General de Skoda

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
Hola

buenos días, tengo en venta mi skoda favia I 2004 1.4 16V el full equipo con ABS, ASR, retrovisores eléctricos con desempañador etc..si le interesa me contacta.

el carro es de Bogota pero lo tengo en Medellin, y para todos ,los del foro por si saben de alguien que este interesado.

Gracias

Por favor, lea las Reglas Básicas de Comportamiento. Existe una sección de Compra y Venta.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Vengo con una encrucijada del alma ;)

Resulta que a mí Octavia le cambiaron el radio porque era de los que venía con el Sony que metieron a las patadas a los carros...después de mucho molestar, me colocaron un Navisson que caza perfecto pero que la verdad no me tiene contento ya que tiene serios problemas con el tema de las emisoras ya que no cogen bien (he intentado todo y no lo he podido solucionar), tiene un delay harto con el bluetooth ya que si usted pone una cancion está comienza a sonar como después de 5 segs, el reloj nunca cuadra y para completar los cambios en el timón se saltan solos y a veces se queda en silencio porque si.

Ya mamado de la situación estoy pensando posibles soluciones y ese es el dilema:

1. Comprar el radio original y ponerle un transmisor de bluetooth que al parecer hay unos muy buenos ahora o
2. Comprar uno verdaderamente bueno Pioneer o Alpine o algo similar y salir de una vez de ese tema.

Que me recomiendan?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Vengo con una encrucijada del alma ;)

Resulta que a mí Octavia le cambiaron el radio porque era de los que venía con el Sony que metieron a las patadas a los carros...después de mucho molestar, me colocaron un Navisson que caza perfecto pero que la verdad no me tiene contento ya que tiene serios problemas con el tema de las emisoras ya que no cogen bien (he intentado todo y no lo he podido solucionar), tiene un delay harto con el bluetooth ya que si usted pone una cancion está comienza a sonar como después de 5 segs, el reloj nunca cuadra y para completar los cambios en el timón se saltan solos y a veces se queda en silencio porque si.

Ya mamado de la situación estoy pensando posibles soluciones y ese es el dilema:

1. Comprar el radio original y ponerle un transmisor de bluetooth que al parecer hay unos muy buenos ahora o
2. Comprar uno verdaderamente bueno Pioneer o Alpine o algo similar y salir de una vez de ese tema.

Que me recomiendan?
Pionner, Kenwood, alpine, JVC serán mejor que el original, y ya a muchos se les puede colocar el can-bus o vienen invluidos para que los mandos del timón le funcionen

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Les cuento que fui uno de los asistentes el domingo a la salida con el grupo Skoda y la gente de automotores Europa y estaba decido en noviembre comprar el Fabia, pero me quedo rayando la cabeza terrible el Octavia, vale un billete pero el carro vale mucho la pena, por el momento mi esposa me tiene los pies en la tierra pero a ella también le encantó el carro, veremos de acá a noviembre por cual nos decidimos
 
Última edición:

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Les cuento que fui uno de los asistentes el domingo a la salida con el grupo Skoda y la gente de automotores Europa y estaba decido en noviembre comprar el Fabia, pero me quedo rayando la cabeza terrible el Octavia, vale un billete pero el carro vale mucho la pena, por el momento mi esposa me tiene los pies en la tierra pero a ella también le encantó el carro, veremos de acá a noviembre por cual nos decidimos
jajajaja, en mi caso es al revés, es ella la que me dice cada semana sagradamente "oye, ya viene siendo como momento de cambiar el carro, podríamos cambiarlo por el octavia turbo" jajajajajajaja. Obviamente en la medida de mis posibilidades, ese será el próximo, pero por ahora... ahorrar.
Pero si puede darse el gusto... de una!
siempre he tenido una filosofía en esto de los autos, - cambiar siempre hacia arriba - . estoy enamorado de mi fabia, pero apenas pueda cambiarlo, no lo haría por otro fabia, me iría por octavia, superb, yeti, kodiaq (se vale soñar no?)
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Vengo con una encrucijada del alma ;)

Resulta que a mí Octavia le cambiaron el radio porque era de los que venía con el Sony que metieron a las patadas a los carros...después de mucho molestar, me colocaron un Navisson que caza perfecto pero que la verdad no me tiene contento ya que tiene serios problemas con el tema de las emisoras ya que no cogen bien (he intentado todo y no lo he podido solucionar), tiene un delay harto con el bluetooth ya que si usted pone una cancion está comienza a sonar como después de 5 segs, el reloj nunca cuadra y para completar los cambios en el timón se saltan solos y a veces se queda en silencio porque si.

Ya mamado de la situación estoy pensando posibles soluciones y ese es el dilema:

1. Comprar el radio original y ponerle un transmisor de bluetooth que al parecer hay unos muy buenos ahora o
2. Comprar uno verdaderamente bueno Pioneer o Alpine o algo similar y salir de una vez de ese tema.

Que me recomiendan?
Verifique la recepción de señal del radio con una antena que no sea la original, sino con una genérica y se dará cuenta que es por tal motivo que no sintoniza bien las emisoras. Como había mencionado un tiempo atrás, las antenas originales de Skoda no dan buena recepción de las emisoras.

Le sugiero empiece solucionado con la antena antes de cambiar el radio.

Alguien sabe si ya llegó el octavia 3 1.8tsi al país? Vendrá equipado con caja dsg? Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

lordmercurio

Usuario
Sep 18, 2016
10
yo lo que haria es ofrecer toda la gama y que escoja el cliente y obvio tratar de reducir el margen de ganancia para hacerlo un poco mas competitivo.
Por mas que reduzca el margen de ganancia, usted no puede hacer nada vs un 17% de aranceles, tampoco seria solución traer toda la gama ya que eso solo subira costos de comercialización y ademas habria modelos que simplemente serian inservibles debido a la topografía colombiana; ahora bien, si se refiere a solo traer la gama de referencias que se adapten o adaptarlas a Colombia, estos de todas formas aumenta precios de comercialización y los aranceles seguirian haciendo dano al precio final.Cuando estaba haciendo comparaciones(hace poco) el fabia y el rapid me llamaron mucho la atención pero la relación precio/valor los dejaron atras; si claro son buenos carros, buena calidad pero vienen mas pelados que el culito del nino dios.Aunque hay casos peores como kia .
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Viendo hoy fotos del Salón de París, qué bien luce la Kodiaq en rojo :cool:

Acá un videoclip de la presentación en París:


14463040_1111635565595570_2718835302316793647_n.jpg
14484852_1111635202262273_375861285919203462_n.jpg 14494838_1111635415595585_8717800564468727708_n.jpg 14519832_1111635538928906_4717858435021603473_n.jpg 14522739_1111635432262250_3327378510763797095_n.jpg 14523053_1111635195595607_6275025122739154926_n.jpg
 
Última edición:

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Verifique la recepción de señal del radio con una antena que no sea la original, sino con una genérica y se dará cuenta que es por tal motivo que no sintoniza bien las emisoras. Como había mencionado un tiempo atrás, las antenas originales de Skoda no dan buena recepción de las emisoras.

Le sugiero empiece solucionado con la antena antes de cambiar el radio.

Ya lo hice y no funcionó......no se si es el radio o que....
 

imag

Despegó motor
Ago 1, 2009
30
Vengo con una encrucijada del alma ;)

Resulta que a mí Octavia le cambiaron el radio porque era de los que venía con el Sony que metieron a las patadas a los carros...después de mucho molestar, me colocaron un Navisson que caza perfecto pero que la verdad no me tiene contento ya que tiene serios problemas con el tema de las emisoras ya que no cogen bien (he intentado todo y no lo he podido solucionar), tiene un delay harto con el bluetooth ya que si usted pone una cancion está comienza a sonar como después de 5 segs, el reloj nunca cuadra y para completar los cambios en el timón se saltan solos y a veces se queda en silencio porque si.

Ya mamado de la situación estoy pensando posibles soluciones y ese es el dilema:

1. Comprar el radio original y ponerle un transmisor de bluetooth que al parecer hay unos muy buenos ahora o
2. Comprar uno verdaderamente bueno Pioneer o Alpine o algo similar y salir de una vez de ese tema.

Que me recomiendan?
Yo tengo 2 Octavias con radio de pantalla doble din como el original, le puedo ofrecer cualquiera de los dos y lo mejor es que los puede probar funcionando, desde ya le digo que no vale la pena meterle tanta plata al original, yo ya hice esa investigación, al menos esa es mi opinión hay quienes prefieren todo original aunque cueste muchísimo más. Saludos.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Yo tengo 2 Octavias con radio de pantalla doble din como el original, le puedo ofrecer cualquiera de los dos y lo mejor es que los puede probar funcionando, desde ya le digo que no vale la pena meterle tanta plata al original, yo ya hice esa investigación, al menos esa es mi opinión hay quienes prefieren todo original aunque cueste muchísimo más. Saludos.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Mucha molestia pedirle el favor me envíe fotos por DM?, tiene el dato del instalador?. Gracias!.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Una pequeña cuña offtopic. Si alguno aqui es dueño de un Octavia 1.4T gris oscuro con placa terminada en 777. Por favor un poquito mas de cuidado al manejar, que cerrada tan brava que me pego en la Autonorte con 90, a mi y otros 3 carros mas, ademas que iba a mil!

Gracias ;)

PD: Es una belleza ese carro :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo