¿Le quitaron airbags al león para bajarle el precio? En la página web siguen anunciando los 6 airbags.La vdd me gusta mas el diseño del león, a decir vdd ambos diseños son muy buenos, pero seat tiene ese no se que, que para mi lo hace un poquito más atractivo, lastima el equipamiento, el golf se lo lleva en motor, en seguridad ya que el león solo viene con 4 airbags, y en costo beneficio, ya que cuestan lo mismo pero el golf ofrece mas!
Yo si me voy con el Golf, el combo 2.0 TSi + 6DSG Ha salido más confiable para hacerle "cositas" de upgrade que el 1.8 TSi + 7DSG (casos de cajas vueltas chicuca por mecatronica...)
Alguien sabe precios de pastas de frenos y amortiguadores para Audi A4?
Pues si tiene para el carro, tiene para los mantenimientos que no son nada económicos, como todo premium. Sumele que necesita solo extra, así que le puede parecer un carro costoso de mantener. Pero la pinta lo vale, es un diseño muy bonito. Y también las prestaciones, anda bastante bien.Hola, mi papá está interesado en comprar un A3 Sedán 1.8 Tfsi para cambiar un subaru viejo que tiene pero queremos saber qué tan costosos son los mantenimientos en el concesionario de los Audi y qué tal se comporta el carro en ciudades altas.
Gracias.
la de un tal... juand lolPor eso lo dije anoche y lo vuelvo a decir, para gustos carrocerías.... Y conozco un caso de una DSG 7 con Stage I con ruido en la caja, casi imperceptible y en situaciones de "loma" pero lo tenía, que esté solucionado del todo... No creo
No necesariamente.... Acaso no puedo conocer mas gente con Seat Leon? -_-la de un tal... juand lol
Entonces conoce DOS casos ( ̄ヘ ̄)No necesariamente.... Acaso no puedo conocer mas gente con Seat Leon? -_-
El golf tiene 220 hp, el león tiene 180 hp aproximadamente según sus fichas técnicas, me parece que solo con los hp puede hacerse una idea de la diferencia, en torque si no tengo el dato.....Pero que tanta es la diferencia entre el golf gti y el leon?
Le hice la prueba al leon fr, y al golf pero con tune, entonces ahi si e sentia, pero los dos stocks? Si es tanta la diferencia como para irse de inmediato al golf?
Creo que las cifras del golf deben estar muy por encima de esos 220... por cierto yo que pude manejarlos un golf stock es muy parejo a un leon stage 2... ahora la repro del golf le hace ganar demasiado! Pq 300hp dificil de llegar...El golf tiene 220 hp, el león tiene 180 hp aproximadamente según sus fichas técnicas, me parece que solo con los hp puede hacerse una idea de la diferencia, en torque si no tengo el dato.....
Lo que me da rabia de la publicidad de seat, es que al leon FR siempre lo muestran con esos rines super wow cuando realmente lo traen con unas donas feisimas. Insisto en que el carro esteticamente y con ese sistema de iluminacion es espectacular al lado del golf GTI de 85' diosss eso ni costaba el preformance cuando aterrizo a nuestro pais ; por cierto el dolar ha bajado bastante pero los precios de los carros se ve necio al respecto.Efectivamente hay FR y con súper descuento para los amantes de Seat:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: