El 1.6 fijo...uy si, basta bueno. Esos mismos filtros sirven para el ibiza?
El 1.6 fijo...uy si, basta bueno. Esos mismos filtros sirven para el ibiza?
No se si ya habían reportado esto pero ayer vi esta Fabia de servicio público, personalmente nunca había visto alguna.
Buenos días foristas.
desafortunadamente con la esquina de un anden se rayo un poco el rin derecho de adelante.... no se si a alguien le ha pasado este tipo de incidente, y me gustaría que me colaboraran con información sobre en donde los arreglan bien, muy muy bien y que no sea extremadamente costoso....
Les agradezco su colaboración. Un saludo..
FelipeA, le consulto, cuanto le salió la revisión y si puede darnos detalle de la misma sería: excelente!Les cuento que hoy lleve el Fabia RS a la revisión del primer año al taller del señor Ricardo Abello, tuve el gusto de conocerlo a el personalmente y la verdad me gusto mucho el servicio, la atención, las instalaciones y sobretodo el profesionalismo al realizar el trabajo, todo impecable y muy bien realizado, la verdad recomendadisimo y mientras tenga carro Skoda lo seguiré llevando allá para las revisiones y todo lo relacionado con mantenimiento.
Señores ( pocos y afortunados ) poseedores de Skoda yeti u otros modelos. Pregunta para ustedes. Sientes sentir por las salidas del aire, aire caliente.
Con el aire o calefacción apagado y desde que arranco el carro siento una pequeña brisa en las salidas del aire caliente muy molesto por q hace mucho calor adentro.
Tengo pendiente montar las fotos. Pero si les digo una cosa. La mejor compra q he hecho en mi vida. El comportamiento de ese motor con esa caja es de put... Madr...
Hoy me sucedió algo muy curioso. Estaba subiendo el parqueadero de la universidad y solté el acelerador recién iba a comenzar a subir la rampa, y sorpresivamente el carro subió solo sin necesidad de acelerarlo ni nada. Solo se subieron un poco las revoluciones y subió sin problema y sin "corcovear". El Fabia tiene asistente de subida? O simplemente tiene buen torque en bajas que le permite subir sin acelerar?
Señores ( pocos y afortunados ) poseedores de Skoda yeti u otros modelos. Pregunta para ustedes. Sienten salir por las salidas del aire, aire caliente.
Con el aire o calefacción apagado y desde que arranco el carro siento una pequeña brisa en las salidas del aire caliente muy molesto por q hace mucho calor adentro.
Creo que todos los vehículos hacen eso, cuando están en el mínimo de revoluciones para una velocidad se sostienen ahí sin necesidad de pisar el acelerador, pero me imagino que casi nunca nos damos cuenta de ellos porque solemos siempre pisar el pedal de acelerador.
El twingo que yo tenía también Hacia eso, eso si cuando lo tanqueaba con extra porque con corriente aveces hasta acelerándolo vibraba como si se fuera a desbaratar antes de arrancar.Se me hizo curioso porque precisamente eso no me pasaba en el Twingo que tenía antes. Simplemente el carro comenzaba a vibrar y parecía que se fuera a desbaratar, y se apagaba intentando subir esa misma rampa. No se si era por el carro jajaja
Tengo pendiente montar las fotos. Pero si les digo una cosa. La mejor compra q he hecho en mi vida. El comportamiento de ese motor con esa caja es de put... Madr...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: