Ayer me paso algo curioso con el Octavia y a raiz de eso descubri un fino detalle de coqueteria de este carro y que no sabia
Fui a tanquear como a las 8pm en la Texaco de la NQS con calle 75, llegue apague, tanquie, cuando prendi el carro de una se alumbro un testigo amarillo en el tablero del tacometro y yo quede plop!!
, entonces arranque y parquie a un costado de la EDS, como buen colombiano ni idea que informaba ese testigo, menos mal siempre ando con el manuel del carro en la guantera, mi esposa lo saco y a buscar el significado de ese testigo
Cuando descubrimos el testigo informaba un fallo en la bombilleria del carro y yo ahhh este carro informa eso!!!
cuando me baje a mirar todos los bombillos pues vi que un bombillo del stop estaba apagado y yo mhmm
pues le quite el forro que tapa el stop le hice fuerzita al socket y el bombillo volvio alumbrar pero el testigo seguia prendido en el tablero, apague el carro lo volvi a encender y bingo el testigo ya no volvio a prender
Excelente gadget que el carro diga que hay un bombillo jodido y asi uno se entera y se evita hasta un parte! despues de 2 años descubri que el carro tiene eso!!