General de Skoda

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Stig, 1 Junio 2011.

1. Rikitiki

Rikitiki Antiguo y Clásico

Namarillo: cuanto pago por el cable?

2. Namarillo

Namarillo Antiguo y Clásico

39.000 sin el costo del envío dentro de Bogotá. Me habían pedido $90.000+IVA por el original en uno de los talleres autorizados.

3. IngFerB

IngFerB Consigliere

Un saludo a todos, queria preguntarles si alguno sabe el porque del golpecito en los frenos cuando se esta andando en reversa en el fabia?
    Creo que ya le habia sucedido a alguin mas...

4. AJulian

AJulian Despegó motor

hummm, no lo he notado, voy a checkear

5. andcaif1

andcaif1 Antiguo y Clásico

wow, que pena que de comentarios hasta ahora de este post, pero no puedo evitar dejar de felicitarlos por ese gran evento. Geniales todos los skoda, en epecial (los que me mataron): la yeti, por supuesto, el skoda rs azul y el skoda fabia plateado con techo vinotinto (se ve espectacular).

Saludos

6. AJulian

AJulian Despegó motor

No hay fotos de ese fabia gris-techo vinotinto?

7. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Se le tienen:

Y en ESTE álbum creo que hay algunas más.

A PPGSM le gusta esto.
  8. Leillo

Leillo Antiguo y Clásico

El viernes vi uno en la U, no sé si era el mismo y ami el techo vinotinto si no me gusto nadita, ese gris queda super con techo negro o techo gris oscuro

9. AJulian

AJulian Despegó motor

Tampoco me gusto con techo vinotinto, no se que tal viendolo en vivo...me quedo con el mio gris plata y techo negro.

10. leonardosanchez

leonardosanchez Antiguo y Clásico

yo quiero esos rines para el mío :(

A Stig le gusta esto.
  11. jucariv

jucariv Remoto

Esos rines están pintados de rojo? En la primera foto asi parecen

12. andrhu

andrhu Antiguo y Clásico

si estan pintados, pero solo la parte interna.... yo ese carro lo he visto en vivo y en directo....

13. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

El Fabia verde lo parquean seguido en mi universidad... Tiene kit vRS y placas de La Calera si no me equivoco.
    saludos.

14. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Ese verde fue el primer Fabia que llegó al país, cuando aún no sabían si iban a traer ese modelo, y por lo tanto tiene algunos "gallitos" que los demás no traen. El carro estuvo botado un tiempo y después fue rescatado, le cambiaron el color y ahí lo llevan.

A JCCaballeroG y PPGSM les gusta esto.
  15. leonardosanchez

leonardosanchez Antiguo y Clásico

alguien sabe cuanto cuestan los espirales estándar del fabia? los de la versión europea. Me gustaría tener mi carrito un poco mas bajo y suave.

16. AJulian

AJulian Despegó motor

Alguno que ya haya llevado a su vehiculo a la revision de los 22.500 Km o que sepa cuanto cuesta y que por favor me regale el dato...recien sali de la de 15.000Km pero ya me quiero programar para esta, para que el golpe no duela mucho.

17. Camagar

Camagar Antiguo y Clásico

A JuanMMR7 le gusta esto.
  18. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

¿Pero si entra a los 4,8 m de longitud no ingresa al terreno del Superb?
    saludos.

19. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

En marcas como Citroën, un C4 sedán es tan largo o más que un C5, no tengo el dato en la memoria, pero un Jetta actual es casi tan largo como un Passat (referencia europea). Ya entrarían otros aspectos a diferenciarlos, igual es de esperarse que el próximo Superb también crezca y se vuelva a abrir la brecha.

A JuanMMR7 le gusta esto.
  20. Camagar

Camagar Antiguo y Clásico

Me parece que 4,8 m de largo ya es mucho, de por si el actual Octavia es largo (4,57 m), esos 23 cm de mas influyen bastante sobretodo en los parqueaderos cada vez mas diminutos de los edificios...si lo comparamos con un BMW serie 3 estaria unos 27cm mas largo (4,53 m el BMW)...

Si tendria sentido entonces que se vaya a parecer al Audi A5 SB, este mide 4,71 cm.