General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por BONO, 2 Febrero 2008.

  1. Puchyaw

    Puchyaw Usuario

    Gracias interesante este listado haré pruebas de ruta y le cuentocomo me fue
     
    A groso y leonardosanchez les gusta esto.
  2. juanilloj

    juanilloj Antiguo y Clásico


    Exacto, es lo ideal.
     
  3. Flanker

    Flanker Alto kilometraje

    A leonardosanchez le gusta esto.
  4. Britto

    Britto Antiguo y Clásico

    Este canal mantine lo mas reciente de SEAT por si les interesa saber mas sobre los nuevos lanzamientos de la marca

     
    Última edición: 13 Marzo 2019
    A gcarlosanibal y fersal les gusta esto.
  5. JUANPACAS08

    JUANPACAS08 Antiguo y Clásico

  6. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    El primero ya tiene la S del mismo color del logotipo de Cupra como marca. La transición mientras llega la siguiente generación del León.
     
    A Britto le gusta esto.
  7. fersal

    fersal Antiguo y Clásico

    No me acuerdo quien es el feliz poseedor de un Arona aca, que nuevo reporte tienen?
     
  8. germanp

    germanp Antiguo y Clásico

  9. Britto

    Britto Antiguo y Clásico

  10. nomadmzl

    nomadmzl Antiguo y Clásico

    Muy interesante, por ejemplo me gustaron las opciones de seguridad del Mazda 6: barras de impacto en las puertas, 6 airbags, ABS+EBD+BA... y un espacio interior que me parece muy acorde a la gama.

    Pregunta para los conocedores ¿cómo estaría un a4 en seguridad frente a esta configuración del Mazda 6? como el compañero del foro, también he pensado en montarme en una marca premium (me encanta Audi) pero lo que me pone a dudar es lo "capados" que muchas veces llegan al país, por eso he mirado otras marcas más convencionales y que con ese precio ya vienen muy bien equipadas como este ejemplo que comento, pero ¿qué opinan?
     
  11. triptonic2006

    triptonic2006 Antiguo y Clásico

    No soy el mas conocedor, pero si es cierto que con un dinero determinado usted tendrá que escoger entre un modelo premium de entrada o una buena marca con casi full equipo. En este sentido Mazda lleva la delantera con carros muy bien equipados, que le compiten muy bien a los de entrada premium.

    A mi es que el tema de tener carro turbo me llama mucho, sobretodo por seguridad, con lo cual me iria por el A4, pero creo que el Mazda 6 es mas equilibrado.

    Lo otro son costos de mantenimiento, mírese esa variable que entra a pesar en el mediano plazo.
     
    A Stig le gusta esto.
  12. Hubber Rodriguez

    Hubber Rodriguez Despegó motor

    Eso es un muy buen punto, por ejemplo yo tengo bmw y el costo de mantenimiento es nulo; no se si audi maneje algo similar o cual seria por ejemplo el costo del cambio de aceite de un a4.????
    saludos,
     
  13. germanp

    germanp Antiguo y Clásico

    El Mazda 6 2019 ya viene con motor 2.5 turbo: http://www.mazda.com.co/assets/brochures/fichatecnicamazda6.pdf

    Además trae asistencias de seguridad que el A4 no trae (permanencia en carril, frenado autónomo, cámara de 360°, etc.)
     
    A dA_vO le gusta esto.
  14. Buenas tardes foro!

    Alguien me podría recomendar un taller VAG de confianza en Bucaramanga? lo necesito con urgencia.

    Muchas gracias!!!
     
  15. leonardosanchez

    leonardosanchez Antiguo y Clásico

    manuel
    tel: 316 268 1042
     
    A Alvez y groso les gusta esto.
  16. Gracias Leonardo!
     
    A leonardosanchez le gusta esto.
  17. nomadmzl

    nomadmzl Antiguo y Clásico

    Todo carro por muy bueno que sea va a terminar fallando, la idea que tengo de marcas como BMW, MB o Audi es que son carros para tener durante mucho tiempo con repuestos que duran años sin necesidad de servicio, pero que por esta misma razón tienen un valor elevado al momento de cambiarlos (ojalá pudiera cambiar mi percepción, porqué hay unos modelos que son unos carrazos).

    Los compañeros del foro que han tenido estas marcas nos podrán orientar mejor (yo he llegado hasta Volkswagen). Saludos
     
  18. gcarlosanibal

    gcarlosanibal Antiguo y Clásico

    Lastimosamente hay unidades que presentan fallas graves, un amigo tiene un A4 1.8 turbo del 2013 con apenas 60 mil km y está pasando aceite, fue a averiguar por una campaña que había y le dijeron que su número de chasis no aplica. Costo del arreglo 12 millones. :(
     
  19. JuanMMR7

    JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

    Todos los A4 entran en la campaña, para Audi se hizo un requerimiento e incluso la documentación está en la SIC. Para los A4 se cubre el 100% de la reparación.
    Ahí hubo algo raro y realmente era muy "peleable", pero si ya se pagó el arreglo por fuera, nada que hacer.
    Saludos.
     
    A Fedete1995 le gusta esto.
  20. Fedete1995

    Fedete1995 Antiguo y Clásico

    Yo personalmente vi una factura en una Q5 2.0 del 2012 o algo así, por 22 millones, con cero cobro al cliente!
     
    A guadaju y gcarlosanibal les gusta esto.