Pues es una funcionalidad muy útil. No sé si se pueda hacer por otro lado por menos dineroEstuve en Automotores Europa en donde, consultando por el número de chasís, encontraron que mi Seat Arona hace parte de un grupo de llamado a revisión debido a un problema con el cinturón trasero del medio. Consultando en google encontré que es por esta falla:
https://www.motor.es/noticias/seat-ibiza-arona-problema-cinturon-seguridad-201846487.html
Lo que hicieron fue instalar una nueva pieza al enganche para evitar que se monte sobre el enganche del cinturón del asiento izquierdo. La solución se me hizo algo artesanal pero al parecer funciona y es la oficial por parte de la compañía. Solo me cobraron 20 minutos de mi tiempo.
Por otra parte, al Seat Arona Reference se le puede activar Seat Full Link (Android Auto, Mirror Link, Apple Car Play) por una módica suma de $1'500,000 . ¿Será que los vale?
Estuve en Automotores Europa en donde, consultando por el número de chasís, encontraron que mi Seat Arona hace parte de un grupo de llamado a revisión debido a un problema con el cinturón trasero del medio. Consultando en google encontré que es por esta falla:
https://www.motor.es/noticias/seat-ibiza-arona-problema-cinturon-seguridad-201846487.html
Lo que hicieron fue instalar una nueva pieza al enganche para evitar que se monte sobre el enganche del cinturón del asiento izquierdo. La solución se me hizo algo artesanal pero al parecer funciona y es la oficial por parte de la compañía. Solo me cobraron 20 minutos de mi tiempo.
Por otra parte, al Seat Arona Reference se le puede activar Seat Full Link (Android Auto, Mirror Link, Apple Car Play) por una módica suma de $1'500,000 . ¿Será que los vale?
Si solo es activar vía software puede averiguar en otra parte, hay personas que se dedican a eso y tienen todas las herramientas, y seguro cobran mucho menos.
hola a todos, quisiera saber q tan loco seria adquirir un touareg 2.5 tdi 2010, eso si con la idea de mantenerla muchos años. Por ahora solo he conocido al dueño de una y me la recomendo bastante pero quiza alguien por aca tenga alguna experiencia al respecto, gracias
Yo diría que 50 es muy poco para un A3 1.8, tal vez por los lados de 55-60 sí encuentre algunos, pero creería que decir “50 más o menos” es tirar muy bajito, ese es valor retoma seguramente, porque yo diría 60-65 más o menos!
Ya están exhibiendo la T-cross Highline. Tiene rines más grandes bi-tono (en negro) y tamblero de instrumentos digital. También el color exterior es bi-tono y los acabados interiores vienen con el color de la carrocería, al igual que las sillas de cuero. El precio, casi 93 millones. Es un absurdo por ese motor, por todo lo demás es muy llamativa.
Ya están exhibiendo la T-cross Highline. Tiene rines más grandes bi-tono (en negro) y tamblero de instrumentos digital. También el color exterior es bi-tono y los acabados interiores vienen con el color de la carrocería, al igual que las sillas de cuero. El precio, casi 93 millones. Es un absurdo por ese motor, por todo lo demás es muy llamativa.
Casi 93 millones por el mismo motor del Gol. Esa T-Cross, al menos, con el 1.4 TSI sería una gran opción.
De repente, la Tiguan 1.4 TSI se ve como una ganga.
Cual ganga si ya va en 103 la trendline 1.4, en 114 la comfortline 1.4 4x2 (si leyó bien), y las 2.0 4motion estan en en 128 y 138.
Aprovecho, ya decidí el cambio de la CRV y no fue un producto VAG, en 10 días que me la entreguen les cuento más, perdón por el offtopic
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: