De hecho, a mi parecer, la calidad percibida con la mexicanización, bajó respecto a la anterior... esta Q5 al pastor, como que no...La de la foto parece una Q5 Familier.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
De hecho, a mi parecer, la calidad percibida con la mexicanización, bajó respecto a la anterior... esta Q5 al pastor, como que no...La de la foto parece una Q5 Familier.
Que opinan de la Q7 de Y. Mina??
La venden aquí??, Según ví era la híbrida...si ese loco quiere conductor me regalo para tal fin...
que esa es la versión de entrada que las luces y el diseño de la parte baja la hacen muy sencilla. Si se observa la que si vale 170’ cambio en apariencia. Lo mismo pasa con la Q3 que la de 96’ se ve muy fea pero al ver la versión S-line de 129’ el cambio es del cielo a la tierra
Pero aguanta....Pero lo qué pasa es
que esa es la versión de entrada que las luces y el diseño de la parte baja la hacen muy sencilla. Si se observa la que si vale 170’ cambio en apariencia. Lo mismo pasa con la Q3 que la de 96’ se ve muy fea pero al ver la versión S-line de 129’ el cambio es del cielo a la tierra
Si señor pareciera incluso como un refrito de la q5 vieja; Pero ahi esta como opcion de entrada.La de la foto parece una Q5 Familier.
Compañeros, alguien sabe porque ya no venden la Volkswagen Touareg ?
Chevrolet y MAZDA ahora tienen motivo de preocupación.
Con respecto a los precios, vea lo que pasó con el Golf. Traído de México con 0 arancel y precios bastante por encima de la competencia.Chevrolet y MAZDA ahora tienen motivo de preocupación.
Ojalá para el Salón del Automóvil de Bogotá esté disponible sin que el importador exagere con los precios.
Y sin embargo así se venderá... el Jetta tiene su fanaticada y fama de carro confiable, comodo y espacioso.
[emoji5]Chevrolet y MAZDA ahora tienen motivo de preocupación.
Ojalá para el Salón del Automóvil de Bogotá esté disponible sin que el importador exagere con los precios.
se parece mas al Vento en mi opinion, cuando será que traerán el new jetta con motor 1.4 turbo?El nuevo Jetta tiene un airecito como a este modelo 2008...
Chevrolet y MAZDA ahora tienen motivo de preocupación.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: