General del Mazda 2 (2008-2015)

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Finalmente despues de muchas vueltas y consultas encontre el portabicicletas para el mazda2.

La mejor opción es el portabicicletas de techo, para lo que hay que traer de afuera(USA, EUROPA) el kit, se puede conseguir por internet, tambien en la pagina de thule ya sale el kit 3069 que es el recomendado para mazda2.

La otra opcion es el portabicicletas de puerta trasera marca thule y de referencias clipon 9104 o clipon high 9106.

La información la obtuve revisando los foros en europa y usa, donde si hay bastantes accesorios para este vehiculo.

si le sirve de algo yo tengo este y es excelente, nunca le ha hecho ni un rasguño al carro (sandero, Aveo) y se adapta a cualquier tipo de superficie.

http://www.saris.com/bike-racks/veh...lypage_images.tpl&product_id=28&category_id=7
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Amigo no vendes los accesorios, las luces HID y las antinieblas traseras ??

Pues viejo si los puedo vender, pero me parece que es com omas engorroso ponerme a quitar todo eso, de todas maneras lo pensare.
Los accesorios serian:
1. Pantalla DVD JVC KW-AVX830 $950.000
2. Adaptador para el iPod $80.000
3. Adaptador para controles del timon $80.000
4. Luces HID principales y exploradoras $450.000
5. Rines de lujo deportivos (4) $900.000

Total: $2.460.000

Los accesorios 1,2 y 3 tienen solo 4 meses.
Las luces principales 2 meses y exploradoras 7 meses
Los rines desde dic de 2008 (2 años y 3 meses)

Los sensores de reversa y las antiniebla traseras seria mas dificil, pues tocaria cambiar el bomper trasero, para que no quedaran los huecos que dejan los sensores y las antinieblas en la parte negra.

La idea es venderlo con todo completo. Creo que en 32" es un precio justo
 

Pondo

Banned
Abr 1, 2011
41
Pues viejo si los puedo vender, pero me parece que es com omas engorroso ponerme a quitar todo eso, de todas maneras lo pensare.
Los accesorios serian:
1. Pantalla DVD JVC KW-AVX830 $950.000
2. Adaptador para el iPod $80.000
3. Adaptador para controles del timon $80.000
4. Luces HID principales y exploradoras $450.000
5. Rines de lujo deportivos (4) $900.000

Total: $2.460.000

Los accesorios 1,2 y 3 tienen solo 4 meses.
Las luces principales 2 meses y exploradoras 7 meses
Los rines desde dic de 2008 (2 años y 3 meses)

Los sensores de reversa y las antiniebla traseras seria mas dificil, pues tocaria cambiar el bomper trasero, para que no quedaran los huecos que dejan los sensores y las antinieblas en la parte negra.

La idea es venderlo con todo completo. Creo que en 32" es un precio justo


Por qué vendés el carro? Esta muy nuevo
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Bueno Pondo, porque me antoje del Mazda 3 All New y para saldar deudas atomizadas para tener solo una, siendo asi la de un prestamo nuevo por menos cuantia, que seria para un M3 All New 1.6, y dependiendo del prestamo puede ser 2011 o 2012.

Escucho sugerencias...
 

jmmg30

Despegó motor
Feb 24, 2009
41
Chicho, como te ha ido con las luces HID, pues es bien sabido lo deficientes que son las luces del M2, si vale la pena el gasto de las HID?
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Chicho, como te ha ido con las luces HID, pues es bien sabido lo deficientes que son las luces del M2, si vale la pena el gasto de las HID?

Realmente mejoro mucho, la iluminacion es bastante profunda, es decir va mas alla de las que trae. Yo tengo en las grandes y en las exploradoras.



Que yo sepa, no las venden en colombia, toca por ebay. Aguanta el descansabrazos y el led de los espejos laterales.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Una vez más, por favor, CHICHO, use Editar Mensaje o Multi Resp. en lugar de publicar varios mensajes seguidos. Acabo de unir dos.
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Buenas noches.. quería comentar que mañana va a ser un año desde que me entregaron mi carro, han pasado 12200 kms, que he disfrutado uno a uno manejando un carro al que para mi, no le falta nada, aplomado, espectacular para "timonear", super estable, económico, el peor consumo que me ha dado es de 50 kms/galón. Estos días anduve haciendo las vueltas para renovar el seguro contra todo riesgo con Sura, y el soat, y me preparo para pagar impuestos en Junio, En la casa estamos muy contentos con el, pero aun asi ya iniciamos nuevos ahorros para el cambio, que podría ser en un año larguito, y las dos opciones que tenemos son el M3 1.6 o un Cerato 1.6 Full, pero por ahora seguir disfrutándolo....Puntos negativos, depronto la sensación maluca en carreteras en mal estado, la suspensión es dura y no es un secreto para nadie, pero me quedo con su aplomo y estabilidad en curvas rápidas, y para mi próximo carro el color sera plata, pues es triste ver como con cada lavada se le hacen esos rayonsitos que se ven como con la luz del sol, el plateado los disimula mas.....
El único uso de la garantía será mañana, cuando lo lleve al cambio de aceite, y haga arreglar uno de los "cositos" que tiran agua al panorámico, pues esta tapado, de resto solo ha pedido gasolina y poquita, ni refrigerante ha pedido.....un saludo a todos.....
 

johncanaveral

Despegó motor
Mar 16, 2011
41
Que tal muchachos!!! Ya van 700KM ..muy contento con el M2.

Quiero preguntarles algo: la pantalla de combustible muestra 8 rayas, cada raya es un galon?, supuestamente al carro le caben 11 galones, pero siempre que lo lleno maximo lo he llenado con 8.5 galones, cuando lo voy a llenar dicha pantalla esta en 1 raya y en esta he andado 20 km maximo.

Despues de que se termine esta raya empieza a titilear la E? o sin raya tambien anda otros km sin titilear la E?

Muchas gracias por sus aportes.
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Buenas noches.. quería comentar que mañana va a ser un año desde que me entregaron mi carro, han pasado 12200 kms, que he disfrutado uno a uno manejando un carro al que para mi, no le falta nada, aplomado, espectacular para "timonear", super estable, económico, el peor consumo que me ha dado es de 50 kms/galón. Estos días anduve haciendo las vueltas para renovar el seguro contra todo riesgo con Sura, y el soat, y me preparo para pagar impuestos en Junio, En la casa estamos muy contentos con el, pero aun asi ya iniciamos nuevos ahorros para el cambio, que podría ser en un año larguito, y las dos opciones que tenemos son el M3 1.6 o un Cerato 1.6 Full, pero por ahora seguir disfrutándolo....Puntos negativos, depronto la sensación maluca en carreteras en mal estado, la suspensión es dura y no es un secreto para nadie, pero me quedo con su aplomo y estabilidad en curvas rápidas, y para mi próximo carro el color sera plata, pues es triste ver como con cada lavada se le hacen esos rayonsitos que se ven como con la luz del sol, el plateado los disimula mas.....
El único uso de la garantía será mañana, cuando lo lleve al cambio de aceite, y haga arreglar uno de los "cositos" que tiran agua al panorámico, pues esta tapado, de resto solo ha pedido gasolina y poquita, ni refrigerante ha pedido.....un saludo a todos.....

Came, si tu sufres con el blanco, que se espera de mi, seguro que mi proximo carro no va a ser azul jejeje, yo tambien tengo 1 año y 1 mes, 12000 km aprox, y no tengo ninguna queja, ni problema ni nada al respecto. como todo el mundo, pues tampoco me gusta andar por calles en mal estado, es una sensación como de andar en carro viejo

Que tal muchachos!!! Ya van 700KM ..muy contento con el M2.

Quiero preguntarles algo: la pantalla de combustible muestra 8 rayas, cada raya es un galon?, supuestamente al carro le caben 11 galones, pero siempre que lo lleno maximo lo he llenado con 8.5 galones, cuando lo voy a llenar dicha pantalla esta en 1 raya y en esta he andado 20 km maximo.

Despues de que se termine esta raya empieza a titilear la E? o sin raya tambien anda otros km sin titilear la E?

Muchas gracias por sus aportes.

Jhon, yo tengo rato que no lo tanqueo full, pero si se que la ultima raya demora menos que la 2 o la tercera, eso me imagino que se debe a la ubicacion de los sensores de nivel y porque el tanque es todo menos cuadrado..

cuando estas en la ultima raya, el siguiente estado es que comienza a titilar la E y la raya, alli ahy mas o menos 1 galon, despues de eso, comienza a titilar solo a E (sin rayas).
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Que tal muchachos!!! Ya van 700KM ..muy contento con el M2.

Quiero preguntarles algo: la pantalla de combustible muestra 8 rayas, cada raya es un galon?, supuestamente al carro le caben 11 galones, pero siempre que lo lleno maximo lo he llenado con 8.5 galones, cuando lo voy a llenar dicha pantalla esta en 1 raya y en esta he andado 20 km maximo.

Despues de que se termine esta raya empieza a titilear la E? o sin raya tambien anda otros km sin titilear la E?

Muchas gracias por sus aportes.

Pues mira lo que tengo entendido, es que son 11 galones, pero 2 son de reserva. Cuando titila la letra E sola es que empieza a utilizar la reserva. Yo ayer le meti 9 galones y tenia la letra E titilando.
Cada rayita es aprox 1 galon. Casi siempre le meto 8 galones y es cuando esta titilando la Letra E con una raya. En el manual dice que cuando esto pasa, se debe poner gasolina lo mas pronto posible y con la E sola, dice que inmediatamente poner gasolina.
Yo he analizado que cuando llego a la mitad de las rayas es decir cuando quedan 4, el kilometraje va en promedio 190km, lo cual me da un consumo promedio de 47km x galon.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Que tal muchachos!!! Ya van 700KM ..muy contento con el M2.

Quiero preguntarles algo: la pantalla de combustible muestra 8 rayas, cada raya es un galon?, supuestamente al carro le caben 11 galones, pero siempre que lo lleno maximo lo he llenado con 8.5 galones, cuando lo voy a llenar dicha pantalla esta en 1 raya y en esta he andado 20 km maximo.

Despues de que se termine esta raya empieza a titilear la E? o sin raya tambien anda otros km sin titilear la E?

Muchas gracias por sus aportes.

Yo al carro al principio le realice muy bien esa cuenta del consumo de combustible.

El tamaño total del tanque son 11.5 galones, recién comprado deje que titilara solo la E, y el tanque le suministre todo full, en total fueron 11.3 galones. Cada raya equivale a 1.4 galones y a mi me da un promedio entre 53 y 55 Kms por raya. La ultima raya recorre un total de 25 a 30 kms sin titilar y luego empieza a parpadear, cuando se habilita solo la E inmediatamente tanqueo. No es recomendable según me dijeron en el concesionario llegar hasta los niveles de las ultimas rayas, cuando esta en 2 rayas siempre tanqueo.

Saludos.
 

dara90

Usuario
Oct 11, 2009
41
Bueno Pondo, porque me antoje del Mazda 3 All New y para saldar deudas atomizadas para tener solo una, siendo asi la de un prestamo nuevo por menos cuantia, que seria para un M3 All New 1.6, y dependiendo del prestamo puede ser 2011 o 2012.

Escucho sugerencias...


Chicho! una pregunta... siendo 1.6 el carro si responde con nuestra geografía...
me parece un poco grande para ese motor no se...

Otra pregunta preguntaste en cuanto te recibían tu M2 en el concesionario

Saludos
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
En esas estoy, mañana me informan en cuanto me lo recibirian.

Pero tambien por fuera lo estoy vendiendo, con un amigo que es asesor en concesionarios y maneja la parte de usados. Le van a tomar una fotos y a empezar a ofrecerlo. Yo estoy pidiendo 33 millones, esperare haber que dicen. Tambien me tiene cabezon el Kia Cerato Forte 1,6 automatico que tiene precio similar al Mazda 3 All New 1,6 automatico...si no estoy mal la diferencia son 500mil. Hay vamos con calma
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
En esas estoy, mañana me informan en cuanto me lo recibirian.

Pero tambien por fuera lo estoy vendiendo, con un amigo que es asesor en concesionarios y maneja la parte de usados. Le van a tomar una fotos y a empezar a ofrecerlo. Yo estoy pidiendo 33 millones, esperare haber que dicen. Tambien me tiene cabezon el Kia Cerato Forte 1,6 automatico que tiene precio similar al Mazda 3 All New 1,6 automatico...si no estoy mal la diferencia son 500mil. Hay vamos con calma

Compañeros, lo que me temia

Ya me llamo el asesor, me dijo que la retoma del Mazda 2 modelo 2008 mec esta en 25 millones, asi que a venderlo por fuera, haber si depronto en 30millones sea posible. Ahh me dijo que los accesorios no le dan mas valor, que si queria se los quitara. aggggg
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Ya me llamo el asesor, me dijo que la retoma del Mazda 2 modelo 2008 mec esta en 25 millones, asi que a venderlo por fuera, haber si depronto en 30millones sea posible. Ahh me dijo que los accesorios no le dan mas valor, que si queria se los quitara. aggggg

No regale su carro en retoma. Pierde lo que eventualmente le puedan ofrecer como descuento en el carro nuevo.

El Mazda 2 puede venderlo fácil en $30 o $31 millones. Lo de los accesorios es cierto, pero son un diferenciador para venderlo más rápido.