Muchas gracias a todos por sus respuestas, hoy me entregaron el Onix Lt y estoy muy satisfecho, veo que el turbo es silencioso y discreto, creí que sonaba algo o que me pega a la silla cuando se activa
, pero igual no es tímido o por lo menos en mi caso lo estoy manejando muy tranquilo sin pasarme de 4000 y de 90km/h.
En resumen, estas son mis apreciaciones iniciales:
Pro:
- recorrí los primeros 80 km entre autopista y ciudad/pueblos y me parece que se mueve muy bien, es decir la fuerza esta ahí disponible para ser usada y la suspensión absorbe bien las imperfecciones.
- el motor es silencioso, pero si se le filtra el rodamiento.
- los materiales aunque muy normales no se ven delicados o que se vayan a dañar prematuramente.
- muy bueno contar con las ayudas de seguridad que desde la Lt tiene 6 ab y demás ayudas de freno y estabilidad.
- Afortunadamente no lo he golpeado, siento que tiene la altura adecuada para lo que es.
- mantenimiento cada 10000 km
Contra:
- Creo que el concepto de carro base debería ser levemente redefinido y más a ese precio, lo digo por la ausencia de espejos eléctricos, que por la costumbre hacen mucha falta.
- No hay materiales blandos, todos son plásticos y aunque tienen dibujitos no sobra una mejora que no sé si lo tengan las versiones más equipadas.
A medida que lo vaya usando les voy contando todas las novedades.
Aprovecho para preguntarles
Desafortunadamente el carro es largo y me toca dejarlo en parqueadero pero hay gatos. Que pijama recomiendan comprar? Hay alguna característica/marca en especial? Me han dicho que la pijama puede causar daños en la pintura, esto es cierto?