Si, yo lo mantengo en Auto a 25 grados.... Vivo en Villavicencio y hay días calientes....Muchas gracias, eso quiere decir que esta haciendo mas o menos 38 km por galon en ciudad con aire acondicionado prendido?
Si, yo lo mantengo en Auto a 25 grados.... Vivo en Villavicencio y hay días calientes....Muchas gracias, eso quiere decir que esta haciendo mas o menos 38 km por galon en ciudad con aire acondicionado prendido?
Entonces eso que dicen que hace como 50-52km por galón en ciudad y casi 60km/galón en carretera es falso?Si, yo lo mantengo en Auto a 25 grados.... Vivo en Villavicencio y hay días calientes....
Entonces eso que dicen que hace como 50-52km por galón en ciudad y casi 60km/galón en carretera es falso?
cual es mas económico, el Cerato Pro o el Mazda 3 Sky?
Gracias
Entonces eso que dicen que hace como 50-52km por galón en ciudad y casi 60km/galón en carretera es falso?
cual es mas económico, el Cerato Pro o el Mazda 3 Sky?
Gracias
Buenas tardes
Estoy en proceso de compra de un carro y tengo como opcion un Mazda 3 All New modelo 2014 full equipo o un mazda 3 skyactive touring automatico. Cual de estas dos opciones me recomiendan. Gracias
Para mi queda mejor montado en un touring AT SA pero le voy a citar cosas de las cuales se pierde solo para tener en cuenta: paddle shift, cojineria en cuero(no se si todo touring tenga de base), aire acondicionado bizona que ni el GT tiene, retrovisor electrocromico, sun roof, rines mas bonitos y creo eso es todo.Buenas tardes
Estoy en proceso de compra de un carro y tengo como opcion un Mazda 3 All New modelo 2014 full equipo o un mazda 3 skyactive touring automatico. Cual de estas dos opciones me recomiendan. Gracias
Para mi queda mejor montado en un touring AT SA pero le voy a citar cosas de las cuales se pierde solo para tener en cuenta: paddle shift, cojineria en cuero(no se si todo touring tenga de base), aire acondicionado bizona que ni el GT tiene, retrovisor electrocromico, sun roof, rines mas bonitos y creo eso es todo.
Que gana con el SA touring: motor muuuuucho mas moderno, caja AT de 6 cambios, menor consumo de gasolina, nuevo modelo, mejor estetica, mazda connect, TCS/ESP, mejor suspension y confort al desplazarce y no se que mas por ahi me falte.
Para mi queda mejor montado en un touring AT SA pero le voy a citar cosas de las cuales se pierde solo para tener en cuenta: paddle shift, cojineria en cuero(no se si todo touring tenga de base), aire acondicionado bizona que ni el GT tiene, retrovisor electrocromico, sun roof, rines mas bonitos y creo eso es todo.
Que gana con el SA touring: motor muuuuucho mas moderno, caja AT de 6 cambios, menor consumo de gasolina, nuevo modelo, mejor estetica, mazda connect, TCS/ESP, mejor suspension y confort al desplazarce y no se que mas por ahi me falte.
Buenas tardes
Y no vaya a dejar el "mierdero" por mucho tiempo, retire lo antes posible, por que se le come el barniz y la pintura del carro.Tengo una pregunta, es la primera vez que tengo un carro blanco (siempre habían sido Negro, gris o rojo). Pero parece que tuviera un tiro al blanco para los pajaritos.... Es increíble que casi diariamente sea una poposiada segura.... Hoy me toco lavarlo de urgencia (más de una semana sin lavar) y le conté 7!!! Cagaditas de pájaro, 3 en el techo y el resto repartidas....
Será color?
Y no vaya a dejar el "mierdero" por mucho tiempo, retire lo antes posible, por que se le come el barniz y la pintura del carro.
a todas estas, que pasó con los gatos que dormían en su carro??Tengo una pregunta, es la primera vez que tengo un carro blanco (siempre habían sido Negro, gris o rojo). Pero parece que tuviera un tiro al blanco para los pajaritos.... Es increíble que casi diariamente sea una poposiada segura.... Hoy me toco lavarlo de urgencia (más de una semana sin lavar) y le conté 7!!! Cagaditas de pájaro, 3 en el techo y el resto repartidas....
Será color?
Pues lamentablemente murio... Y realmente no fui yo ni tuve nada que ver, mi cuartada es que me encontraba en el trabajo y cuando llegue me dieron tan lamentable noticia que lo habia atropellado un carro en la avenida.a todas estas, que pasó con los gatos que dormían en su carro??
No sería que lo mando a atropellar?Pues lamentablemente murio... Y realmente no fui yo ni tuve nada que ver, mi cuartada es que me encontraba en el trabajo y cuando llegue me dieron tan lamentable noticia que lo habia atropellado un carro en la avenida.
Hasta el moemnto no ha llegado ningun otro gato y eso que hay como 5 mas en el conjunto... Espero siga asi.
Que pecado, uno de mis gatos también fue arrollado por un carro. Es muy triste. en mi anterior carro tenía unas lindas rayitas en el capó..Pues lamentablemente murio... Y realmente no fui yo ni tuve nada que ver, mi cuartada es que me encontraba en el trabajo y cuando llegue me dieron tan lamentable noticia que lo habia atropellado un carro en la avenida.
Hasta el moemnto no ha llegado ningun otro gato y eso que hay como 5 mas en el conjunto... Espero siga asi.
Quiero preguntar ya que se avecina la llegada del nuevo mazda 2 y algo se sabe del equipamiento... ¿Que les gustaría más entre un nuevo mazda 2 Gt (versión tope) o mazda 3 Prime (versión entrada?)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: