General de Skoda

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Saludo a todos, traigo reportes de la nave, salio del mantenimiento de los 15000 y costo $390.000 (sumado los dos trasmilenios) realmente barato, cienmil mas que el de 7000, por otro lado super contento con la nave el consumo promedio esta en 6.0 l/100 km. y no ha molestado absolutamente para nada, Carro 100% recomendado. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, BEGTA y Kota

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Señores les comparto la interface Bluetooth y Ipod para el radio Swing del Yeti (les pongo de escala la llave)....no me ha llegado todavia el cable para el ipod.
Cuando este instalado les digo que tal funciona. image.jpg
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Ayer me paso algo curioso con el Octavia y a raiz de eso descubri un fino detalle de coqueteria de este carro y que no sabia

Fui a tanquear como a las 8pm en la Texaco de la NQS con calle 75, llegue apague, tanquie, cuando prendi el carro de una se alumbro un testigo amarillo en el tablero del tacometro y yo quede plop!! :confused: , entonces arranque y parquie a un costado de la EDS, como buen colombiano ni idea que informaba ese testigo, menos mal siempre ando con el manuel del carro en la guantera, mi esposa lo saco y a buscar el significado de ese testigo

Cuando descubrimos el testigo informaba un fallo en la bombilleria del carro y yo ahhh este carro informa eso!!! :) cuando me baje a mirar todos los bombillos pues vi que un bombillo del stop estaba apagado y yo mhmm :( pues le quite el forro que tapa el stop le hice fuerzita al socket y el bombillo volvio alumbrar pero el testigo seguia prendido en el tablero, apague el carro lo volvi a encender y bingo el testigo ya no volvio a prender :)

Excelente gadget que el carro diga que hay un bombillo jodido y asi uno se entera y se evita hasta un parte! despues de 2 años descubri que el carro tiene eso!! :)
 

gerardo jaimes

Despegó motor
Dic 5, 2011
8
Necesito ayuda con una duda tecnica de los skoda new fabia, Alguien ha cambiado sus rines por otros de marca,ha tenido que cambiar los pernos, porque leyendo estos son del tipo radio y la mayoria de rines vienen para pernos conicos, que offset ha utilizado para no tener problemas con la suspension, graicas a quien pueda ayudarme
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Ayer me paso algo curioso con el Octavia y a raiz de eso descubri un fino detalle de coqueteria de este carro y que no sabia

Fui a tanquear como a las 8pm en la Texaco de la NQS con calle 75, llegue apague, tanquie, cuando prendi el carro de una se alumbro un testigo amarillo en el tablero del tacometro y yo quede plop!! :confused: , entonces arranque y parquie a un costado de la EDS, como buen colombiano ni idea que informaba ese testigo, menos mal siempre ando con el manuel del carro en la guantera, mi esposa lo saco y a buscar el significado de ese testigo

Cuando descubrimos el testigo informaba un fallo en la bombilleria del carro y yo ahhh este carro informa eso!!! :) cuando me baje a mirar todos los bombillos pues vi que un bombillo del stop estaba apagado y yo mhmm :( pues le quite el forro que tapa el stop le hice fuerzita al socket y el bombillo volvio alumbrar pero el testigo seguia prendido en el tablero, apague el carro lo volvi a encender y bingo el testigo ya no volvio a prender :)

Excelente gadget que el carro diga que hay un bombillo jodido y asi uno se entera y se evita hasta un parte! despues de 2 años descubri que el carro tiene eso!! :)


ese sistema también lo tiene el ibiza, lo noté cuando le estaban colocando los sensores de reversa, cuando desconectaron el bombillo de uno de los stops.:)
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Ayer me paso algo curioso con el Octavia y a raiz de eso descubri un fino detalle de coqueteria de este carro y que no sabia

Fui a tanquear como a las 8pm en la Texaco de la NQS con calle 75, llegue apague, tanquie, cuando prendi el carro de una se alumbro un testigo amarillo en el tablero del tacometro y yo quede plop!! :confused: , entonces arranque y parquie a un costado de la EDS, como buen colombiano ni idea que informaba ese testigo, menos mal siempre ando con el manuel del carro en la guantera, mi esposa lo saco y a buscar el significado de ese testigo

Cuando descubrimos el testigo informaba un fallo en la bombilleria del carro y yo ahhh este carro informa eso!!! :) cuando me baje a mirar todos los bombillos pues vi que un bombillo del stop estaba apagado y yo mhmm :( pues le quite el forro que tapa el stop le hice fuerzita al socket y el bombillo volvio alumbrar pero el testigo seguia prendido en el tablero, apague el carro lo volvi a encender y bingo el testigo ya no volvio a prender :)

Excelente gadget que el carro diga que hay un bombillo jodido y asi uno se entera y se evita hasta un parte! despues de 2 años descubri que el carro tiene eso!! :)
ese sistema también lo tiene el ibiza, lo noté cuando le estaban colocando los sensores de reversa, cuando desconectaron el bombillo de uno de los stops.:)

Lo malo es que ayer se volvio a encender el testigo y cuando volvi a revisar el mismo bombillo estaba apagado, pero ahora si se afrijolo por completo no prende y esa lucecita en el tablero recordandomelo permanentemente... el miercoles que tengo un tiempito voy a Skoda y compro el bombillo alla porque ahora si se daño por completo :(
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Lo malo es que ayer se volvio a encender el testigo y cuando volvi a revisar el mismo bombillo estaba apagado, pero ahora si se afrijolo por completo no prende y esa lucecita en el tablero recordandomelo permanentemente... el miercoles que tengo un tiempito voy a Skoda y compro el bombillo alla porque ahora si se daño por completo :(
que falla beg, pero bueno, mejor así que andar con un bombillo fundido y ud sin darse cuenta....
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
La combinación ideal! ese blanco, con techo y rines negros D:!! AMOR A PRIMERA VISTA! (sólo le falta un polarizado mayor y listo!).
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Alguien por acá ha instlado un radio de otra marca en un new fabia q me peuda contar su experiencia???.....es q me dicen q es super dificil.....pide codigos de fabrica y en ultimas uno no logra hacerlo bien.....
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
La combinación ideal! ese blanco, con techo y rines negros D:!! AMOR A PRIMERA VISTA! (sólo le falta un polarizado mayor y listo!).

Y luces negras!!! Y no se si siempre la parrilla es de ese negro brillante. Como sea, si, se ve hermoso así, nada que hacer. Lo del polarizado si ni modo por estos lares, jejejeje
 

gerardo jaimes

Despegó motor
Dic 5, 2011
8
Alguien por acá ha instlado un radio de otra marca en un new fabia q me peuda contar su experiencia???.....es q me dicen q es super dificil.....pide codigos de fabrica y en ultimas uno no logra hacerlo bien.....

Yo tengo uno original VW, funciona perfecto y no tienen problemas con el computador, se puede manejar desde el timon y no presenta ningun problama funcionando en un new fabia, lo mejor es VW original, marca Bosh, con modulo MDI para ipod y USB y camra de reversa
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Lo malo es que ayer se volvio a encender el testigo y cuando volvi a revisar el mismo bombillo estaba apagado, pero ahora si se afrijolo por completo no prende y esa lucecita en el tablero recordandomelo permanentemente... el miercoles que tengo un tiempito voy a Skoda y compro el bombillo alla porque ahora si se daño por completo :(

Hoy fui a Skoda y cambie el bombillo, se pide como bombillo de un contacto y costo $2500 :p y me quite de encima esa lucecita en el tablero q me tenia un poco cansado :)

Adjunto foto de la lucecita en cuestión
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1369258269302.jpg
    uploadfromtaptalk1369258269302.jpg
    42.4 KB · Visitas: 314