¿Cómo les ha ido con este carro? La verdad yo solo he visto un par en Bogotá.
No se ha vendido mucho ¿o es mi impresión?
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Hasta el momento solo alegrías. Es muy buen carro con un rendimiento impresionante, especialmente después de un par de mods.
yo tengo en este momento registro de masomenos 65 ST en colombia, pero esos son solo los que he logrado ingresar al club.
Qué modificaciones le has hecho?
Mi esposa está mirando carro y yo le he dicho que este “es bonito” [emoji51]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaaaaa tan buen esposo Daniel, después," amor, nada tuve q salir en el fiesta."Qué modificaciones le has hecho?
Mi esposa está mirando carro y yo le he dicho que este “es bonito” [emoji51]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se sabe nada, vi un rumor que se pretende que a mediados del 2019 se acabe la producción del Fiesta actual en México, pero también desde el 2019 entra en vigor el TLC con la Unión Europea, así que Ford podría hacer esa jugada de traerlo desde allá.Encontré este video y me pareció interesante. Sé que es de la nueva versión del ST, pero pues no me animé a crear un nuevo hilo porque no sé cuándo llegue a Colombia ni nada. Lo dejo para referencia, agradezco sea reubicado si aplica:
Jaaaaa tan buen esposo Daniel, después," amor, nada tuve q salir en el fiesta."
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
O sea que lo más seguro es que quién sabe...No se sabe nada, vi un rumor que se pretende que a mediados del 2019 se acabe la producción del Fiesta actual en México, pero también desde el 2019 entra en vigor el TLC con la Unión Europea, así que Ford podría hacer esa jugada de traerlo desde allá.
Doug DeMuro deja muy bien parado al fiesta ST:
Hasta cuando tendrán inventario en Colombia?
Doug DeMuro deja muy bien parado al fiesta ST:
En USA son opcionales, lo mismo que el techo, depende de cómo hayan pedido el carro.Me pareció raro que la versión que revisó no tuviera los asientos Recaro. Desde qué año vienen?. Si tuviera el billete me hacía a uno, pero pues como dice la canción "si hubiera huevos le fritaba uno pero cómo hago si no hay manteca..."
No es tan malo perder un cilindro...
Relax que la emoción ya pasó...el lunes pregunté cómo se estaban vendiendo y me dijeron que desde marzo está mal.Doug DeMuro deja muy bien parado al fiesta ST:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: