General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
¿Modus Operandis? Primero le sobra una s y segundo yo no soy un delincuente por lo que le solicito que tenga hacia mi el mismo respeto que he tenido hacia usted y todos los participantes del foro, respecto de lo que he comentado yo he hablado bien sin buscar peleas, y si! he criticado el fanatismo desbordado al punto que mis comentarios van más enfocados a que dejemos a un lado las posiciones extremas y miremos las con objetividad sin menospreciar las demás marcas, que hasta donde se eso no es pecado, Ahora bien si eso es una falta grave de este foro por favor háganlo saber.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
¿Si ve? Esa actitud incendiaria, ¿Yo decirle delincuente por utilizar de manera coloquial la frase modus operandiS? (Si, con S xq me da la gana y para que le duela más). En ningún momento la intención fue decirle delincuente, respete usted más bien, y tengalo por seguro que los pantallazos serán almacenados en caso de necesitarlos.

Cada quien juzga por su condición.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
No le digo!! Uno de ausenta 2 berriondos diss, se arma el miercolero, se pierde uno toda la acción y ahora me toca leer todos los post que me perdí para saber qué carambas pasó...[emoji51][emoji46]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Tuve Skoda y ahora Mazda. La sensación de calidad es muy buena en los dos y me parece que la de Mazda es un poco superior en la cantidad de materiales.

Algo que destaco en que en Mazada los acabados son de casi todos los modelos, incluso en los de entrada, mientras en VAG no pasa así, solo los modelos superios tiene esa calidad comparada.


Claro que hay que añadir que tuvo un Skoda de generación pasada y un Mazda de generación actual, no se podría comparar tan directamente.
Por otro lado, es cierto lo de Mazda, todos sus productos gozan de buena calidad interior y muy buenos materiales, aunque en Volkswagen no hay una competencia de entrada directa con la cual comparar (el único era el Polo, que ya no está).
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juanelo8909

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Con este video van vender mucho!! :rolleyes::rolleyes:


Bienvenidos al canal preferido de todos ustedes... empezamos mal. "Estamos en nuestra madre patria ESPAÑA". Esa música, deje la cámara quietaaaaaa, lo importante es la seguridad: trae airbags... okeeeyyyy... anclaje de seguridad para los niños, vea pues, no sabía que los niños se anclaban :D, los botones en "situaciones intuitivas", Aprenda a ser superior y a mandar cuando esté frente al volante, conviértase en un rey jajajaja... Esto es un trabajo de bachillerato, ¿cierto? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
En el vídeo le dieron mucho enfoque a la seguridad y eso me parece muy bien, no deja de ser un carro full de equipamiento (6 airbags, ESP y demás) que vale 50 millones.
Al vídeo le faltan detalles de calidad que quizá vayan a adquirir con la experiencia, pero hay que apoyar esos impulsos locales por querer sobresalir. Hacer vídeos y ganar lectores, oyentes y demás no es fácil, a veces hay que dejar un poco al lado tanta crítica destructiva.
Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Al vídeo le faltan detalles de calidad que quizá vayan a adquirir con la experiencia, pero hay que apoyar esos impulsos locales por querer sobresalir. Hacer vídeos y ganar lectores, oyentes y demás no es fácil, a veces hay que dejar un poco al lado tanta crítica destructiva.
Saludos.

Atentamente,

Bancolombia
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig y JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Atentamente,

Bancolombia

Acá mismo hay personas que han tratado de emprender en los medios audiovisuales y de Internet y pueden corroborar que es muy difícil.
Obviamente al vídeo le falta bastante pero no deberíamos ser críticos tan duros de un emprendimiento en el que se nota que tratan de hacer las cosas bien y con seriedad.
Saludos.
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Me hizo acordar de un sobrador con un Mazda 3 skyactiv, retando al propietario de un Octavia 3 en el autódromo de Tocancipá... cuarto de milla [emoji848][emoji848][emoji848]

Enviado desde mi ASUS_Z012DC mediante Tapatalk
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Nuevo Jetta. Fotos tomadas del Facebook de AutoDinámico

25152217_1514261358719120_8448328274942225966_n.jpg

24991491_1514261388719117_5348824333048797668_n.jpg

25289653_1514261428719113_2144315686790504966_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI