General de Mazda

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Llevamos años esperando eso; lo del video entiendo no es mas que la evolucion de la tecnologia skyactiv, por cierto creo q este año mazda dara la sorpresa con la vuelta al ruedo de su motor rotativo.
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Celos Profesor Cleobulo? Sin ofender el tontico de Gabo lleva años luz a la prensa automovilistica de nuestra Cholombia......"mermelada" y que a todos los autos que prueba dicen que el mejor de su categoria....jajajaja
Opino que deben hacer mas pruebas aca en este espacio y ya pasar al video......ojala canal de youtube y que les genere a Uds mas ingresos.
 

JulianL

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2012
144
Celos Profesor Cleobulo? Sin ofender el tontico de Gabo lleva años luz a la prensa automovilistica de nuestra Cholombia......"mermelada" y que a todos los autos que prueba dicen que el mejor de su categoria....jajajaja
Opino que deben hacer mas pruebas aca en este espacio y ya pasar al video......ojala canal de youtube y que les genere a Uds mas ingresos.

hace falta un canal de youtube colombiano que pruebe los autos que nos llegan acá, que sea objetivo, con pruebas de manejo, etc. Los que hay son muy regulares y muchos se limitan a mostrar el carro y ya.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Celos Profesor Cleobulo? Sin ofender el tontico de Gabo lleva años luz a la prensa automovilistica de nuestra Cholombia......"mermelada" y que a todos los autos que prueba dicen que el mejor de su categoria....jajajaja
Opino que deben hacer mas pruebas aca en este espacio y ya pasar al video......ojala canal de youtube y que les genere a Uds mas ingresos.

¿Celos de qué? Parece que no vio el “reportaje” que hizo sobre el SIAB 2016, lleno de clichés y cero profundidad.
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Ese si lo vi el del carro chino....solo se dedico a decir pestes y nada como tal del carro.
Pero si seria bueno unos reviews criollos ojala de los expertos de automoviles colombia.
Esos de autosdeprimera es mas comercial que poco objetivo, hay un cucho no recuerdo el canal de youtube donde analizo una Sportage 2017 y la catalogaba como lo mejor del segmento.
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
A eso voy...por zoquete y regalado las marcas lo llevan por todo el mundo!!
Ademas que lo siguen en su canal, yo lo veo por fisico desparche. Ya inclinar una compra por una opinion del man (como lo dijeron en la Escape) algo arriesgado pues a todo le dice excelente y la mejor opcion del segmento...(patrocinio previo)
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Que les parce el nuevo concepto en el que estará basado el Mazda 3 2020:


Me parece muy bonito.

Y de una vez les pongo el vision coupe concept sobre el que se podría basar la próxima generación del Mazda 6. Ese está tremendo:


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Ojala y la version HB del 3 vuelva a ser tan agraciada como en la primera generacion, la actual tiene un corte bien simple. Se supone que el nuevo mazda 6 deberia ser presentado antes de que termine el año y el mazda 3 en el 2018 pero.......
por otro lado con la generacion actual se hicieron los locos con las versiones mps ojala y para las nuevas regresen.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Me gustan los dos conceptos, el del 3 me parece que tiene cierto aire a unos alfa romeo por ahi ... el del 6 si muuuuy sobrado, muy bonito para mi gusto ( se me parece a un aston martin)