General de Skoda

jorge ocampo

Usuario
Feb 16, 2012
2
muchas gracias por la respuesta tan pronta y oportuna esto me aclara muchas dudas ya estaba pensando que le habian borrado el "turbo" de la tapa motor:D
aunque estaba ilusionado pensando que depronto si era turbo...:(
les agradezco mucho por el datico
 

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Buenas noches,
Le presento mi carro, es 2011, lo tengo desde nuevo y les cuento que no lo cambio por nada. Estoy proximo a reprogramarlo con APR....les estare contando que tan caminador queda (con pasada por el "dyno").
Por favor si alguien sabe donde se consigue el radio Bolero o en su defecto una interfaz para USB/Ipod se lo agradeceria mucho!

image.jpg
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Papo muy bacana su Yeti, esa la he visto acá en Medellín, esos Rines se le ven muy bacano, respecto al Bolero, creo que en la sección de compra y venta tienen uno que le sirven a todos los VAG, dese una pasadita por allá y lo loléa, y para la próxima, ojo con el doble post que le jalan las orejas, acuerdese de la opción editar ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: papo823 y PPGSM

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Papo muy bacana su Yeti, esa la he visto acá en Medellín, esos Rines se le ven muy bacano, respecto al Bolero, creo que en la sección de compra y venta tienen uno que le sirven a todos los VAG, dese una pasadita por allá y lo loléa, y para la próxima, ojo con el doble post que le jalan las orejas, acuerdese de la opción editar ;)
Muchisimas gracias por el comentario y los consejos!
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

RangoX

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2011
194
Buenas noches,
Le presento mi carro, es 2011, lo tengo desde nuevo y les cuento que no lo cambio por nada. Estoy proximo a reprogramarlo con APR....les estare contando que tan caminador queda (con pasada por el "dyno").
Por favor si alguien sabe donde se consigue el radio Bolero o en su defecto una interfaz para USB/Ipod se lo agradeceria mucho!

Ver el archivos adjunto 61548

Se le ven geniales esos rines.
 
  • Me gusta
Reacciones: papo823

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Buenas noches,
Le presento mi carro, es 2011, lo tengo desde nuevo y les cuento que no lo cambio por nada. Estoy proximo a reprogramarlo con APR....les estare contando que tan caminador queda (con pasada por el "dyno").
Por favor si alguien sabe donde se consigue el radio Bolero o en su defecto una interfaz para USB/Ipod se lo agradeceria mucho!

Ver el archivos adjunto 61548

Tiene MDI? En Amazon se consigue el cable para ipod o memoria USB en unos U$15.

Esperare las opiniones de la repro con APR. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: papo823

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
En Amazon me encontre con esto: http://www.amazon.com/Dension-GWP1V21-Gateway-Roomster-Bluetooth/dp/B009D03E7E/ref=sr_1_38?ie=UTF8&qid=1367810704&sr=8-38&keywords=Skoda yeti
Al parecer funciona muy bien (segun videos de Youtube)....me da un poco de desconfianza el tema de la instalada; voy a consultar con el ingeniero de Colwagen Medellin a ver si alla me lo ponen

Hola Papo823, pregunto nuevamente: su camioneta trae MDI? Es un puerto ubicado debajo de los botones del asistente e parqueo, sensor de inflado de llantas, etc o en el cajón del apoya brazos. Viene con una tapa de caucho. Si lo trae, no necesita instalar nada sino solo comprar un cable.

Adicionalmente, si su carro trae bluetooth estoy casi seguro que si, puede reproducir música desde el ipod conectándolo por bluetooth al radio. Unas páginas atrás dejé un tutorial.
 
  • Me gusta
Reacciones: papo823

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Hola Papo823, pregunto nuevamente: su camioneta trae MDI? Es un puerto ubicado debajo de los botones del asistente e parqueo, sensor de inflado de llantas, etc o en el cajón del apoya brazos. Viene con una tapa de caucho. Si lo trae, no necesita instalar nada sino solo comprar un cable.

Adicionalmente, si su carro trae bluetooth estoy casi seguro que si, puede reproducir música desde el ipod conectándolo por bluetooth al radio. Unas páginas atrás dejé un tutorial.
Namarillo mil gracias por tu ayuda.
en el compartimento del apoya brazos existe una entrada auxiliar de 3.5mm...esto es lo unico que trae el carro. si ese es el MDI buscare el cable que usted me dice.
por otro lado el carro no viene con bluetooth (verificado con el numero de chasis en el sistema de colwagen). con este dispositivo que vi en Amazon se puede verificar la agenda telefonica en la pantalla de informacion del vehiculo y manejarla desde el volante.
http://www.dension.com/product/gateway-pro-bt#.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Namarillo mil gracias por tu ayuda.
en el compartimento del apoya brazos existe una entrada auxiliar de 3.5mm...esto es lo unico que trae el carro. si ese es el MDI buscare el cable que usted me dice.
por otro lado el carro no viene con bluetooth (verificado con el numero de chasis en el sistema de colwagen). con este dispositivo que vi en Amazon se puede verificar la agenda telefonica en la pantalla de informacion del vehiculo y manejarla desde el volante.
http://www.dension.com/product/gateway-pro-bt#.

Que chafa.... :(

Averiguar bien con la gente de Colwagen o algún taller autorizado para que le instalen ese dispositivo y sufra lo menos posible el carro. (Mejor dicho ,gente que lo sepa desarmar)

Podrías tratar de averiguar que tan fácil es conseguir el kit original de Volskwagen....
http://www.carsystems.pl/vw-media-in-mdi-kit-ipod-adapter-retrofit-5n0035342e,id290.html
 
  • Me gusta
Reacciones: papo823

juang

Despegó motor
May 26, 2011
26
El kit hasta de pronto logra uno traerlo....
El problema puede ser instalarlo. He leído que además de la instalación hay que configurar el radio para que lo reconozca.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
El kit hasta de pronto logra uno traerlo....
El problema puede ser instalarlo. He leído que además de la instalación hay que configurar el radio para que lo reconozca.

Si lo van a traer me avisan...se ve buenisimo.

Y perdón con los administradores pero tengo una consulta: resulta que con mi fabia 2010 estoy preocupado xq cuando uno no cierra el ac es decir no configura el ac para qué el aire que se utilice sea el que esta dentro del carro sino el que entra del ambiente y voy sin aire...(lo hago cuando voy por la autopista rápido con el fin de refrescar el carro pero garantizar la frescura) me ha salido un olor que es como a vinagre y no se qué sea....será q el filtro está de cambio?...q podría ser?....agradezco me puedan orientar....saludos
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Y perdón con los administradores pero tengo una consulta: resulta que con mi fabia 2010 estoy preocupado xq cuando uno no cierra el ac es decir no configura el ac para qué el aire que se utilice sea el que esta dentro del carro sino el que entra del ambiente y voy sin aire...(lo hago cuando voy por la autopista rápido con el fin de refrescar el carro pero garantizar la frescura) me ha salido un olor que es como a vinagre y no se qué sea....será q el filtro está de cambio?...q podría ser?....agradezco me puedan orientar....saludos

En el Mazda2, si uno ha tenido prendido el A/C un rato y luego apaga el aire si empieza un olor a maluco.... yo croe que es normal, la humedad en el filtro secándose que huele como a ropa mojada tirando a picho. En el Yeti no he sentido eso pero es que es con Climatronic o como se lllame que ya es una cosa mas avanzada y quien sabe como hace.
 

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Señores tengo dos inquietudes que seguro me pueden ayudar:
1. Alguien sabe si al Yeti le sirven parlantes redondos de 6,5"?
2. Habra alguna diferencia entre APR y REVO? O el resultado de la repro sera igual con uno u otro?

De antemano mil gracias.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Yo les tengo otra duda:
En páginas pasadas publicaron el video del nuevo Octavia parqueándose solito. Coincidencialmente por esos días ví un episodio de Top Gear donde muestran el mismo en un Kia ce'ed u rio que llamamos acá.
La pregunta es: ¿ese feature sólo funciona en vehículos automáticos o también aplica para mecánicos?