Jajajaj soy el único que piensa que aguanta? PS no me parece terrible tampoco. Igual yo si pienso que el fotochop (no se me infarte admin) aguanta todo y no hablo de diseño hasta no verlo en persona
Están hablando de un carro sin rines, con partes negras (En otras versiones será distinta) y ya lo acribillaron!
Cualquier carro con rines de repuesto negro se ve poco agraciado.
No me disgusta para nada.
Me hizo acordar de un sobrador con un Mazda 3 skyactiv, retando al propietario de un Octavia 3 en el autódromo de Tocancipá... cuarto de milla [emoji848][emoji848][emoji848]
Enviado desde mi ASUS_Z012DC mediante Tapatalk
A mi me gusto en todos sus ángulos menos en el fronta :/
El tema es que en las fotos se ve igual de lancha que un Fusion o un 6.
Jajajaj soy el único que piensa que aguanta? PS no me parece terrible tampoco. Igual yo si pienso que el fotochop (no se me infarte admin) aguanta todo y no hablo de diseño hasta no verlo en persona
Muy similar al nuevo A4 atrás!Su parte trasera tiene cierto aire al Súperb.
Saludos
Para los que les pareció terrible el video del León hay cosas peores, miren lo que envía Colwagen, Golf con 9 turbos y "Full Lead", sin mencionar la ortografía, no se ayudan esos manes.
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
En una proyección que hizo Car & Driver se ve mucho mejor:
Difícilmente igualan al Jetta clásicoEn mi opinión, sigue con esa tendencia a carro lancha que la verdad no me mata.
El Jetta clásico con sus luces traseras redondas y tamaño práctico pero contenido, era el que mas me gustaba, aún lo veo y me parece bonito.
No se, pareciera un producto tipo Ford Fusion, pensado mas para el estandar gringo que para un producto universal.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: