General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por BONO, 2 Febrero 2008.

1. Puchyaw

Puchyaw Usuario

Gracias interesante este listado haré pruebas de ruta y le cuentocomo me fue

A groso y leonardosanchez les gusta esto.
  2. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

Exacto, es lo ideal.

3. Flanker

Flanker Alto kilometraje

A leonardosanchez le gusta esto.
  4. Britto

Britto Antiguo y Clásico

Este canal mantine lo mas reciente de SEAT por si les interesa saber mas sobre los nuevos lanzamientos de la marca

Última edición: 13 Marzo 2019
    A gcarlosanibal y fersal les gusta esto.
  5. JUANPACAS08

JUANPACAS08 Antiguo y Clásico

6. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

El primero ya tiene la S del mismo color del logotipo de Cupra como marca. La transición mientras llega la siguiente generación del León.

A Britto le gusta esto.
  7. fersal

fersal Antiguo y Clásico

No me acuerdo quien es el feliz poseedor de un Arona aca, que nuevo reporte tienen?

8. germanp

germanp Antiguo y Clásico

9. Britto

Britto Antiguo y Clásico

10. nomadmzl

nomadmzl Antiguo y Clásico

Muy interesante, por ejemplo me gustaron las opciones de seguridad del Mazda 6: barras de impacto en las puertas, 6 airbags, ABS+EBD+BA... y un espacio interior que me parece muy acorde a la gama.

Pregunta para los conocedores ¿cómo estaría un a4 en seguridad frente a esta configuración del Mazda 6? como el compañero del foro, también he pensado en montarme en una marca premium (me encanta Audi) pero lo que me pone a dudar es lo "capados" que muchas veces llegan al país, por eso he mirado otras marcas más convencionales y que con ese precio ya vienen muy bien equipadas como este ejemplo que comento, pero ¿qué opinan?

11. triptonic2006

triptonic2006 Antiguo y Clásico

No soy el mas conocedor, pero si es cierto que con un dinero determinado usted tendrá que escoger entre un modelo premium de entrada o una buena marca con casi full equipo. En este sentido Mazda lleva la delantera con carros muy bien equipados, que le compiten muy bien a los de entrada premium.

A mi es que el tema de tener carro turbo me llama mucho, sobretodo por seguridad, con lo cual me iria por el A4, pero creo que el Mazda 6 es mas equilibrado.

Lo otro son costos de mantenimiento, mírese esa variable que entra a pesar en el mediano plazo.

A Stig le gusta esto.
  12. Hubber Rodriguez

Hubber Rodriguez Despegó motor

Eso es un muy buen punto, por ejemplo yo tengo bmw y el costo de mantenimiento es nulo; no se si audi maneje algo similar o cual seria por ejemplo el costo del cambio de aceite de un a4.????
    saludos,

13. germanp

germanp Antiguo y Clásico

El Mazda 6 2019 ya viene con motor 2.5 turbo: http://www.mazda.com.co/assets/brochures/fichatecnicamazda6.pdf

Además trae asistencias de seguridad que el A4 no trae (permanencia en carril, frenado autónomo, cámara de 360°, etc.)

A dA_vO le gusta esto.
  14. Buenas tardes foro!

Alguien me podría recomendar un taller VAG de confianza en Bucaramanga? lo necesito con urgencia.

Muchas gracias!!!

15. leonardosanchez

leonardosanchez Antiguo y Clásico

manuel
    tel: 316 268 1042

A Alvez y groso les gusta esto.
  16. Gracias Leonardo!

A leonardosanchez le gusta esto.
  17. nomadmzl

nomadmzl Antiguo y Clásico

Todo carro por muy bueno que sea va a terminar fallando, la idea que tengo de marcas como BMW, MB o Audi es que son carros para tener durante mucho tiempo con repuestos que duran años sin necesidad de servicio, pero que por esta misma razón tienen un valor elevado al momento de cambiarlos (ojalá pudiera cambiar mi percepción, porqué hay unos modelos que son unos carrazos).

Los compañeros del foro que han tenido estas marcas nos podrán orientar mejor (yo he llegado hasta Volkswagen). Saludos

18. gcarlosanibal

gcarlosanibal Antiguo y Clásico

Lastimosamente hay unidades que presentan fallas graves, un amigo tiene un A4 1.8 turbo del 2013 con apenas 60 mil km y está pasando aceite, fue a averiguar por una campaña que había y le dijeron que su número de chasis no aplica. Costo del arreglo 12 millones. :(

19. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Todos los A4 entran en la campaña, para Audi se hizo un requerimiento e incluso la documentación está en la SIC. Para los A4 se cubre el 100% de la reparación.
    Ahí hubo algo raro y realmente era muy "peleable", pero si ya se pagó el arreglo por fuera, nada que hacer.
    Saludos.

A Fedete1995 le gusta esto.
  20. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

Yo personalmente vi una factura en una Q5 2.0 del 2012 o algo así, por 22 millones, con cero cobro al cliente!

A guadaju y gcarlosanibal les gusta esto.