General de Skoda

gerardo jaimes

Despegó motor
Dic 5, 2011
8
con mdi maneja el ipod directamente, lo carga, salen las canviones y las listas en el radio y ademas el sonido es mejor
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
con mdi maneja el ipod directamente, lo carga, salen las canviones y las listas en el radio y ademas el sonido es mejor

Yo no creo que el sonido sea mejor por cable, y es por una razón: la transmisión de datos (audio) por Bluetooth va encodificada y por mal que vaya va a 229kbps pero generalmente anda a 328kbps... A menos que tenga en el iPod canciones con un bitrate mayor a ese (yo no tengo ni una canción), no debería notar se mayor diferencia.

JorgeMario, La ventaja es que se puede manejar la música desde el radio (la verdad es un poco engorroso a menos que tengas organizadas listas en el dispositivo), y puedes pasar a la siguiente canción o devolverte desde los controles del timón e incluso sale la información de la canción en el Maxidot.

Por Bluetooth también puedes cambiar a la siguiente canción o pausar la reproducción, debes darle a la señora del Bluetooth la orden "música" y ella te dice las opciones disponibles. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
Buenas tardes compañeros.. Hace rato no escribia por estos lados..... Vengo para preguntarles sobre donde puedo mandar a lavar el carro que sea muy muy bueno que no sea tan costoso y que usen productos meguiars??? ... Alguno me podria ayudar con eso???

Gracias por el dato que me puedan dar ... Recuerden que soy de Bogota.

Mil gracias un saludo.
 

ozwolverine2012

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2012
152
Hoy fui a Skoda y cambie el bombillo, se pide como bombillo de un contacto y costo $2500 :p y me quite de encima esa lucecita en el tablero q me tenia un poco cansado :)

Adjunto foto de la lucecita en cuestión
A mi me pasó lo mismo con mi Octavia pero con las luces delanteras, me apareció el testigo en el tablero y no tenía ni idea de cual era la razón pero precisamente había salido de noche y noté que no estaba alumbrando bien y entendí que me indicaba un bombillo dañado, lo compré también muy barato y listo, adios testigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126



Jcortiz0 muchas gracias por el dato ;)

Y una cosa mas llevaba un año invicto... Cero portazos los cuales deteessto en mi carro y hoy en la puerta trasra izquierda le vi uno aunque no es muy notorio yo si lo veo y no me incomodan mucho esos toquesitos la verdad :s......lo que mas malgenio me da es saber en donde fue y cuando -.- ... Pero bueno la pregunta es si hay alguna forma de arreglar estos "toquesitos" y si conocen algun lugar recomendado que lo hagan MUY bien.....

Muchas gracias un saludo! ;)
 

HAROLD273

Despegó motor
Abr 21, 2012
25
Pregunta técnica para ustedes que saben tanto de esta marca ... Mi abuelo tiene un Skoda Felicia combi1998 con un kilometraje de 170.000 km y pues el carro esta pasando aceite ... cuanto podría costar el arreglo y en q consistiría, Algún lugar recomendado en bog para llevar el carro?
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Jcortiz0 muchas gracias por el dato ;)

Y una cosa mas llevaba un año invicto... Cero portazos los cuales deteessto en mi carro y hoy en la puerta trasra izquierda le vi uno aunque no es muy notorio yo si lo veo y no me incomodan mucho esos toquesitos la verdad :s......lo que mas malgenio me da es saber en donde fue y cuando -.- ... Pero bueno la pregunta es si hay alguna forma de arreglar estos "toquesitos" y si conocen algun lugar recomendado que lo hagan MUY bien.....

Muchas gracias un saludo! ;)

Si estas en Bogotá, yo descubrí un lugar donde te sacan las abolladuras de tu carro con varillas sin dañar la pintura, se llama Artekar, el lugar lo encuentras en la 74 con 20A en Bogotá. Aproximadamente cobran $ 60.000 por abolladura, pero si tienes varias les puedes cotizar un trabajo global y sale económico.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Pregunta técnica para ustedes que saben tanto de esta marca ... Mi abuelo tiene un Skoda Felicia combi1998 con un kilometraje de 170.000 km y pues el carro esta pasando aceite ... cuanto podría costar el arreglo y en q consistiría, Algún lugar recomendado en bog para llevar el carro?

Taller recomendado el de Ricardo Abello, que hace parte de la red de Skoda, saben mucho de la marca, trabajan muy bien, 0 quejas y lo mas importante son profesionales en lo que hacen, hay otro taller que es Eurocarvajal no es de la red de Skoda pero trabajan esta marca, el dueño trabajo mucho tiempo como jefe de taller en Skoda, se retiro y monto su propio chuzo, en el carro que tenia antes que era un fabia lo lleve alla 2 veces, sale mas barato que Ricardo Abello pero vi 2 cositas que no me gustaron y por eso no volvi, pueden ser pendejadas pero decidi seguirlo llevando al taller que comente
 
  • Me gusta
Reacciones: HAROLD273

jaraslash

Nuevo usuario
May 25, 2013
5
El modelo 2002 se ve bien cuidado, es full equipo y además es un Skoda BMW, único!, jejejeje. Depronto podría negociar el precio un poco.

pero estamos hablando de un motor 1200 no sera muy quedado en subida por carretera??? me gusta mucho como dice ud se ve muy bien cuidado y es full equipo pero me preocupa que se quede colgado en un sobrepaso en subida jeje perdon la pregunta soy nuevo y este es mi proyecto de primer carro, gracias
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
a
Jcortiz0 muchas gracias por el dato ;)

Y una cosa mas llevaba un año invicto... Cero portazos los cuales deteessto en mi carro y hoy en la puerta trasra izquierda le vi uno aunque no es muy notorio yo si lo veo y no me incomodan mucho esos toquesitos la verdad :s......lo que mas malgenio me da es saber en donde fue y cuando -.- ... Pero bueno la pregunta es si hay alguna forma de arreglar estos "toquesitos" y si conocen algun lugar recomendado que lo hagan MUY bien.....

Muchas gracias un saludo! ;)

a mi me ha ido muy bien en un sito que se llama Dent R Repair, no recuero la dirección exacta pero es por la cl 74 con 29 el teléfono es 6091072, he llevado varios carros allá y el trabajo me parece bueno.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
pero estamos hablando de un motor 1200 no sera muy quedado en subida por carretera??? me gusta mucho como dice ud se ve muy bien cuidado y es full equipo pero me preocupa que se quede colgado en un sobrepaso en subida jeje perdon la pregunta soy nuevo y este es mi proyecto de primer carro, gracias
Pero ese es 1.4 no?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Una pregunta en que año empezaron a llegar los Fabia con airbag, esto debido a que estoy pensando cambiar mi 206 por un fabia 1.2 gracias

Depende de la versión, no del modelo. Los Fabia I 1.2 más equipados traían doble airbag, pero ninguno ABS; los más básicos nada de nada.
 

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Hola,
Alguien sabe donde puedo conseguir el espejo retrovisor izquierdo para el Yeti que una "gran persona" en moto me lo rompio.
En colwagen cuesta la modica suma de 640 mil pesos....mucha plata para un espejo. image.jpg

De antemano gracias por su ayuda.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Hola,
Alguien sabe donde puedo conseguir el espejo retrovisor izquierdo para el Yeti que una "gran persona" en moto me lo rompio.
En colwagen cuesta la modica suma de 640 mil pesos....mucha plata para un espejo. Ver el archivos adjunto 62869

De antemano gracias por su ayuda.

Que mala onda, pero no se vaya a ir a las cuevas a incentivar los robos por favor. :)

Dato importante, los espejos de la Yeti son los mismos de la Tijuan.