General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Buenos Días a todos, me están ofreciendo una audi Q5 modelo 2012 versión full equipo 2.0 Turbo. Me gustaría saber que opiniones tiene acera de esta camioneta, también saber si alguno se le han presentado problemas con estos modelos en cuanto al tema del aceite (fugas, o consumo muy rápido, costos muy elevados de mantenimiento). Por ultimo saber que tal es el servicio pos venta de audi en el país y saber que otras opciones a parte del concesionario puedo tener en cuenta para el momento de hacer revisiones y demás. Quedo muy atentos a sus comentarios.
Ojo porque, hasta donde sé, los turbo 1.8 y 2.0 de 2010 a 2012 de todo el grupo VAG tienen el mismo problema de consumo exagerado de aceite. Yo miraría 2014 en adelante, a menos que ya haya sido reparada en un lugar confiable y le hayan solucionado ese problema.

Sent from my LG-H820PR using Tapatalk

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,383
Ojo porque, hasta donde sé, los turbo 1.8 y 2.0 de 2010 a 2012 de todo el grupo VAG tienen el mismo problema de consumo exagerado de aceite. Yo miraría 2014 en adelante, a menos que ya haya sido reparada en un lugar confiable y le hayan solucionado ese problema.

Sent from my LG-H820PR using Tapatalk

No todos los vehículos tenían consumo excesivo de aceite, pero hasta el 2012 habían algunos con dicho problema! Yo buscaría del 2013 en adelante!

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,315
Sí, cerca de Premium Plaza!
No es el mismo taller de Bogotá, ellos fueron los que tuvieron la representación del taller antes con el anterior importador pero hasta donde sé, no siguen con Porsche Colombia.

Para no perder garantía le hace los mantenimientos en el Colwagen Audi Center que sí es autorizado por la marca.

De todas formas, se supone que este año fijo abren vitrina allá entonces tendrán taller autorizado de esa vitrina.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: JBRS16 y jcortiz0

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
498
Se prendió la fiebre Leon!!, yo me enhuesaría con el mayor de los gustos, ese carrito tiene una gran ventaja y es que el GTI está a un precio abusivo, y la diferencia entre ambos no es muy grande.

Cuando piense en cambiar el Cruze, tendré seriamente este en cuenta.

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,383
No es el mismo taller de Bogotá, ellos fueron los que tuvieron la representación del taller antes con el anterior importador pero hasta donde sé, no siguen con Porsche Colombia.

Para no perder garantía le hace los mantenimientos en el Colwagen Audi Center que sí es autorizado por la marca.

De todas formas, se supone que este año fijo abren vitrina allá entonces tendrán taller autorizado de esa vitrina.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

No sé, antes se llamaba servieuropeos, hace un tiempo llamé para cotizar la mano de obra en cambio de frenos, pero me enteré de dos cosas:
  • Ya no se llamba Servieuropeos
  • No instalaban nada que no vendieran ellos como repuesto original
Por eso pensaba que eran originales, pero aparte de eso, es cierto que Colwagen atiende todos los Seat y actualmente es un buen taller!

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
@camilo_paez hagale a el León eso sí es una navesota!!

Pues le cuento que tengo un MB A200 Urban, y me hace ojitos este León FR (me gustaría rojo)...
Gracias a los que respondieron con las aclaraciones sobre el taller en Medellín.

Están encartados con el stock de MK7 para poder traer el 7.5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que lo que piden por el Golf GTI es mucho!
Antes de comprar mi actual carro fui a ver el GTI, pedían 115 en Germania Motors en Medellín por el Performance. En Automotora de Envigado ni lo tenían en inventario (que dejara los datos y me llamaban cuando tuvieran. Nunca llamaron)

Con mayor razón deberian mantener el anuncio. Creo que hay otra razón... :rolleyes:

Cuente, cuente.

Última edición:

Luis García S

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2015
115
Una pregunta, ¿El León Style no venía también con luces LED?
Cristh, El Leon Style tiene sólo las DRL en LED. Las principales son halógenas. Solo el FR viene con las luces Full LED. A propósito hace unas semanas fui al concesionario y tenían exihibido un Leon FR facelift rojo, muy muy bonito. Ese a diferencia del mío ya viene con el freno de mano Electrico, el radio es de 8”, las luces delanteras y traseras nuevas en diseño. El precio andaba en 87’.

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
498
Cristh, El Leon Style tiene sólo las DRL en LED. Las principales son halógenas. Solo el FR viene con las luces Full LED. A propósito hace unas semanas fui al concesionario y tenían exihibido un Leon FR facelift rojo, muy muy bonito. Ese a diferencia del mío ya viene con el freno de mano Electrico, el radio es de 8”, las luces delanteras y traseras nuevas en diseño. El precio andaba en 87’.

Ojalá se venda bien para en unos 2-3 años que cambie el Cruze haya oferta de usados, me antojaron de ese carro. :D