General del Mazda 2 (2008-2015)

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120
Alguien le ha cambiado las llantas a su Mazda 2 por unas 205/55/15?? He estado averiguando para cambiarle las ya gastadas Pirelli P7 195/55/15 que me le pusieron en el concesionario por unas Yokohama S.DRIVE AS01 http://www.virtualllantas.com/index.php?contenido=resultadosMedida&ancho=205&perfil=55&rin=15 En 3 sitios donde las venden en Medellin (Centro automotriz, loma de los gonzales y Kumho/Hankook av. Poblado), me han recomendado que le ponga las 205/55/15, que se las han puesto a muchos Mazda 2 sin que cause problemas de roce. Ud que opinan??

yo tengo un M2 sedan hace 20 dias y le cambie las llantas pa sacarlo del concesionario por unas yokohama 205/55/15 S.Drive, el carro no presenta roces y queda una chim...:whistle: si le vas hacer el cambio te lo recomiendo!!
 

tobiesor

Usuario
Dic 6, 2010
8
Man, te cuento que hace mas o menos 20 días recibi el mio en medellin, hasta el momento 0 problemas, en mi caso la palanca de cambios llego muy dura, aunque ha ido suavizando con el uso y el freno no es muy sensible es decir no es de los que se toca y ahi mismo se siente la reducción de la velocidad, ya es cuestión de gustos. Eso te lo digo por si te sirve de algo , de resto seria importante que le compres la alarma TRF que la ponen alla mismo en el concesionario y en mi caso le compre los protectores de las lunas y solicite el favor de que las pegaran allá mismo en el concesionario.

Toma en cuenta que el carro al menos los primeros 1000km el carro es tragon de combustible, en mi caso los primeros 300 a 400 km el carro dio 37km/g, actualmente parece que esta mejorando.

Hola gracias por el dato, lo tendré en cuenta...aunque en el concesionario me dijeron que da 45Km/g...esperaré entonces.....un saludo!!
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Compañeros para informarles

Estas transiciones de precio son de mucho analisis...

Todos los precios bajaron de los modelos mazda 2 y 3, el M2 porque ya entro el nuevo facelift y el 3 por el cambio de modelo.
El M2 la primera version esta desde $35.500.000 modelo 2011 mecanico hasta $40.500.000 aut cojineria cuero con el plan 60/40, pero ya el nuevo M2 facelift modelo 2012 mecanico esta desde $39.900.000 mec cojineria tela hasta $42.500.000 aut cojineria en cuero.

Esta muy atractivo el mercado la verdad ustedes que dicen...

chicho confirmame por favor el valor que pones del M2 ¿35.5? ¿estas seguro?
lo ultimo que averigue fue que valia 37.9M
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
chicho confirmame por favor el valor que pones del M2 ¿35.5? ¿estas seguro?
lo ultimo que averigue fue que valia 37.9M

Me llegó al celular un mensaje de MADIAUTOS ofreciéndolo en 35.5 pero no estoy seguro si el precio es para pago de contado o con el sistema 50/50 que usa Mazda
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Gracias Alvaro.

¿Que concesionaro me recomendan para comprar un M2 en Medellín?

hoy salio en el colombiano una publicidad de mazda con los siguientes precios:

mazda 2 sport desde $37.990.000
mazda 2 sedan desde $39.990.000
mazda 3 sedan AN desde $49.990.00

supongo que el mazda 2 normal si debe estar por el valor de los 36-37 millones.

la publicidad es de la CCA entonces esos precios deben estar vigentes en todos los concesionarios, le recomiendo automontaña.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
¿Es impresión mía o los asientos del Mazda 2 con facelift son un poquito diferentes a los del anterior? Me parece que son más duritos y tienen algo más de soporte lateral.
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Precios Mazda 2 usado

Buenas tardes compañeros

Alguien me puede ayudar, en cuanto podria vender un mazda 2 modelo 2008 mecanico con 37.000 Km (tiene rines deportivos, sensor de reversa, antiniebla traseras originales, luces HID, radio con pantalla DVD doble din, en excelente estado) Tengo entendido que esta entre 32 y 34....es posible ??
 

Archivos adjuntos

  • faros antiniebla traseros on.jpg
    faros antiniebla traseros on.jpg
    86.7 KB · Visitas: 413
  • rines nuevos_modf.jpg
    rines nuevos_modf.jpg
    89.8 KB · Visitas: 332
  • DSC00015.jpg
    DSC00015.jpg
    80 KB · Visitas: 439
  • my car.jpg
    my car.jpg
    84.1 KB · Visitas: 345

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Bueno, les cuento que ayer me fui a averiguar el M2 HB 2011, y efectivamente está en $35.500.000, peeeeerooooo ya se agotaron acá en Medellín!!!!!!!!!!
al que le interese, quedan 2 automáticos 2011 0Km en $37.000.000

y gracias a los foristas que me recomendaron concesionario.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Buenas tardes compañeros

Alguien me puede ayudar, en cuanto podria vender un mazda 2 modelo 2008 mecanico con 37.000 Km (tiene rines deportivos, sensor de reversa, antiniebla traseras originales, luces HID, radio con pantalla DVD doble din, en excelente estado) Tengo entendido que esta entre 32 y 34....es posible ??

No espere que le reconozcan el precio de los accesorios, así le hayan costado millones, especialmente cuando alguien puede comprar un 2011 0 Km en $35,5 millones.
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
No espere que le reconozcan el precio de los accesorios, así le hayan costado millones, especialmente cuando alguien puede comprar un 2011 0 Km en $35,5 millones.

Si yo se PPGSM, pero tampoco me voy a poner a quitarle los sensores de reversa, las antiniebla traseras, las luces HID, etc... Ademas los mazda 2 modelo 2011 que estan en 35´5 ya estan agotados entonces. Y pues tampoco en menos de 30 millones, ademas en www.tucarro.com.co el promedio de los M2 mod 2008 esta en 33 millones.
 

temp2010

Despegó motor
Ago 5, 2009
27
Buenas tardes compañeros

Alguien me puede ayudar, en cuanto podria vender un mazda 2 modelo 2008 mecanico con 37.000 Km (tiene rines deportivos, sensor de reversa, antiniebla traseras originales, luces HID, radio con pantalla DVD doble din, en excelente estado) Tengo entendido que esta entre 32 y 34....es posible ??

Amigo no vendes los accesorios, las luces HID y las antinieblas traseras ??
 

risazada

Nuevo usuario
Abr 12, 2011
3
Buenos días a tod@s

Recién compré un M2 Sedán automático y estoy feliz... gracias a muchas de las observaciones que ustedes hicieron en este foro pude tomar mi decisión y la verdad siento que fué bastante acertada (me leí las 281 páginas... casi que no termino)... aspectos como color, comodidad, manejo, entre otras, fueron puntos clave para arriesgarme a tomar una prueba de manejo que finalmente me enamoró.

Claro que la decisión final se concretó con el pasar de los días, ya que en principio iba por un HB mecánico, pero tuve la oportunidad de manejar de igual manera el AT y la verdad fué amor a primera vista... pues la verdad hasta ahora no he extrañado la caja mecánica.

El cambio fué de la tierra al cielo, vengo de tener un automovil chino (marca CHANA, del cual no tengo queja, excelente máquina a mi parecer y me llenó de grandes satisfacciones al recorrer media colombia conmigo) pero es indudable que el cambio fué por creces para mejorar.

En solo una semana y piquito ya voy rondando los 650 kms, y dándole para dejarlo a punto por que en esta semana santa se vendrá conmigo pa' Santa Marta... ahi si que se tenga fino...

Mas adelante les contaré mis vicisitudes con el automovil, por ahora los dejo ya que me están esperando.

Saludos y gracias por sus aportes que, de una manera u otra, me orientaron
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Felicitaciones Rizada, que lo disfrutes mucho, lo mas importante es que te gusta tu carro, te enamoraste de el y como decias, fue amor a primera vista. Compraste el que querias y eso no tiene precio, felicitaciones nuevamente.
 

Nagualito

Usuario
Abr 19, 2010
12
Finalmente despues de muchas vueltas y consultas encontre el portabicicletas para el mazda2.

La mejor opción es el portabicicletas de techo, para lo que hay que traer de afuera(USA, EUROPA) el kit, se puede conseguir por internet, tambien en la pagina de thule ya sale el kit 3069 que es el recomendado para mazda2.

La otra opcion es el portabicicletas de puerta trasera marca thule y de referencias clipon 9104 o clipon high 9106.

La información la obtuve revisando los foros en europa y usa, donde si hay bastantes accesorios para este vehiculo.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,393
Buenos días a tod@s

Recién compré un M2 Sedán automático y estoy feliz... gracias a muchas de las observaciones que ustedes hicieron en este foro pude tomar mi decisión y la verdad siento que fué bastante acertada (me leí las 281 páginas... casi que no termino)... aspectos como color, comodidad, manejo, entre otras, fueron puntos clave para arriesgarme a tomar una prueba de manejo que finalmente me enamoró.

Claro que la decisión final se concretó con el pasar de los días, ya que en principio iba por un HB mecánico, pero tuve la oportunidad de manejar de igual manera el AT y la verdad fué amor a primera vista... pues la verdad hasta ahora no he extrañado la caja mecánica.

El cambio fué de la tierra al cielo, vengo de tener un automovil chino (marca CHANA, del cual no tengo queja, excelente máquina a mi parecer y me llenó de grandes satisfacciones al recorrer media colombia conmigo) pero es indudable que el cambio fué por creces para mejorar.

En solo una semana y piquito ya voy rondando los 650 kms, y dándole para dejarlo a punto por que en esta semana santa se vendrá conmigo pa' Santa Marta... ahi si que se tenga fino...

Mas adelante les contaré mis vicisitudes con el automovil, por ahora los dejo ya que me están esperando.

Saludos y gracias por sus aportes que, de una manera u otra, me orientaron

Felicitaciones, y seria interesante que comentara su experiencia con el Chana en el tema de automoviles chinos http://automovilescolombia.com/foros/f8/general-vehiculos-chinos-45/index98.html
 

risazada

Nuevo usuario
Abr 12, 2011
3
Buenas tardes a tod@s

Muchas gracias por la bienvenida, espero aportar bastante a este foro conforme pasan los días.

Saddax, justo en este momento estoy leyendo ese foro, ya que mi experiencia personal con el carrito fué bastante satisfactoria... Tuvo sus contratiempos, pero buena en términos generales.

Saludos
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Buenas tardes a tod@s

Muchas gracias por la bienvenida, espero aportar bastante a este foro conforme pasan los días.

Saddax, justo en este momento estoy leyendo ese foro, ya que mi experiencia personal con el carrito fué bastante satisfactoria... Tuvo sus contratiempos, pero buena en términos generales.

Saludos

Risazada bienvenido al foro y ya sabe, cualquier duda porfavor comentela, que aca hay mucha gente que le puede ayudar...

saludos y disfrute el carro..