Primer ST usado que veo a la venta:
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-464586193-ford-fiesta-st-2017-1600-turbo-como-nuevo-_JM
"headers desde el motor"
Primer ST usado que veo a la venta:
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-464586193-ford-fiesta-st-2017-1600-turbo-como-nuevo-_JM
Buenas tardes.
He estado leyendo este foro y me surge la siguiente duda:
¿El Skoda Fabia RS aún con sus añitos encima podría considerarse con un desempeño similar al Fiesta ST, podría hacerle competencia?, lo digo por el tema del turbo + el supercargador.
Buena preguntaBuenas tardes.
¿El Skoda Fabia RS aún con sus añitos encima podría considerarse con un desempeño similar al Fiesta ST, podría hacerle competencia?, lo digo por el tema del turbo + el supercargador.
Buenas tardes.
Revisando el comportamiento del motor veo que la extra le sienta bien cuando se maneja agresivo, peeero en plano, cuando se empieza a exigir el carro en subida se resiente mucho el motor ( se nota mucho retraso en chispa, hasta el punto de empezara a bajar rendimiento mediante un multiplicador que utiliza FORD en su estrategia de combustible). Este se normaliza luego de manejar en plano un rato.
Entonces ni la Extra le logra dar la talla subiendo, entendí bien?
El intercooler de ese carro cómo es? donde va ubicado? lo ha tenido que andar en trancones o tráfico muy lento y luego salir rápido? después de estar en tráfico muy lento o trancón largo sale como si nada?
Cuando de maneja agresivo en subida la extra aporrea bastante al motor. En calle plana funciona relativamente bien. Cuando probé un aditivo (Boostane). Mejora demasiado el comportamiento del motor en lomas. Ya no corrige tanto.
El intercoler es frontal, bajo y pequeño. Y no es muy bueno que digamos... en una sola aceleración a fondo fácilmente sube el aire de carga hasta casi 50C. En trancon en un dia caliente sube hasta 40-45C, y si se arranca fuerte se siente resentido mientras refrigera. Espero en junio poder ponerle uno de mejor rendimiento para poder subirlo a stage 2.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Entonces también sufre de heatsoaking. Y el aditivo cómo lo usa? Lo aplica y ya se le puede dar pata o hay que dejarlo de un día para otro?
Mejorando el IC mejoraría el problema! La cuestión es, a nivel del mar se comportará peor o mejor el IC?Si, sufre de HS. El aditivo se aplica, y al cabo de 5-10 km ya Se empezaban a ver correcciones positivas en el Accessport.
Para el heatsoak creo que sera lo mismo. Depronto al ser mas eficiente refrigera mas rápido al moverse y despierta mas rápido el carro.Mejorando el IC mejoraría el problema! La cuestión es, a nivel del mar se comportará peor o mejor el IC?
Para el heatsoak creo que sera lo mismo. Depronto al ser mas eficiente refrigera mas rápido al moverse y despierta mas rápido el carro.
En aceleración a fondo si hace la gran diferencia. He registrado deltas de 25C. Durante una sola aceleracion. Mientras que uno de alto rendimiento reportan detas de 3C. ( no he validado. Solo lei)
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No. Exactamente el mismoAparte del color, ¿algún cambio respecto al modelo 2017?
Porque subio si el dolar ha caido significativamente comparado con el dolar cuando lo lanzaron en 67 ?????El nuevo ST europeo, con solamente 3 cilindros:
https://www.km77.com/coches/ford/fiesta/2017/3-puertas/st/informacion
Porque subio si el dolar ha caido significativamente comparado con el dolar cuando lo lanzaron en 67 ?????
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: