Lo que pasa es que muchas personas se inscriben, pagan y no los vuelve a ver uno nunca. Con decirle que desde el rally del año pasado tengo algo más de 10 carnés aún sin entregar porque sus dueños no volvieron a aparecer. Es decir, la idea es motivar a la gente y de cierta forma "premiar" a quienes son más comprometidos con lo que se hace, pues no es justo que quien nunca aparece ni hace nada tenga los mismos beneficios de quienes sí lo hacen.
Cuáles beneficios? Lo más "materializado" es descuento en el taller de Ricardo Abello (previa presentación del carné); para eventos como el rally no hay que pagar nada para la inscripción; y bueno, la idea es ir afianzando más "alianzas" con otros sitios.
Por otro lado, a quienes buscan acerca de radio con pantalla para sus Fabia y Octavia, estuve "probando" la unidad de la foto adjunta que tiene un Fabia de prueba de Colwagen. Hoy que lo fui a devolver, estaba el proveedor y le conté cómo me fue: uno prende el carro, se prende la pantalla y oh, sorpresa, un logo de SEAT. No hay problema, me dice, eso se cambia fácil en la instalación.
Conecté mi celular por Bluetooth sin problema y las llamadas se hacen y reciben fácilmente; el que está el otro lado oye bien, aunque un poco pasito. Este señor me dice que eso también se puede calibrar.
Conecté una USB con música y costó algo de trabajo para que la leyera, pero después bien. Lo único es que no le encontré un menú donde se pudiera cambiar el modo de reproducción (alfabético, aleatorio, género, etc), pero el sonido es bueno.
A la navegación no le metí mucho la mano, pero ayer en la mitad de la nada se ubicó bien. Esto se lo dejo a los más "letrados" en el tema de navegación. Pero en general me pareció bien. Me dice el tipo que los quieren instalar nuevos a los carros desde el concesionario y tienen 2 años de garantía, y quienes lo instalen en su carro no nuevo tienen solo un año de garantía sin afectar la de fábrica del carro.
Si a alguien le interesa me dice y le paso el celular del tipo, porque no tenía trajeta y tampoco me quiso decir el precio.