Buenas tardes
Ya con mil y pico de kms, el consumo sigue mas o menos estable... 47 a 50 kms por galón. contando con que ando con aire a todo momento y es de caja automática.
La E le titila con la primera rayita a eso de los 400 (tris +, tris -)... y de una pego carrera pa'la estación de servicio, no lo he dejado llegar a la E solita, pero con la relación de consumo que cuentan algunos, creo que daría para unos 80 antes del fondo blanco.
Del carro... muchas satisfacciones y muy pocas quejas... una de ellas (mas que del carro, del sistema de sonido) es que no sé si acá en Medellín algunas emisoras son medio malas en la señal o es que la recepción de la antena es mas bien malonga, pero en ocasiones no coge bien, dejando ese sonido de "interferencia" ahi, como quen no quiere la cosa; la otra es la de la iluminación (ya hablada y retomada), pero ya estoy esperando pa'echale el cambio de bombillería este fin de mes...
Como hoy es día sin carro y mañana tengo pico y placa, toca andar en la moto y le dí al carro unas vacas hasta el viernes, pero ya le tengo ruta programada para el finde...
Frente al tema de los accesorios, eso es simplemente una cuestión de gustos que en nada afecta el valor del carro, lo mismo me dijeron el día que llevé a valorar el carrito que tenía antes, al que le había metido algunas cosas que no venían de serie (vidrios eléctricos en la parte trasera, módulo elevavidrios en las 4, alarma, sistema de sonido kenwood, cojinería en cuero) y eso a la final no terminó elevando nada el precio, simplemente sirvió para que - como Independiente menciona - lo pudiera negociar mas rápido.
Saludos