Según la documentación disponible al público, solo para los modelos 2015 e inferiores. Para los 2016 no han salido campañas.señores, las campañas del problema de la caja siguen vigentes? requiero saber, es para una tarea del colegio. gracias.
sii, para un modelo 2013.Según la documentación disponible al público, solo para los modelos 2015 e inferiores. Para los 2016 no han salido campañas.
vale gracias. es para un 2013.Según la documentación disponible al público, solo para los modelos 2015 e inferiores. Para los 2016 no han salido campañas.
Me pasó lo mismo acá en chile el Retrovisor instalado y todo me salía al rededor de 1,4 millones de pesos colombianos para mí lo más acertado es usar el seguro y así te aseguras que el carrito quede bienBuenos dias.
Les agradezco si alguien conoce o sabe de un buen sitio donde arreglen espejos. Hace unos dias un bus me daño el espejo del lado del conductor de un Ford Fiesta Titanium 2015. Averigue en el concesionario y sale muy caro. El sistema electrico esta perfecto y ya le consegui la luna, el tema es ajustarlo o armarlo bien y revisar si la puerta tuvo algun daño interior.
Muchas gracias por su ayuda
Saludos.
Me pasó lo mismo acá en chile el Retrovisor instalado y todo me salía al rededor de 1,4 millones de pesos colombianos para mí lo más acertado es usar el seguro y así te aseguras que el carrito quede bien
Mas de 1M. Lo que mas vale es la luna y la parte electrica, pero eso esta bien.Pero afectarlo por un espejo como que no . Dependiendo de la ciudad toca que "camine" el arreglo, en Bogotá pase por el 7 de Agosto, he visto un sitio que pareciera ser "especializado" en Ford. En cuanto le sale por concesionario?
Hola se murió la batería de mi carro ya llevaba 2 años y pico , pero murió totalmente no me deja arrancarlo con cable, el mío es mecánico, será que yo puedo hacerle el cambio de batería?, para no llevarlo en grua al taller del concesionario
Mejor prendalo empujado y lo lleva, asi le ponen la bateria del tamaño que es y se evita el riesgo de que la que compre no le case.Que marca de batería me recomiendan comprar?
Pero igual lo tiene que llevar al concesionario, porque he leído de otros usuarios, que el carro queda todo desprogramado.Hola se murió la batería de mi carro ya llevaba 2 años y pico , pero murió totalmente no me deja arrancarlo con cable, el mío es mecánico, será que yo puedo hacerle el cambio de batería?, para no llevarlo en grua al taller del concesionario
Leí eso pero hacían referencia a los automáticos, no se si aplica también para los mecánicosPero igual lo tiene que llevar al concesionario, porque he leído de otros usuarios, que el carro queda todo desprogramado.
Buen punto.Leí eso pero hacían referencia a los automáticos, no se si aplica también para los mecánicos
Pero igual lo tiene que llevar al concesionario, porque he leído de otros usuarios, que el carro queda todo desprogramado.
Pero no necesariamente, el mío (2014 automático) hace poco, por estar haciendo un "gallo" con las farolas, se descargó totalmente la batería y se enloquecieron los controles y el tablero, luego murió TOTALMENTE, pues lo inicié con cables y salían diversos mensajes en la pantalla y testigos en el tablero..... pensé en la reprogramación..... pero al apagarlo y encenderlo 4 veces todo se normalizó y hasta ahora todo 0k.Leí eso pero hacían referencia a los automáticos, no se si aplica también para los mecánicos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: