Namarillo: cuanto pago por el cable?
La reunión siguiente al rally del año pasado la hicimos para resolución de dudas con todos los participantes y jueces, así que esta vez podríamos hacer lo mismo. La lista final, con puntajes y toda la información, quedarnos de enviármela hoy, así que apenas tengamos todo cuadrado y ordenado lo publicaremos en la página.
Y bueno, gracias por la info. En realidad es una organización que demanda bastante tiempo y organización con todos los involucrados, así que es bastante satisfactoria saber que todo lo invertido valió la pena. El rally como tal es una experiencia muy interesante, porque a pesar del estrés, el hecho de perderse y no saber dónde está uno, uno termina pasándola muy rico. La idea es que esto se siga repitiendo cada año, así que esperamos contar con todos y muchos más para que el asunto siga tomando fuerza.
EDITO: ya quedaron las primeras fotos.
No hay fotos de ese fabia gris-techo vinotinto?
wow, que pena que de comentarios hasta ahora de este post, pero no puedo evitar dejar de felicitarlos por ese gran evento. Geniales todos los skoda, en epecial (los que me mataron): la yeti, por supuesto, el skoda rs azul y el skoda fabia plateado con techo vinotinto (se ve espectacular).
Saludos
si estan pintados, pero solo la parte interna.... yo ese carro lo he visto en vivo y en directo....Esos rines están pintados de rojo? En la primera foto asi parecen
El Fabia verde lo parquean seguido en mi universidad... Tiene kit vRS y placas de La Calera si no me equivoco.
saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: