Y cómo le subirían 40 ponys al mismo motor. Ahí dice 200 hp. Turbo? Y llega a 250 km/h.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debe ser muy ligero, pues es un vehículo dedicado a competencia! Por otro lado, el motor puede ser turbo, pero creo que sería más potente, más bien pienso que debe ser de altas revoluciones, severamente modificado! Realmente no sé, sólo que para un motor modificado, 200hp es poco en un 2.0 turbo, mientras que es súper en un N/A!
No me quiero imaginar la cantidad de mkds que hay que modificarle a un aspirado para sacarle 50 caballitos. En el caso de uno pierde menos tiempo y plata comprando un carro de fábrica con Turbo que ponerse a joder con un aspirado
No me quiero imaginar la cantidad de mkds que hay que modificarle a un aspirado para sacarle 50 caballitos. En el caso de uno pierde menos tiempo y plata comprando un carro de fábrica con Turbo que ponerse a joder con un aspirado
Un buen aspirado es muy divertido, sobre todo en pista, 50 caballos en estos motores son bastante, basta ver que en varias versiones SV V12 de lamborghini la diferencia en potencia frente a la versión "normal" no era mayor a 50 caballos, que unidos a una disminución de peso, lograban que los SuperVeloce tuvieran un comportamiento muy diferente.
Ahora, como este es un carro de competencia para una categoría especifica donde no se permite ningún tipo de sobrealimentación del motor, como el TC2000 colombiano, es interesante el desarrollo que hacen sobre la planta motriz y más cuando muchas de las modificaciones se deben hacer sobre los componentes del motor original con el cual carro se vendió en el país.
y lo dejó tirado? Cuantos galones entraron después?
No, después de que quedó en 0 kms conduje normal entre 4 o 5 kms más hasta la bomba y le puse 11 galones, no se cuanto más le cabría.
exelente estado para un carro con 4 años, parecía aun nuevo.Asi es @JuanMMR7 a pesar de que tiene un filtro se traga mucho mugre.
Mi querido Focus hasta esta semana estuvo conmigo. Lo dejé en parte de pago de mi nuevo carro que deben entregarme esta semana, un hermoso Ford Fusion Titanium Plus color Plata Puro.
Me pagaron en la retoma 43 millones, en la Motor está en 45´800 y como suele suceder asumo que en enero bajará mínimo un par de millones más. Con la reforma tributaría ad portas y el dolar escalando estoy muy satisfecho con el precio.
El Fusion me costó 98 millones (vale 99 y por el salón del automovil daban un bono de un millón) "regalarón" polarizados, tapetes y pernos de seguridad. El seguro todo riesgo con Allianz (llave en mano) costó 2´030.000.
El Focus es un carro excelente muy completo, muy bonito para mi gusto personal, alegre para conducirlo y como todo vehículo con algunos problemas que lo castigaron duro localmente sumado al golpe del dolar lo que obligó a Ford a dejar de traerlo.
Lo volvería a comprar a ojo cerrado por encima de sus contendientes de segmento, me da gusto manejar un vehículo que no se ve en cada semáforo y en cada esquina... que pereza los carros tan comunes por más buenos que sean (una de las razones por las cuales me incliné por el Fusion y no por el FL de la Escape la cual también se ve como arroz).
Les dejo algunas de las fotos que le tomé de despedida al carrito:
exelente estado para un carro con 4 años, parecía aun nuevo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: