencias como garantía.
LA camara de reversa en Madiautos vale 250.000 Instalada. tambien compatible con el infotaiment, adicional los tapetes y el equipo de carretera siempre lo dan, a menos que sean los tapetes de caucho originales del mazda 3A todas estas... me regalan la polarización tapetes y equipo de carretera...
Adicional le mande a instalar la camara de rever que es compatible con el infotainment ($350,000) instalada.
@Pandarivera Deberias hacernos un manualcito de como instalarlas como quitaste la parte plastica ? las instalaste tu mismo ?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: