General del Ford Fiesta ST

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
+1 en la familia ST.
a3049f376cd4b19af7f3d98f8c25ce4e.jpg
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
¿Cómo les ha ido con este carro? La verdad yo solo he visto un par en Bogotá.

No se ha vendido mucho ¿o es mi impresión?

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
¿Cómo les ha ido con este carro? La verdad yo solo he visto un par en Bogotá.

No se ha vendido mucho ¿o es mi impresión?

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Hasta el momento solo alegrías. Es muy buen carro con un rendimiento impresionante, especialmente después de un par de mods.
yo tengo en este momento registro de masomenos 65 ST en colombia, pero esos son solo los que he logrado ingresar al club.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Lo estuve viendo y es bien bonito, sobre todo en el naranja fundido, el único detalle, que a mí me pega, es que no es muy amplio. Puedo acomodarme en el asiento del conductor, pero entonces el carro se vuelve de 3 asientos, porque detrás del conductor nadie podrá sentarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Hasta el momento solo alegrías. Es muy buen carro con un rendimiento impresionante, especialmente después de un par de mods.
yo tengo en este momento registro de masomenos 65 ST en colombia, pero esos son solo los que he logrado ingresar al club.

Qué modificaciones le has hecho?

Mi esposa está mirando carro y yo le he dicho que este “es bonito” [emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Encontré este video y me pareció interesante. Sé que es de la nueva versión del ST, pero pues no me animé a crear un nuevo hilo porque no sé cuándo llegue a Colombia ni nada. Lo dejo para referencia, agradezco sea reubicado si aplica:

 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez

davidpoiu

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2015
140
Encontré este video y me pareció interesante. Sé que es de la nueva versión del ST, pero pues no me animé a crear un nuevo hilo porque no sé cuándo llegue a Colombia ni nada. Lo dejo para referencia, agradezco sea reubicado si aplica:
No se sabe nada, vi un rumor que se pretende que a mediados del 2019 se acabe la producción del Fiesta actual en México, pero también desde el 2019 entra en vigor el TLC con la Unión Europea, así que Ford podría hacer esa jugada de traerlo desde allá.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
No se sabe nada, vi un rumor que se pretende que a mediados del 2019 se acabe la producción del Fiesta actual en México, pero también desde el 2019 entra en vigor el TLC con la Unión Europea, así que Ford podría hacer esa jugada de traerlo desde allá.
O sea que lo más seguro es que quién sabe...
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Doug DeMuro deja muy bien parado al fiesta ST:


Hasta cuando tendrán inventario en Colombia?

Me pareció raro que la versión que revisó no tuviera los asientos Recaro. Desde qué año vienen?. Si tuviera el billete me hacía a uno, pero pues como dice la canción "si hubiera huevos le fritaba uno pero cómo hago si no hay manteca..." :(
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Me pareció raro que la versión que revisó no tuviera los asientos Recaro. Desde qué año vienen?. Si tuviera el billete me hacía a uno, pero pues como dice la canción "si hubiera huevos le fritaba uno pero cómo hago si no hay manteca..." :(
En USA son opcionales, lo mismo que el techo, depende de cómo hayan pedido el carro.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

JuanPB

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2017
140
Doug DeMuro deja muy bien parado al fiesta ST:


Hasta cuando tendrán inventario en Colombia?
Relax que la emoción ya pasó...el lunes pregunté cómo se estaban vendiendo y me dijeron que desde marzo está mal.

Si lo quiere tenga listos unos 55 millones y espere unos meses a ver qué...igual ese carro era perdida para Ford en otros países por eso lo trajeron así que cualquier cosa que vendan ya es ganancia

Sent from my Pixel using Tapatalk