General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

Satuner2012

Despegó motor
Sep 24, 2012
35
Buenas noches

Quisiera saber cual sería el valor justo para negociar este pro2014

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-454657809-kia-cerato-full-equipo-economico-_JM

Es la versión Fulle equipo y sólo tiene 20 mil kilometros.

Tengo un forte 2013 automatico y quisiera cambiarlo, me interesa el poco kilometraje de ese pro.

Pues la verdad esta muy costoso, con eso se compra un summa 2016 y hasta depronto menos valor
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Buenas luces led y pedales deportivos trae :rolleyes:
Hay mas opciones como Cruze, Mazda 3, Jetta, etc
Ya que hay mucho gusto por kia me parece caro para lo poco que trae y un 1.6
 

rchicangana

Despegó motor
May 31, 2011
43
Este tema parece que fuera démosle garrote al kia cerato jjajaja, por otro lado alguien me puede por favor indicar que medidas tienen las plumillas del cerato pro

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Pues la verdad si es un pesar, personalmente me ha gustado demasiado el Koup desde la primera generación, y cada vez que cambio de carro le pego una revisada a ver si por fin "le hago" pero el precio/equipamiento comparado con la competencia lo deja muuuy mal parado.
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Buenas noches

Quisiera saber cual sería el valor justo para negociar este pro2014

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-454657809-kia-cerato-full-equipo-economico-_JM

Es la versión Fulle equipo y sólo tiene 20 mil kilometros.

Tengo un forte 2013 automatico y quisiera cambiarlo, me interesa el poco kilometraje de ese pro.
Agradezco a todos sus comentarios, pero quisiera que me pudieran dar una opinión respecto a cual debería ser el precio justo para ese carro.? Ese específicamente

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Agradezco a todos sus comentarios, pero quisiera que me pudieran dar una opinión respecto a cual debería ser el precio justo para ese carro.? Ese específicamente

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ofrezcale 49 porque hay bastantes en el mercado (y otras opciones con más seguridad pasiva, pero sobre eso no volvamos...). Y de ahí parte a negociar.
 

rchicangana

Despegó motor
May 31, 2011
43
Agradezco a todos sus comentarios, pero quisiera que me pudieran dar una opinión respecto a cual debería ser el precio justo para ese carro.? Ese específicamente

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Busque el mismo vehículo en carroya y en tu carro y saque un promedio, revise el km, ya que este lo tiene. Bien bajito eso hace que suba un poco el precio, y me imagino que el dueño está sumando lo de los accesorios que por lo que se ve tiene más o menos 3' largos invertidos entre radio, alarma y demás, 49' como dice el compañero es buen precio sin tener en cuenta los accesorios, hay que tener en cuenta que solo el radio cuesta entre 1'600 a 2', y la alarma perímetral vale otros 500




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Busque el mismo vehículo en carroya y en tu carro y saque un promedio, revise el km, ya que este lo tiene. Bien bajito eso hace que suba un poco el precio, y me imagino que el dueño está sumando lo de los accesorios que por lo que se ve tiene más o menos 3' largos invertidos entre radio, alarma y demás, 49' como dice el compañero es buen precio sin tener en cuenta los accesorios, hay que tener en cuenta que solo el radio cuesta entre 1'600 a 2', y la alarma perímetral vale otros 500




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desgraciadamente hoy en día los accesorios extra que le pongan a un carro no hacen que lo venda más caro, sino más rápido, y no en todos los casos.

Tan así será que hay gente que siendo consciente de lo anterior saca los accesorios a la venta por aparte y vende el carro en su estado original (radio original, rines originales) porque así se le pierde menos al conjunto. Como al final el que tiene la plata en el bolsillo es el que puede hacer presión, generalmente logra que en la venta esos accesorios le salgan casi gratis.
 

Manuelam20

Despegó motor
Sep 12, 2017
7
Buenos días.
He seguido el foro por varios meses y me ha sido de mucha ayuda. Me registré porque tengo una pregunta. Tengo un Cerato Pro EX 2017 y trae la pantalla con el software de Kia, alguien me puede decir si es posible actualizar el software por uno con Android Auto o Car Play? Si es posible, saben en Medellín donde lo podría actualizar? Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: rchicangana

Manuelam20

Despegó motor
Sep 12, 2017
7
Buen día.
Acabo de llamar a preguntar a Metrokia y me dicen que el precio de la revision de los 20 mil Km es de aproximadamente 730 mil y el cambio de las pastillas de freno vale 350 mil más o menos, en total sería más o menos 1'100.000. Si es bastante alto el costo de la revisión para lo que le hacen o qué opinan? Conocen algún taller en Medellín que me puedan recomendar para esta revisión?
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Luego de 5 años, hoy dejé mi cerato Forte 2013 1.6 automático. Fue mi primer carro y nos dio muchas alegrías.

Muchas gracias a todos los muchachos del foro por las opiniones, recomendaciones y todo lo demás, fueron de gran ayuda.

39a502379ca590a48f2a1229ee708139.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
¿Lo cambió por un Mazda?

Luego de 5 años, hoy dejé mi cerato Forte 2013 1.6 automático. Fue mi primer carro y nos dio muchas alegrías.

Muchas gracias a todos los muchachos del foro por las opiniones, recomendaciones y todo lo demás, fueron de gran ayuda.

39a502379ca590a48f2a1229ee708139.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Buen día.
Acabo de llamar a preguntar a Metrokia y me dicen que el precio de la revision de los 20 mil Km es de aproximadamente 730 mil y el cambio de las pastillas de freno vale 350 mil más o menos, en total sería más o menos 1'100.000. Si es bastante alto el costo de la revisión para lo que le hacen o qué opinan? Conocen algún taller en Medellín que me puedan recomendar para esta revisión?

Me parece increíble que las pastillas de un carro solo duren 20 mil km, en el Lancer las primeras duraron 85 mil km. El precio del mantenimiento me parece costoso, si de verdad necesita frenos yo iría a cualquier taller especializado en frenos, suelen cobrar mucho menos, trabajan mejor, no tiene que dejar el carro todo el día en el taller autorizado (en los concesionarios son expertos en gastarse media día cambiando el aceite) y hasta le hacen una buena limpieza a todo el sistema...
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Buen día.
Acabo de llamar a preguntar a Metrokia y me dicen que el precio de la revision de los 20 mil Km es de aproximadamente 730 mil y el cambio de las pastillas de freno vale 350 mil más o menos, en total sería más o menos 1'100.000. Si es bastante alto el costo de la revisión para lo que le hacen o qué opinan? Conocen algún taller en Medellín que me puedan recomendar para esta revisión?

Buen dia forista
Valor bastante costoso para esa revision. En comparacion mi Versa Automatico costo $350k la de 20k
y ahora con 35k recorridos aun las pastillas originales estan correctas segun el mismo concesionario
Me parece bastante costoso.....
Como recomiendan otros foristas buscaria otras opciones
Saludos
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
A mi las originales del cerato Forte me duraron más de 50 mil kilómetros, aún tenían vida útil, pero las cambie porque tenían cristalización.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Manuelam20

Despegó motor
Sep 12, 2017
7
Buen dia forista
Valor bastante costoso para esa revision. En comparacion mi Versa Automatico costo $350k la de 20k
y ahora con 35k recorridos aun las pastillas originales estan correctas segun el mismo concesionario
Me parece bastante costoso.....
Como recomiendan otros foristas buscaria otras opciones
Saludos

Muchas gracias. Voy a buscar y les estaré contando.