General de Mazda

Cristiang

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2011
112
¿Inconveniente? Más bien, aproveche los descuentos...
Lo del inconveniente que preguntaba por comprar la CX7 es por el hecho que ya esta descontinuada y las nuevas que están vendiendo son modelo 2012. Pero analizando con calma el asunto no le veo muchos inconvenientes ya que me pienso quedar con ella por lo menos cinco años y esa SUV es la que mas me gusta y mas confianza me da. Al principio me daba temor la reventa pero analizando el mercado de usados veo que algunos modelos de carros que han sido exitosos y descontinuados se siguen vendiendo muy bien de segunda como es el caso del Mazda Allegro, las Toyota Prado Sumo ego y Burbuja, etc. Ya estoy iniciando el proceso de compra, espero que me aprueben el crédito por el saldo que me hace falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Aquí hay un render más interesante:

2014-mazda-3-rendering-and-information-news-car-and-driver-photo-475717-s-429x262.jpg


Y más info: http://www.caranddriver.com/news/2014-mazda-3-rendering-and-information-news

El render se ve bien, simplemente un ejercicio de C&D de lo que podría ser el diseño...

Espero mucho este modelo, me gusta la dirección que ha dado el CX5 y el Mazda6...
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Una pregunta. El mazda 3 MPS que venden en el Reino Unido es el mismo Mazda Speed o son distintos?
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Aquí hay un render más interesante:

2014-mazda-3-rendering-and-information-news-car-and-driver-photo-475717-s-429x262.jpg


Y más info: http://www.caranddriver.com/news/2014-mazda-3-rendering-and-information-news

El render se ve bien, simplemente un ejercicio de C&D de lo que podría ser el diseño...

Espero mucho este modelo, me gusta la dirección que ha dado el CX5 y el Mazda6...

Quisiera decir lo mismo pero estoy en el largo proceso de digerirme el "kodo"; me quedo con la generación actual por ahora. Igual falta mucho para que Remodelen el 3 y la CX9 totalmente nueva aunque por ahí ya le hicieron una leve maldad face-lift en páginas previas; lastima desaparecer la cx7. Pienso que la gran sorpresa de mazda el próximo año será la presentacion del nuevo rx8 y del nuevo mx5.
Me surgió una inquietud; el motor 2.3 turbo que equipaba la cx7 es el mismo del m3 MPS??
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Quisiera decir lo mismo pero estoy en el largo proceso de digerirme el "kodo"; me quedo con la generación actual por ahora. Igual falta mucho para que Remodelen el 3 y la CX9 totalmente nueva aunque por ahí ya le hicieron una leve maldad face-lift en páginas previas; lastima desaparecer la cx7. Pienso que la gran sorpresa de mazda el próximo año será la presentacion del nuevo rx8 y del nuevo mx5.
Me surgió una inquietud; el motor 2.3 turbo que equipaba la cx7 es el mismo del m3 MPS??
Creeeeo que el RX8 murió del todo hasta nueva orden.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Aquí hay un render más interesante:

2014-mazda-3-rendering-and-information-news-car-and-driver-photo-475717-s-429x262.jpg


Y más info: http://www.caranddriver.com/news/2014-mazda-3-rendering-and-information-news

El render se ve bien, simplemente un ejercicio de C&D de lo que podría ser el diseño...

Espero mucho este modelo, me gusta la dirección que ha dado el CX5 y el Mazda6...
definitivamente los japoneses, y más los de mazda, hacen las cosas a su modo ¿no? por lo general las automotoras sacan los sedanes y desde esas plataformas las suvs ej: sentra -> qasqai, forte -> revolution, sandero -> duster y mazda cx5 -> 3. en la primera impresión me pregunté que le habían hecho a la cx5 :(, el sedán debe ser una delicia.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Lo mejor es que no vamos a esperar tanto el nuevo Mazda 3 después de su lanzamiento como sucedio con el actual (un año despues de su lanzamiento mundial la CCA comenzo su ensamble), porque va a ser producido en México.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Lo mejor es que no vamos a esperar tanto el nuevo Mazda 3 después de su lanzamiento como sucedio con el actual (un año despues de su lanzamiento mundial la CCA comenzo su ensamble), porque va a ser producido en México.

Lo peor es que van a cerrar uno o dos turnos en la CCA :(