General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
271
Si lo digo es porque estoy pensando en uno y por ello llevo ya buen tiempo haciéndoles seguimiento. La semana antepasada había uno 2015, Coupé, mecánico, 1.8 TFSi a 49 millones (y así como ese Coupé ya se han visto varios en Tucarro). Hay unos rondando entre 50 y 55 millones.
Por ejemplo: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-528261312-audi-a3-tfsi-cc1800-turbo-mecanico-modelo-2015-_JM
https://www.carroya.com/vehiculo/us...ck-attraction-s-tronic/2015/bogota/1888252.do Y estos de 55 con plata en mano es muy posible que se pueda sacar en unos 50 - 52 millones, por tanto, si me mantengo en que se pueden encontrar en más o menos 50 millones.
Saludos.
Hace unos 2 meses hubo un S-line en 55 publicado, negociado le pongo unos 53. Eso sí !! No duró un suspiro publicado.

• Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
9,552
Hace unos 2 meses hubo un S-line en 55 publicado, negociado le pongo unos 53. Eso sí !! No duró un suspiro publicado.
El de 49 tampoco, cuando llamé ya estaba vendido. Pero se encuentran por esos precios, que hay que ser rápidos es otra cosa.
Eso sí, me parece un gran carro, y vale totalmente la pena por ese precio e incluso un poco más.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

JuanMMR7

Abr 21, 2009
9,552
Apreciados me ha salido esto varias veces y cuando vuelvo y llevo a P y bajo a D se quita, alguno sabe que será ?
Ese error ha ocurrido también en unos Skoda Rapid Spaceback. En Automotores le cambian algo de la palanca de cambios por garantía para subsanar el problema.
@dieguillo y @juanelo8909 le pueden dar información más precisa.
Saludos.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
9,552
¿El mismo problema de la palanca del Golf automático cuando se acciona la palanca rápidamente?
No he visto el error que da en los Golf por lo que no podría asegurar que se trate del mismo problema. En los Rapid Spaceback es simplemente cambiar "algo" (no recuerdo qué pieza) de la palanca de cambios y el problema queda solucionado y lo hacen por garantía.
Saludos.

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
204
Estuve en Automotores Europa en donde, consultando por el número de chasís, encontraron que mi Seat Arona hace parte de un grupo de llamado a revisión debido a un problema con el cinturón trasero del medio. Consultando en google encontré que es por esta falla:

https://www.motor.es/noticias/seat-ibiza-arona-problema-cinturon-seguridad-201846487.html

Lo que hicieron fue instalar una nueva pieza al enganche para evitar que se monte sobre el enganche del cinturón del asiento izquierdo. La solución se me hizo algo artesanal pero al parecer funciona y es la oficial por parte de la compañía. Solo me cobraron 20 minutos de mi tiempo.

Por otra parte, al Seat Arona Reference se le puede activar Seat Full Link (Android Auto, Mirror Link, Apple Car Play) por una módica suma de $1'500,000 :confused:. ¿Será que los vale?

JuanPB

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2017
140
Estuve en Automotores Europa en donde, consultando por el número de chasís, encontraron que mi Seat Arona hace parte de un grupo de llamado a revisión debido a un problema con el cinturón trasero del medio. Consultando en google encontré que es por esta falla:

https://www.motor.es/noticias/seat-ibiza-arona-problema-cinturon-seguridad-201846487.html

Lo que hicieron fue instalar una nueva pieza al enganche para evitar que se monte sobre el enganche del cinturón del asiento izquierdo. La solución se me hizo algo artesanal pero al parecer funciona y es la oficial por parte de la compañía. Solo me cobraron 20 minutos de mi tiempo.

Por otra parte, al Seat Arona Reference se le puede activar Seat Full Link (Android Auto, Mirror Link, Apple Car Play) por una módica suma de $1'500,000 :confused:. ¿Será que los vale?
Pues es una funcionalidad muy útil. No sé si se pueda hacer por otro lado por menos dinero

Sent from my Pixel XL using Tapatalk

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
149

Si solo es activar vía software puede averiguar en otra parte, hay personas que se dedican a eso y tienen todas las herramientas, y seguro cobran mucho menos.

Fedrico Arenas

Alto kilometraje
Sep 10, 2014
69
hola a todos, quisiera saber q tan loco seria adquirir un touareg 2.5 tdi 2010, eso si con la idea de mantenerla muchos años. Por ahora solo he conocido al dueño de una y me la recomendo bastante pero quiza alguien por aca tenga alguna experiencia al respecto, gracias

JuanMMR7

Abr 21, 2009
9,552
hola a todos, quisiera saber q tan loco seria adquirir un touareg 2.5 tdi 2010, eso si con la idea de mantenerla muchos años. Por ahora solo he conocido al dueño de una y me la recomendo bastante pero quiza alguien por aca tenga alguna experiencia al respecto, gracias
La dificultad allí es saber qué mantenimiento ha tenido y cómo la han tratado. Los diésel son muy susceptibles de ser un terrible dolor de cabeza si han tenido mala vida y sus reparaciones son bastante costosas.
Personalmente no lo haría, a menos que fuera una unidad con bajo recorrido y de una procedencia conocida, donde sea totalmente demostrable la vida que ha tenido.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Fedrico Arenas

Anotelopues

Usuario
Jun 24, 2019
21
Ya están exhibiendo la T-cross Highline. Tiene rines más grandes bi-tono (en negro) y tamblero de instrumentos digital. También el color exterior es bi-tono y los acabados interiores vienen con el color de la carrocería, al igual que las sillas de cuero. El precio, casi 93 millones. Es un absurdo por ese motor, por todo lo demás es muy llamativa.