General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
(no tengo mazda)... no les iria mejor con un club "zoom-zoom"?? opino...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
como saben yo no trngo mazda, pero si aspiro a comprar un M3 o M2 antes de finalizar el año (posiblemente en el Salon de octubre), asi que con mucho gusto les ayudaría en lo que se necesite...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Es mejor un Club de la marca que uno dedicado a un modelo específico porque el alcance es muuuuuuucho mayor en todo el país... y podrían obtener apoyo directo de Mazda (para asistencia a eventos, promoción de la marca, organización de encuentros y paseos, descuentos en talleres, etc.) si se organizan bien.
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Se intercambian experiencias en el manejo de nuestros carros, se intercambian consejos, se programan actividades, como salidas, almuerzos, fiestas, asados, etc, se trata de crear una hermandad entre nosotros los amantes de los automoviles, bueno esto es solo unas de las muchísimas cosas que se pueden hacer o programar en un club
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Lo mejor es lo de las salidas... igual, el resto se pueden tratar en este foro.. pero bueno... Yo sigo con la idea en la cabeza, o incluso podríamos crear el club dentro de este mismo foro!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JulianD dijo:
Lo mejor es lo de las salidas... igual, el resto se pueden tratar en este foro.. pero bueno... Yo sigo con la idea en la cabeza, o incluso podríamos crear el club dentro de este mismo foro!

eso es lo q estamos tratando de hacer con el primer encuentro, pero no hay quorum
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Re: CREAR UN "CLUB" DE MAZDAS 3, SUENA O NO???

El problema es que si hacemos un viaje en carabana, de pronto nos sale un jetta y nos roban todos los carros; mentiras me parece buena idea
 
A

ANDREWABAND83

Guest
SI SUENA MAS.,,,

SI SERIA BUENO PARA QUE NOS COMPARTAMOS INFORMACION, ACERCA DE TUNING, AUDIO ETC, QUE SE LE PUEDE AGREGAR O QUITAR O QUE SE YO!!!. 8)
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
Acuerdense de la BT50 y tambien de los mazda viejitos esoty seguros que muchos que tienen mazda de anteriores generaciones estaran tambien interesados.

Ese tema es muy bacano porque se conoce gente nueva y se genera una camaraderia muy especial. Yo estuve como fundador del Club Clio y la amistad y camaraderia que se creo fue excelente a pesar de que ahora ya no tengo Clio.