Amigo, que referencia era la llanta?
Bridgestone Potenza 225/45 rin 17.
Amigo, que referencia era la llanta?
son mas los problemas de MG le ha traído a Ardila lulle por la calidad de los carros que la misma ida de Chevrolet.Poner a MG como ejemplo no es adecuado. Ya ni concesionario en Medellín tienen.
Suramericana y si lo quiere más detallado, creo que en wagen werks.Buenas tardes, donde puedo hacer peritaje a un Seat en Medellin?
Interesante, ojalá y no sea solo un 'showcase tecnológico' .
http://www.diariomotor.com/2015/05/11/volkswagen-1-litro-turbo-272-cv/
Interesante, ojalá y no sea solo un 'showcase tecnológico' .
http://www.diariomotor.com/2015/05/11/volkswagen-1-litro-turbo-272-cv/
Perdón por el comentario tardío y fuera de contexto, pero apenas se me prendió el bombillo. No será posible hablar con Subaru Colombia y traer un BRZ? Porque esa sería otra maquinota.En cambio a mi si me facina una carro que para el ojo común se desaparezca. En ese sentido si me gustaría mucho un Fiesta ST. Haciendo cuentas alegres, me alcanza para un WRX (escucho que es mejor quedarse con el nuevo motor FA20DIT que pagar extra por el viejo EJ257) y un Fiesta ST. Me parece un super combo de lobos en piel de oveja.
Edit: hechando cabeza, creo que me voy a poner serio con lo de Subaru, de verdad pinta como la máquina ideal para mi garaje. Para no desviar más aquí el tema, me paso para el de Subaru. Gracias a todos por sus comentarios.
Y Pa eso esta el gt86, no?? Tenia entendido que lo iban a traer.Perdón por el comentario tardío y fuera de contexto, pero apenas se me prendió el bombillo. No será posible hablar con Subaru Colombia y traer un BRZ? Porque esa sería otra maquinota.
Yo veo más fácil a Subaru vendiendo el BRZ que a Toyota el gt86 acá en Colombia. Además sumándole que Toyota trae los carros como rabo de bebe recién nacido prefiero a Subaru en ese aspecto. Perdón por molestar a los amigos de VAG jejeje no cambio más de temaY Pa eso esta el gt86, no?? Tenia entendido que lo iban a traer.
Eso es lo q se merecen y menos, por mal servicio tecnico y al clienteDe Audi a lifan... joder
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: