FFSE2015

Usuario
Jul 15, 2016
8
Buenas tardes foristas.
Alguien tiene por favor algún contacto para cotizar las exploradoras a mi Fiesta en Cali ?? Y si alguien se las ha puesto por fuera de concesionario que tal le han salido. Muchas gracias.
 

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Fiesta St.png


Pero que es esta belleza que trae Ford
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Mrctx

Despegó motor
Nov 24, 2012
19
Buenos dias.

Les agradezco si alguien conoce o sabe de un buen sitio donde arreglen espejos. Hace unos dias un bus me daño el espejo del lado del conductor de un Ford Fiesta Titanium 2015. Averigue en el concesionario y sale muy caro. El sistema electrico esta perfecto y ya le consegui la luna, el tema es ajustarlo o armarlo bien y revisar si la puerta tuvo algun daño interior.

Muchas gracias por su ayuda

Saludos.
 
Última edición:

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Buenos dias.

Les agradezco si alguien conoce o sabe de un buen sitio donde arreglen espejos. Hace unos dias un bus me daño el espejo del lado del conductor de un Ford Fiesta Titanium 2015. Averigue en el concesionario y sale muy caro. El sistema electrico esta perfecto y ya le consegui la luna, el tema es ajustarlo o armarlo bien y revisar si la puerta tuvo algun daño interior.

Muchas gracias por su ayuda

Saludos.
Me pasó lo mismo acá en chile el Retrovisor instalado y todo me salía al rededor de 1,4 millones de pesos colombianos para mí lo más acertado es usar el seguro y así te aseguras que el carrito quede bien
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
Me pasó lo mismo acá en chile el Retrovisor instalado y todo me salía al rededor de 1,4 millones de pesos colombianos para mí lo más acertado es usar el seguro y así te aseguras que el carrito quede bien

Pero afectarlo por un espejo como que no :confused:. Dependiendo de la ciudad toca que "camine" el arreglo, en Bogotá pase por el 7 de Agosto, he visto un sitio que pareciera ser "especializado" en Ford. En cuanto le sale por concesionario?
 

Mrctx

Despegó motor
Nov 24, 2012
19
Pero afectarlo por un espejo como que no :confused:. Dependiendo de la ciudad toca que "camine" el arreglo, en Bogotá pase por el 7 de Agosto, he visto un sitio que pareciera ser "especializado" en Ford. En cuanto le sale por concesionario?
Mas de 1M. Lo que mas vale es la luna y la parte electrica, pero eso esta bien.
Si, ya me di una vuelta por alla, pero es mejor alguien recomendado y evitar caer en un sitio que vendan repuestos robados por ejemplo o que hagan un trabajo chambon.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Hola se murió la batería de mi carro ya llevaba 2 años y pico , pero murió totalmente no me deja arrancarlo con cable, el mío es mecánico, será que yo puedo hacerle el cambio de batería?, para no llevarlo en grua al taller del concesionario
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Hola se murió la batería de mi carro ya llevaba 2 años y pico , pero murió totalmente no me deja arrancarlo con cable, el mío es mecánico, será que yo puedo hacerle el cambio de batería?, para no llevarlo en grua al taller del concesionario
Pero igual lo tiene que llevar al concesionario, porque he leído de otros usuarios, que el carro queda todo desprogramado.
 
Última edición:

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
Pero igual lo tiene que llevar al concesionario, porque he leído de otros usuarios, que el carro queda todo desprogramado.

Leí eso pero hacían referencia a los automáticos, no se si aplica también para los mecánicos
Pero no necesariamente, el mío (2014 automático) hace poco, por estar haciendo un "gallo" con las farolas, se descargó totalmente la batería y se enloquecieron los controles y el tablero, luego murió TOTALMENTE, pues lo inicié con cables y salían diversos mensajes en la pantalla y testigos en el tablero..... pensé en la reprogramación..... pero al apagarlo y encenderlo 4 veces todo se normalizó y hasta ahora todo 0k.