Buenas noches paso a comentarles mi experiencia con el LT Turbo.
El pasado 24 cumplí los dos meses con el Onix Turbo y hasta el momento satisfecho con el producto.
- En cuanto al consumo aunque no tengo una medida exacta les comento lo siguiente para una idea general:
Aún tengo medio tanque, llevo 1400 Kilómetros y he gastado 296000 pesos en gasolina, de ellos 250000 de extra de Primax y Texaco y el restante en corriente de Terpel (debido a un periodo de escases por bloqueos) con conducción normal, promedio de 3 personas a bordo y nada de llevarlo a los extremos en condiciones mixtas tirando más a carretera que urbano.
- No he sentido cascabeleo, aunque me toco combinar con corriente de Terpel y se sentía un poco sonso no tuve mayores problemas, sigo firme con la idea de hacer todo lo posible por llenarlo de extra o muy poco porcentaje de corriente.
- Las luces originales me parece que no son las mejores aunque gran parte de la culpa es de la película de seguridad.
- En términos de calidad no he tenido problemas, solo un pequeño ruido de unas guayas que en el concesionario amablemente me resolvieron, de resto nada más y es que seria el colmo donde tenga problemas o ruidos prematuros
- Me sigue sorprendiendo el Confort y calidad de marcha, la suspensión absorbe "bien" (no excelente) los defectos de la carretera sin ser muy nervioso a mayores velocidades dando la confianza suficiente para adelantar y acelerar sintiendo el turbo en plenitud entre las 2500 a 3000 RPM.
- Solo le he dado un pequeño golpe causado por un hueco al salir de un resalto pero no fue nada grave, de resto puedo decir que la altura es la adecuada.
- Aunque el color me gusta mucho y era el que quería (rojo añejo) la verdad si se le nota mucho el polvo.
- La atención de Chevrolet Caminos ha sido buena y se han preocupado por conocer mi experiencia con el auto.
Les seguiré contando todo lo que pase con el Onix a medida que acumule más kilómetros, saludos .