General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325

Gracias por el link. En el historial de transacciones en los últimos 6 meses han comprado 2, uno en Colombia el 25 de Abril (supongo que sos vos pues el nombre empieza con "C" y termina con "n") y otro de Rusia. Por favor en cuanto te lleguen nos cuentas si la instalación es sencilla y que tal te funcionan.
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Gracias por el link. En el historial de transacciones en los últimos 6 meses han comprado 2, uno en Colombia el 25 de Abril (supongo que sos vos pues el nombre empieza con "C" y termina con "n") y otro de Rusia. Por favor en cuanto te lleguen nos cuentas si la instalación es sencilla y que tal te funcionan.
Si ese fui yo. En H11 no han comprado pero en H4 tiene mas de 52 compras y 100% de calificacion. Esperar que lleguen...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Hola, son para las luces medias nada más? O así mismo quedarían las altas?

Me perdí de algo?... segun veo, están comprando luces LED para el mazda 3 SA touring. Eso precisamente estaba buscando porque despues de ponerle las DRL quedó como extraño (luces amarillas y DRL blanco).
Preguno lo mismo: Viene para las bajas y aparte las altas?
a que precio final salen (las 4)
han conseguido el juego completo para las traseras?

Gracias
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Me perdí de algo?... segun veo, están comprando luces LED para el mazda 3 SA touring. Eso precisamente estaba buscando porque despues de ponerle las DRL quedó como extraño (luces amarillas y DRL blanco).
Preguno lo mismo: Viene para las bajas y aparte las altas?
a que precio final salen (las 4)
han conseguido el juego completo para las traseras?

Gracias

Solo compre las medias, las altas creo que no amerita. En cocuyos tengo otras LED y para atras no me parece que sirvan de a mucho.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
pongo esto por aquí, ya que en el foro correspondiente no me dieron alguna respuesta.

Quien conoce de los productos de lavado(un kit en una bolsita con la marca) de mazda?? es un kit que vale $35000 en el concesionario. Trae cera, un liquido impermeabilizante o algo asi, jabon. Me parece mucho para 35 mil pesitos y por eso desconfio.
Alguien los ha utilizado? que tal son? gracias.
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
pongo esto por aquí, ya que en el foro correspondiente no me dieron alguna respuesta.

Quien conoce de los productos de lavado(un kit en una bolsita con la marca) de mazda?? es un kit que vale $35000 en el concesionario. Trae cera, un liquido impermeabilizante o algo asi, jabon. Me parece mucho para 35 mil pesitos y por eso desconfio.
Alguien los ha utilizado? que tal son? gracias.

No los conozco, pero en mi opinión es mejor usar productos líderes como Meguiar's y Mothers, tambien me atrevo a incluir Sonax.
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
pongo esto por aquí, ya que en el foro correspondiente no me dieron alguna respuesta.

Quien conoce de los productos de lavado(un kit en una bolsita con la marca) de mazda?? es un kit que vale $35000 en el concesionario. Trae cera, un liquido impermeabilizante o algo asi, jabon. Me parece mucho para 35 mil pesitos y por eso desconfio.
Alguien los ha utilizado? que tal son? gracias.

Utiliza Meguiars, son lo mejor y relativamente economicos. Los venden en Home Sentry.
Sonax y Turtle son muy buenos tambien, mucho mas economicos que los Meguiars y los venden en Exito y Home Center.

Personalmente utilizo Meguiars para unas cosas y Turtle para otras.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Hablando de luces quiero cambiar la de las exploradoras
Ya que "chillan" porque son amarillas y todas las demás blancas

Alguna recomendación?
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Eso había leído que las amarillas son las que sirven para la neblina, pero como por acá no hay se ven raras ya no las enciendo desde que puse DRL
Pero las dejaré así entonces!
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115

Ajá...

Excellent news, Mazdaspeed fans: The next-generation Speed 3 is on track and will appear at this fall’s Frankfurt auto show in concept form, if a report from Australia’s Motoring is accurate.

This timing jibes nicely with the most recent intel on the car, which suggested that the Mazdaspeed 3 (which once again will be marketed under the MPS banner in other markets) would arrive in mid-2016 as a 2017 model. Previewing the production version with a concept a few months before is standard practice, so we’d expect to see the real deal at the Detroit show in January, the Geneva show in March, or the New York show in April.

The car will have a fantastic foundation in the current 3, which is stylish, is great to drive, and sports a top-shelf interior—and is also one of our 10Best Cars. The Mazdaspeed version will be powered by a turbocharged version of the 2.5-liter four-cylinder already on offer, and we expect it will make something in the order of 300 horsepower. All-wheel drive is looking more and more likely, which would solve the last Speed 3’s hellacious torque-steer issues.

Ver el archivos adjunto 88275


Fuente: http://blog.caranddriver.com/threes-insanity-next-mazdaspeed-3-to-debut-this-fall-as-a-concept/
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Les cuento que ya empezó la instalación de accesorios "Kit Aero". Por desgracia me encuentro trabajando y hasta el miércoles lo podré recoger.
Estas son algunas fotos que me enviaron:

image.jpg
image.jpg

image.jpg



Espero mañana me envíen las finales.
Me dicen que quedo bonito, espero así sea =)
Por otro lado hago la cuña en decir que Casa Toro es un excelente concesionario =P

http://www.dinero.com/edicion-impre...sa-toro-para-mas-competiticos-colombia/205934
 

perseo

Despegó motor
Abr 23, 2015
20
Buenas noches, como conté en una intervención pasada, estoy en vueltas para adquirir un M3 SA Touring automático cojinería en cuero en el concesionario de MAZDA en Pereira que la verdad está como regular, me salieron con que no me instalaban en modulo eleva vidrios por supuestos problemas de compatibilidad eléctrica, que era un riesgo que ellos no querían asumir, que la cámara de reversa si esta homologada y que la imagen se proyectará en la pantalla. El cuento es porque llame al concesionario de Mazda en Manizales y me dijeron que ellos si instalan ese modulo por valor de 240.000, ¿alguien del foro lo ha hecho instalar allá para que me cuente como le fue??? Si han tenido problemas de compatibilidad o problemas eléctricos o electrónicos por instalar ese modulo??? Mil gracias de antemano por sus respuestas.

P.D. En Pereira, en donde ya di plata suspuestamente me lo entregan en 10 días hábiles, PERO no regalan ni m....rda, en Medellín tampoco y me dijeron que el vehículo me lo entregarían en al menos un mes y que agradeciera porque hay lista de espera, en Manizales dan el SOAT y la placa y tiene disponibilidad de entrega inmediata para un Touring gris plata automático, ahí les dejo el dato.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenas noches, como conté en una intervención pasada, estoy en vueltas para adquirir un M3 SA Touring automático cojinería en cuero en el concesionario de MAZDA en Pereira que la verdad está como regular, me salieron con que no me instalaban en modulo eleva vidrios por supuestos problemas de compatibilidad eléctrica, que era un riesgo que ellos no querían asumir, que la cámara de reversa si esta homologada y que la imagen se proyectará en la pantalla. El cuento es porque llame al concesionario de Mazda en Manizales y me dijeron que ellos si instalan ese modulo por valor de 240.000, ¿alguien del foro lo ha hecho instalar allá para que me cuente como le fue??? Si han tenido problemas de compatibilidad o problemas eléctricos o electrónicos por instalar ese modulo??? Mil gracias de antemano por sus respuestas.

P.D. En Pereira, en donde ya di plata suspuestamente me lo entregan en 10 días hábiles, PERO no regalan ni m....rda, en Medellín tampoco y me dijeron que el vehículo me lo entregarían en al menos un mes y que agradeciera porque hay lista de espera, en Manizales dan el SOAT y la placa y tiene disponibilidad de entrega inmediata para un Touring gris plata automático, ahí les dejo el dato.

Cuando dices "placa" es la matrícula? En que consecionario es?
 

diego17

Despegó motor
Abr 15, 2015
24
Alguno de ustedes ha tendió problemas con la llantas? El día viernes me entregaron mi carro, al siguiente día note que la llanta de adelante estaba bajita y fui a hecharle aire y estaba en 20lbs , al siguiente día volví y la misma situación, hoy la baje y tiene 5 escapes por los costados. No creo que sea normal que una llanta tenga 5 escapes cuando he andado menos de 40km. Qué opinan que debo hacer ?