General de Skoda

imag

Despegó motor
Ago 1, 2009
30
No se si ya habían reportado esto pero ayer vi esta Fabia de servicio público, personalmente nunca había visto alguna.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1367014942641.jpg
    uploadfromtaptalk1367014942641.jpg
    65.6 KB · Visitas: 290
  • Me gusta
Reacciones: Stig y PPGSM

FelipeA

Antiguo y Clásico
Ago 8, 2011
199
Les cuento que hoy lleve el Fabia RS a la revisión del primer año al taller del señor Ricardo Abello, tuve el gusto de conocerlo a el personalmente y la verdad me gusto mucho el servicio, la atención, las instalaciones y sobretodo el profesionalismo al realizar el trabajo, todo impecable y muy bien realizado, la verdad recomendadisimo y mientras tenga carro Skoda lo seguiré llevando allá para las revisiones y todo lo relacionado con mantenimiento.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
No se si ya habían reportado esto pero ayer vi esta Fabia de servicio público, personalmente nunca había visto alguna.

Pero es una combi normal puesta en servicio publico, lo mismo que hicieron con muchos optras y otros tantos, Grave seria que fuera amarillo....
 

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
Buenos días foristas.

desafortunadamente con la esquina de un anden se rayo un poco el rin derecho de adelante.... no se si a alguien le ha pasado este tipo de incidente, y me gustaría que me colaboraran con información sobre en donde los arreglan bien, muy muy bien y que no sea extremadamente costoso....

Les agradezco su colaboración. Un saludo..

Buenos días foristas.

desafortunadamente con la esquina de un anden se rayo un poco el rin derecho de adelante.... no se si a alguien le ha pasado este tipo de incidente, y me gustaría que me colaboraran con información sobre en donde los arreglan bien, muy muy bien y que no sea extremadamente costoso....

Les agradezco su colaboración. Un saludo..

Y una consultica más.... Ya estoy a aproximadamente 1 mes para la revisión de los 7500, ... en cuanto está esta revisión donde el Señor Ricardo Abello??.... para ir alistando la billetera, alguien la ha hecho recientemente alla?.... se puede negociar algo?.... en fin necesito de sus aportes y colaboración. Mil gracias
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Les cuento que hoy lleve el Fabia RS a la revisión del primer año al taller del señor Ricardo Abello, tuve el gusto de conocerlo a el personalmente y la verdad me gusto mucho el servicio, la atención, las instalaciones y sobretodo el profesionalismo al realizar el trabajo, todo impecable y muy bien realizado, la verdad recomendadisimo y mientras tenga carro Skoda lo seguiré llevando allá para las revisiones y todo lo relacionado con mantenimiento.
FelipeA, le consulto, cuanto le salió la revisión y si puede darnos detalle de la misma sería: excelente!
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Señores ( pocos y afortunados ) poseedores de Skoda yeti u otros modelos. Pregunta para ustedes. Sientes sentir por las salidas del aire, aire caliente.
Con el aire o calefacción apagado y desde que arranco el carro siento una pequeña brisa en las salidas del aire caliente muy molesto por q hace mucho calor adentro.

Tengo pendiente montar las fotos. Pero si les digo una cosa. La mejor compra q he hecho en mi vida. El comportamiento de ese motor con esa caja es de put... Madr...

Jorge, pasa lo mismo con la Tiguan. Sólo es cuestión de presionar el botón de recircular el aire en la cabina (en la fila, el segundo de derecha a izquierda en la foto)

tiguan_manualclimatecontrol_slide1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
No entendí perfectamente la pregunta, ni tengo un Skoda Yeti, pero tal vez tenga que ver con la configuración que tenga para la circulación de aire; normalmente hay un botón o palanquita para bloquear o permitir la entrada de aire del exterior hacia el interior del vehículo (aún estando apagado el aire o la calefacción) para los casos, por ejemplo, en que uno conduce por una zona con mucho polvo. ¿Le ha dado una mirada a eso?

@EDIT: Juan se me adelantó :confused:

Saludos
 

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Hoy me sucedió algo muy curioso. Estaba subiendo el parqueadero de la universidad y solté el acelerador recién iba a comenzar a subir la rampa, y sorpresivamente el carro subió solo sin necesidad de acelerarlo ni nada. Solo se subieron un poco las revoluciones y subió sin problema y sin "corcovear". El Fabia tiene asistente de subida? O simplemente tiene buen torque en bajas que le permite subir sin acelerar?
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Hoy me sucedió algo muy curioso. Estaba subiendo el parqueadero de la universidad y solté el acelerador recién iba a comenzar a subir la rampa, y sorpresivamente el carro subió solo sin necesidad de acelerarlo ni nada. Solo se subieron un poco las revoluciones y subió sin problema y sin "corcovear". El Fabia tiene asistente de subida? O simplemente tiene buen torque en bajas que le permite subir sin acelerar?

Creo que todos los vehículos hacen eso, cuando están en el mínimo de revoluciones para una velocidad se sostienen ahí sin necesidad de pisar el acelerador, pero me imagino que casi nunca nos damos cuenta de ello porque solemos siempre pisar el pedal de acelerador.

Señores ( pocos y afortunados ) poseedores de Skoda yeti u otros modelos. Pregunta para ustedes. Sienten salir por las salidas del aire, aire caliente.
Con el aire o calefacción apagado y desde que arranco el carro siento una pequeña brisa en las salidas del aire caliente muy molesto por q hace mucho calor adentro.

Eso pasa precisamente porque no tienes activada la opción que bloquear la entrada de aire del exterior, recuerda que los carros no pueden ser totalmente herméticos pues si así fuera los ocupantes se quedarían en pocos minutos sin oxigeno, entonces por esta razón sientes el habitáculo caliente así no tengas encendido el ventilador, lo mismo sucede cuando dejas puesta la perilla en aire frío, sentirás una pequeña corriente de aire fresca al interior si no activas la opción de bloqueo de entrada de aire exterior.
 

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Creo que todos los vehículos hacen eso, cuando están en el mínimo de revoluciones para una velocidad se sostienen ahí sin necesidad de pisar el acelerador, pero me imagino que casi nunca nos damos cuenta de ellos porque solemos siempre pisar el pedal de acelerador.

Se me hizo curioso porque precisamente eso no me pasaba en el Twingo que tenía antes. Simplemente el carro comenzaba a vibrar y parecía que se fuera a desbaratar, y se apagaba intentando subir esa misma rampa. No se si era por el carro jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
En el spark si usted saca el clutch en primera sin acelerar, el carro también anda solito sin intentar apagarse como dato curioso, como si se quedara acelerado un poco y esto el twingo no lo hace, quiza por eso da mejores consumos siendo un motor mayor al del spark (yo tuve ambos y compare eso porque pensaba que era un fallo en el spark)
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Se me hizo curioso porque precisamente eso no me pasaba en el Twingo que tenía antes. Simplemente el carro comenzaba a vibrar y parecía que se fuera a desbaratar, y se apagaba intentando subir esa misma rampa. No se si era por el carro jajaja
El twingo que yo tenía también Hacia eso, eso si cuando lo tanqueaba con extra porque con corriente aveces hasta acelerándolo vibraba como si se fuera a desbaratar antes de arrancar.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Alguien sabe donde puedo conseguir el vidrio panorámico delantero del Skoda Fabia mk2 en Bucaramanga? (que no sea promotores)

Gracias

No se si ya lo pusieron... crash test Fabia mk2
 

jorge ocampo

Usuario
Feb 16, 2012
2
hola a todos, soy nuevo en el foro y espero que mi consulta este bien en este tema. lo que pasa es que deseo comprar un skoda octavia modelo 99 1.8 que estan vendiendo en cali a buen precio, el problema es que el vendedor me asegura que ese motor no es el turbo y yo quisiera saber si hay alguna version de skoda octavia que vino con motor 1.8 sin turbo pues yo tenia entendido que los motores aspirados normales eran 1.6 y 2.0
esta es la foto del motor muchas gracias por sus comentarios
IMG-20130504-00551.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
Sí, existió una versión con motor 1.8 20V sin turbo. Tenía 125 HP. Ese motor también lo montaron versiones de otros vehículos del Grupo VAG hasta mediados de la década pasada (como el Seat Toledo, el Seat León, el Audi A3, el Audi A4...)