PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
a31b81ea4dc9b9004d1c829061dd3a9d.jpg


Lo lanzaron
 
  • Me gusta
Reacciones: DIFESI, JCGR y tuxnet

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Si tuviera la plata, de una lo cambiaba por mi Fiesta actual. No todo el mundo quiere carro grande. Me encarta la versatilidad del carro, es fácil de parquear, es cómodo seguro, alegre. Si puedo tener eso pagando un poco mas, con deportividad, porque no?

"pero es que con esa plata se compra blablablabla"

Son antojos.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
juguemos, porqué no. entre 65 y 70 millones.
ahora, cuanto se demorarán los (CENSORED) en echarle piedras al carrito solo porque es turbo???
Continuando cor el juego, demasiaaaaaaaaaaa (multiplico las a aca por 1000)do optimista
ese carro en EU arranca en 21000 dls (con el dolar tambien muuuuuy optimista que no suba de aqui a entonces y se quede alrededor de 3000 pesos daria 63 millones)
teniendo en cuenta gastos de importacion, IVA (que a partir de enero seran 3 punticos mas) e impuesto al consumo (8%), creo que una opción mucho mas realista estaria alrededor de 82-84 millones de pesos para la versión equivalente.
Se ve muy chevere la verdad. Ojala si se animen a venderlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

waacevedoa

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2016
83
Amigos buenas noches, en la casa estamos con la goma de comprar nuestro primer carro y las primeras opciones eran el voyage full y el sandero dynamique pero hoy me puse a mirar información del Fiesta Hatchback Titanium MT y me está haciendo ojitos.

En un principio no le puse mucho cuidado a Ford como una opción ya que estaba convencido que en Manizales no había concesionario pero hoy preguntando veo que hay uno llamado El Roble, entonces como que me voy a pegar la pasada para verlo.

Sin saber mucho de carros y leyendo las fichas técnicas veo que el Ford es muy superior a las otros opciones que tengo aunque obviamente más caro pero hoy mi mamá me dijo que nos podíamos estirar hasta los 50 millones que cuesta el Titanium.

Creen que en 50 millones puedo conseguir algo mejor que el Ford Titanium???

Me recomiendan estirar el presupuesto y escoger el Ford por encima del VW y el Renault???

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cbas

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Sin saber mucho de carros y leyendo las fichas técnicas veo que el Ford es muy superior a las otros opciones que tengo aunque obviamente más caro pero hoy mi mamá me dijo que nos podíamos estirar hasta los 50 millones que cuesta el Titanium.

Creen que en 50 millones puedo conseguir algo mejor que el Ford Titanium???
Hasta hace muy poco el referente de la categoría especialmente a nivel de seguridad, era el Fiesta. Hoy otra opción igual o un poco más interesante, es el Mazda 2:

http://carros.tucarro.com.co/mazda/mazda-2/nuevos/_YearRange_2017-2017_PriceRange_0-50000000

Estos están en su rango de precio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Uy con 50 millones me compraría un segundazo espectacular. Ford y Mazda son muy buenas opciones, aunque me inclinaría más por el segundo por diseño, representación, confiabilidad, economía de combustible y mejor espacio interior. Con esa plata nunca escogería un Voyage (Gol) o Sandero; me parece que no la valen (además de ser muy feos).

Sent from my SM-N920G using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Amigos buenas noches, en la casa estamos con la goma de comprar nuestro primer carro y las primeras opciones eran el voyage full y el sandero dynamique pero hoy me puse a mirar información del Fiesta Hatchback Titanium MT y me está haciendo ojitos.

En un principio no le puse mucho cuidado a Ford como una opción ya que estaba convencido que en Manizales no había concesionario pero hoy preguntando veo que hay uno llamado El Roble, entonces como que me voy a pegar la pasada para verlo.

Sin saber mucho de carros y leyendo las fichas técnicas veo que el Ford es muy superior a las otros opciones que tengo aunque obviamente más caro pero hoy mi mamá me dijo que nos podíamos estirar hasta los 50 millones que cuesta el Titanium.

Creen que en 50 millones puedo conseguir algo mejor que el Ford Titanium???

Me recomiendan estirar el presupuesto y escoger el Ford por encima del VW y el Renault???

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Si quiere estrenar como lo dijo alguien los referentes del segmento son el Fiesta y el Mazda 2, la verdad yo compararia la version de ambos y me iria a la que mejor equipamento me de segun version y costo, si solo quiere Hatchback, porque si de repente se anima al sedan por baul pues la unica opcion seria el fiesta.
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
por calidad, me iría por el mazda2
Esto es un tema demasiado subjetivo yo he tenido mazda 3 2008 hecho en Colombia y tambien tuve Fiesta hecho en Mexico 2014 y el nuevo mazda 2 tambien es de Mexico asi que a mi la verdad ninguno me parece mejor producto que el otro, pero la verdad lo mejor que puede hacer es un test drive de los 2 ojo equivalentes no haga un test drive de un Gran Touring si va a comprar un Touring o de un Se si le alcanza para el Titanium compare y compre el que mas le guste la verdad los dos para mi como lo dije antes son los referentes del segmento.
 

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
bueno les cuento como me fue con el tema de la batería. Lo lleve en grúa al concesionario, en efecto era la batería, y descartaron falla en el TCM u otro componente. La batería costaba en concesionario (marca motorcraf) 399+iva, y a eso se le sumaba 52 de mano de obra. Total 505 aproximadamente, y con un descuento del 10% de la Tarjeta de Crédito Casa Toro, quedaba en 455 mil pesos. Me dijeron que si la cambiaba por fuera iban a cobrar el escaneo y reprogramacion, lo que costaba 152 mil pesos; ahora, según ellos al haberse desprogramado por algo ajeno a una falla o defecto del vehículo, la programación del vehículo no queda incluida en esos eventos con la garantía. Entonces cotice un par de baterías y en promedio a 250 a 300 me salía en un sitio confiable. Ante esto, opte por comprarla en el concesionario, porque si compraba por fuera la batería está salía en 300 mil y le sumaba los 152 mil, de reprogramacion terminaba saliendo la misma vaina, máximo ahorraba por ahí 50 mil, con el agravante que si llega a presentar alguna falla posterior, eso es dejar abierta la puerta para que se peguen de eso para exclusiones de garantía.

Creo que con los antecedentes que hay de problemas eléctricos es mejor no exponerse, antes yo iba preocupado pensando que se había jodido algo y le ponía más ceros a la cuenta. intenté de todas formas exigir el no cobro de la programación con el cambio por fuera, pero se negaron; entonces para perder tiempo con peticiones y trámites uno necesitando el carro un puente, pues no aguantaba.

Gracias por los aportes!.

Saludos.

Cada concesionario tiene cuentos diferentes, a mi se me murio la bateria en carretera, llame a la aseguradora, lo encendieron... y justo cuando llegue a la casa se apago de nuevo (El carro no pasaba de la 1ra marcha y se revolucionaba con nada).... Compre una bateria Mac Gold 800 Creo que en 265.000 con Domicilio e Instalacion... seguia con el problema de los testigos encendidos.. fui al concesionario y sin problema alguno y sin costo arreglaron esa parte.

Ya no sabe uno a cual concesionario acercarse, por que le quieren ver la cara a uno.
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Cada concesionario tiene cuentos diferentes, a mi se me murio la bateria en carretera, llame a la aseguradora, lo encendieron... y justo cuando llegue a la casa se apago de nuevo (El carro no pasaba de la 1ra marcha y se revolucionaba con nada).... Compre una bateria Mac Gold 800 Creo que en 265.000 con Domicilio e Instalacion... seguia con el problema de los testigos encendidos.. fui al concesionario y sin problema alguno y sin costo arreglaron esa parte.

Ya no sabe uno a cual concesionario acercarse, por que le quieren ver la cara a uno.
Por favor podrias compartirnos el nombre de este buen concesionario y en que ubicación fue?