General de Mazda

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
¿A quién más le llegó invitación para el Skyfest 2018 en Tocancipá, entre el 2 y el 4 de marzo?
 
  • Me gusta
Reacciones: jmimel

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Amigos, revisando no encontré respuesta directa a mi pregunta, supongo acá puede ser bueno ponerla. (Sino me la mueven al lugar adecuado)
Una amiga está entre el Mazda 2 Grand Touring Vs el Mazda 3 Prime.
¿Cuál recomendarían?
No es muy importante el espacio interior.
La duda es porque ambos tienen precios similares.
Gracias.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,194
Amigos, revisando no encontré respuesta directa a mi pregunta, supongo acá puede ser bueno ponerla. (Sino me la mueven al lugar adecuado)
Una amiga está entre el Mazda 2 Grand Touring Vs el Mazda 3 Prime.
¿Cuál recomendarían?
No es muy importante el espacio interior.
La duda es porque ambos tienen precios similares.
Gracias.

Ambos son buenos, hay que balancea pros y cons para una decisión objetiva! O ya dejarlo al gusto...

El 2 GT es:
  • Más pequeño (ciudades estrechas)
  • Más económico
  • Más equipado
  • De caja más corta
El 3 Touring es:
  • Más amplio
  • Más confortable en el andar
  • Más potente (aunque no se siente tanto, a la hora de la verdad hay diferencias)
YO personalmente preferiría el 2 GT!
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma y jose maria

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Amigos, revisando no encontré respuesta directa a mi pregunta, supongo acá puede ser bueno ponerla. (Sino me la mueven al lugar adecuado)
Una amiga está entre el Mazda 2 Grand Touring Vs el Mazda 3 Prime.
¿Cuál recomendarían?
No es muy importante el espacio interior.
La duda es porque ambos tienen precios similares.
Gracias.
Por el hecho de que el 3 prime solo tiene 2 airbags, yo personalmente lo descarto completamente. Ahí sin pensarlo mucho me parece preferible el 2 GT o un 3 Touring Usado.
 
  • Me gusta
Reacciones: June y jose maria

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,906
Amigos, revisando no encontré respuesta directa a mi pregunta, supongo acá puede ser bueno ponerla. (Sino me la mueven al lugar adecuado)
Una amiga está entre el Mazda 2 Grand Touring Vs el Mazda 3 Prime.
¿Cuál recomendarían?
No es muy importante el espacio interior.
La duda es porque ambos tienen precios similares.
Gracias.
Mazda 2GT sin pensarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Regulares noticias desde Skyfest. No ha empezado nada todavía. No hay MX-5 RF para probar (aunque hay BT-50 y un test off-road). Por las placas, no creo que las CX-3 sean FL.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Resumen del Skyfest...

-Recomendación general: llegar muy temprano, ojalá sobre las 9 a.m., no solamente para encontrar parqueadero, sino para no tener que hacer mucha cola para probar el carro que quieran (aunque ahora usaron unos beepers como los de los restaurantes para asignar turnos).

-Vehículos en prueba: 2 GT Manual, 2 GT LX Automático, 3 GT y GT LX, 6 GT LX, CX-3 GT, CX-5 GT LX, CX-9, BT-50. Las CX-5 y CX-9 incluyen un tramo de off-road ligero, mientras que la BT-50 sí la meten por muladares (donde brilla).

-Pruebas: G-Vectoring, tenida tras una chicana, visibilidad en curva, frenada en seco, uso del BSM, maniobra evasiva, slalom, frenada en curva con piso mojado.

-Lunares: No hay MX-5 RF para probar. Las CX-3 y CX-9 son 2017 y no traen G-Vectoring.

-Alimentación: Crepes & Waffles, Presto, Sandwiches Vagabundo.

-Actividades para niños: pintura, karts (no los vi, pero están anunciados).