General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Las fotos anteriores además de ser de un Golf básico contra un Mazda3 GT LX muestran al Volkswagen pre-facelift. El Golf facelift mejoró mucho con la nueva pantalla de 8".
Saludos.

EDITO: Y si vamos a comparar la Tiguan, seamos condescendientes también con mostrar el interior de la full AllSpace 2018 si hacemos lo mismo con la Peugeot.
full.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fig_newton y PPGSM

HolR4

Nuevo usuario
Dic 3, 2017
2
Hola, buenas tardes. Tengo un Audi A4 (2013) y desde que lo tengo acostumbro a tenerlo siempre FULL, la autonomía de este me marcaba 740 kilómetros hasta que hace 2 semanas volví a tanquearlo y llegó hasta 690 kilómetros la autonomía, ¿A qué se puede deber esto? ¿Será que hay algo que está fallando?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hola, buenas tardes. Tengo un Audi A4 (2013) y desde que lo tengo acostumbro a tenerlo siempre FULL, la autonomía de este me marcaba 740 kilómetros hasta que hace 2 semanas volví a tanquearlo y llegó hasta 690 kilómetros la autonomía, ¿A qué se puede deber esto? ¿Será que hay algo que está fallando?

La autonomía la calcula dependiendo del consumo promedio que hay en el momento. Es decir, si tanquea en medio de un trancón le va a marcar menos autonomía que si viene a ritmo suave de autopista.
Saludos.
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
441
No me parece. Lo que pasa es que algunas personas son muy sensibles, melancólicas, delicadas y susceptibles.
Mientras todo se maneje dentro del marco del respeto creo que no hay problema alguno.
Saludos.

Claro claro, estamos debatiendo bien, todo esto partamos de algo y es que es todo subjetivo por lo que todos pasamos a tener la razón. Ahora para aclarar, al menos yo critico es lo básico, nunca he dicho feo, ni de malos materiales.

Busqué varios Golf y hasta el GTI viene así como la foto que subí, que lo gris cambia a negro piano pero el diseño sigue siendo lo mismo, La Tiguan igual, pensaba que esa era la Top, veo que no pero igual tampoco es cambie mucho.

Por eso dije, las comparaciones son odiosas, pero para eso son los foros.
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax y SebasEscobar

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Los interiores de los VW(la mayoria) tienen una excelente calidad en el acabado de sus materiales que es comprobable al tacto; yo diria que estan a la par de los mazda que actualmente son “casi premium” ay dios mio yo en que me meti ahora diran que son una basura porque no son VAG..: bueno el hecho es que cuando tu empleas materiales de alta calidad como lo hace mazda y VW; al final tendra una mejor apreciacion visual el que se le ha añadido el toque de modernidad y diseño futurista o almenos contemporaneo(sin exagerar).

Por ejemplo VW rompio los paradigmas de su simpleza(sobriedad) en el diseño de sus autos cuando presento el arteon que es un espectaculo visual, ojala algun dia lo trajeran.....
Pero una vez mas:
34A1CB2C-01F3-4CE4-864E-AA1F4FF1DABE.jpeg

No se imagina uno que ese interior que es muy elegante y sobrio pertenezca al arteon que luce como un verdadero gran turismo.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Los interiores de los VW(la mayoria) tienen una excelente calidad en el acabado de sus materiales que es comprobable al tacto; yo diria que estan a la par de los mazda que actualmente son “casi premium” ay dios mio yo en que me meti ahora diran que son una basura porque no son VAG..: bueno el hecho es que cuando tu empleas materiales de alta calidad como lo hace mazda y VW; al final tendra una mejor apreciacion visual el que se le ha añadido el toque de modernidad y diseño futurista o almenos contemporaneo(sin exagerar).

Por ejemplo VW rompio los paradigmas de su simpleza(sobriedad) en el diseño de sus autos cuando presento el arteon que es un espectaculo visual, ojala algun dia lo trajeran.....
Pero una vez mas:
Ver el archivos adjunto 110134
No se imagina uno que ese interior que es muy elegante y sobrio pertenezca al arteon que luce como un verdadero gran turismo.

Tuve Skoda y ahora Mazda. La sensación de calidad es muy buena en los dos y me parece que la de Mazda es un poco superior en la cantidad de materiales.

Algo que destaco en que en Mazada los acabados son de casi todos los modelos, incluso en los de entrada, mientras en VAG no pasa así, solo los modelos superios tiene esa calidad comparada.
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Tuve Skoda y ahora Mazda. La sensación de calidad es muy buena en los dos y me parece que la de Mazda es un poco superior en la cantidad de materiales.

Algo que destaco en que en Mazada los acabados son de casi todos los modelos, incluso en los de entrada, mientras en VAG no pasa así, solo los modelos superios tiene esa calidad comparada.
Definitivamente hay gente suicida en este mundo, amigos pisaron el cable rojo.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
¿Pero cuál es el afán suyo de incitar a la pelea?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para nada hermano, al contrario lo que traté de decir con algo de humor es que por eso que comentaron los pueden levantar, de hecho en la forma como ud acaba de escribir me da la razón.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Para nada hermano, al contrario lo que traté de decir con algo de humor es que por eso que comentaron los pueden levantar, de hecho en la forma como ud acaba de escribir me da la razón.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

No, es que la mayoría de veces sus comentarios van orientados a eso, a generar debate de una mala corriente que terminan en álgidas discusiones sin sentido... ese es su modus operandis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
En cuanto al diseño, para gustos los colores. Está claro que el Golf es una cosa en fotos, y otra muy distinta de frente. De hecho, en materiales y acabados prefiero el Golf al Mazda 3. Pero si nos vamos a un segmento más abajo, prefiero por mucho los acabados del Mazda 2 a los acabados del Polo, Gol, Vento, cualquiera de esos...
 
  • Me gusta
Reacciones: andresq y nandolara

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
No, es que la mayoría de veces sus comentarios van orientados a eso, a generar debate de una mala corriente que terminan en álgidas discusiones sin sentido... ese es su modus operandis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Modus Operandis? Primero le sobra una s y segundo yo no soy un delincuente por lo que le solicito que tenga hacia mi el mismo respeto que he tenido hacia usted y todos los participantes del foro, respecto de lo que he comentado yo he hablado bien sin buscar peleas, y si! he criticado el fanatismo desbordado al punto que mis comentarios van más enfocados a que dejemos a un lado las posiciones extremas y miremos las con objetividad sin menospreciar las demás marcas, que hasta donde se eso no es pecado, Ahora bien si eso es una falta grave de este foro por favor háganlo saber.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk